|
 |
« Responder #105 en: 25/09/06, 14:25:38 pm » |
|
Makina = Musica trallera? No te parece trallero el hardcore de los 90's? Entonces lo consideras makina? No lo he entendido bien me parece.
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #106 en: 25/09/06, 17:11:46 pm » |
|
no , a ver si me expliko bien , yo x ejemplo e dixo llamarle musica Trallera , como si puedo decir marchosa... , era un ejemplo no mu comun xDDD weno perdon x el mal entendido...
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 25/09/06, 17:14:07 pm » |
|
a lo tonto ha hecho casi 700 mensajes en 3 meses ...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #108 en: 25/09/06, 17:16:38 pm » |
|
No es el único... Hay otros con casi 4000 mensajes y llevan un año aquí XD
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #109 en: 25/09/06, 17:18:07 pm » |
|
jejej , pero yo no kiero sumar mensajes , solo posteo en los temas k veo interesantes.... , ademas estare una temporada fuera... , no me importa el numero de mensajes a mi...
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #110 en: 26/09/06, 04:39:02 am » |
|
No es el único... Hay otros con casi 4000 mensajes y llevan un año aquí XD
Pues yo a mediados de agosto hice un año, y mira, llevo 1600 casi...  eso está bien no??? me sale a una media de tres mensajes por dia o así...  eske el foro me interesa mucho, y yo stoy como el Goliat, o dark cloud o lo ke kiera ke se llame el puto este xDDD ke a mi el numero de mensajes ya me da= y sólo posteo en los post ke me interesan. 1 Saludo
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #111 en: 26/09/06, 09:06:45 am » |
|
|
|
|
Dani Cue
Registro: 24-09-06
MAKINA ADDICT!!
Email
|
 |
« Responder #112 en: 26/09/06, 17:32:10 pm » |
|
Esto lo dice la gente que no aprecia esta música, pero si vieran lo que cuesta hacer una buena sessión, callarian la boca. Un saludo; i arriba la MAKINA
Dani Cue
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #113 en: 26/09/06, 19:19:30 pm » |
|
jajaj komo la lias valkyriack!!!!!! , pos lo k decia , k no mando mensajes x mandar , ni soi un peta foros.....
PD - este post no abla d mi nen , osea k a ablar del tema... xDDD ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
 no te confundas compi BA-KALASIANO , sólo me refería a ti por lo ke has dicho, de ke no posteas por posetar. Lo de tu cambio de "look" ya lo he comentado suficiente  1 Saludo
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #114 en: 27/09/06, 10:37:40 am » |
|
ok nen , no se x k , pero e perdio komo si fuera amistad kon todos vosotros desde k no soi Dj Goliat...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 27/09/06, 10:40:02 am » |
|
Esto lo dice la gente que no aprecia esta música, pero si vieran lo que cuesta hacer una buena sessión, callarian la boca. Un saludo; i arriba la MAKINA
Dani Cue
Equisdé. También ha de costar fabricar una silla, pero si lo que acabas haciendo finalente es una llufa...
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #116 en: 27/09/06, 10:47:27 am » |
|
Dani Cue
Equisdé.
También ha de costar fabricar una silla, pero si lo que acabas haciendo finalente es una llufa...
xDDDDDDDDDDDDDD ijo de puta!!! xDDDDDDDDDDDDdd  no se como te lo montas pero con dos de cada tres palabras ke sueltas mescojono a más no poder xDDDD ok nen , no se x k , pero e perdio komo si fuera amistad kon todos vosotros desde k no soi Dj Goliat... 
Na hombre, ke no es eso, son paranoias tuyas, pero joder, es como del DJN Mákina, ke era y sigue siendo el puto amo, lo ke ahora es DJN(con la R de registred), y cada cual le llama como le sale, perch, djn... mil cosas, contigo passa=, pa nosotros siempre serás el goliat, aunk si tanto te molesta supongo ke ya procuraremos cambiarlo, pero yo ahora mismo me cambio el nick y te digo yo ke unos cuantos del foro se rallarían cachissimo, porke por más ke me cambie el nick mis paranois seguiran siendo las mismas xDDD es sólo eso,  no te ralles compi, danos tiempo para habituarnos a tu nuevo nick
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 27/09/06, 16:33:16 pm » |
|
Dani Cue
Equisdé.
También ha de costar fabricar una silla, pero si lo que acabas haciendo finalente es una llufa...
xDDDDDDDDDDDDDD ijo de puta!!! xDDDDDDDDDDDDdd no se como te lo montas pero con dos de cada tres palabras ke sueltas mescojono a más no poder xDDDD
ok nen , no se x k , pero e perdio komo si fuera amistad kon todos vosotros desde k no soi Dj Goliat... 
Na hombre, ke no es eso, son paranoias tuyas, pero joder, es como del DJN Mákina, ke era y sigue siendo el puto amo, lo ke ahora es DJN(con la R de registred), y cada cual le llama como le sale, perch, djn... mil cosas, contigo passa=, pa nosotros siempre serás el goliat, aunk si tanto te molesta supongo ke ya procuraremos cambiarlo, pero yo ahora mismo me cambio el nick y te digo yo ke unos cuantos del foro se rallarían cachissimo, porke por más ke me cambie el nick mis paranois seguiran siendo las mismas xDDD es sólo eso, no te ralles compi, danos tiempo para habituarnos a tu nuevo nick 
si a mi me da = k me llameis Goliat , me mola , pero me mola mas este... , pero bueno acepto k me llemen Goliat i sin ninguna pega.. 
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #118 en: 27/09/06, 17:26:45 pm » |
|
Pues yastá, arreglau, ke chaparán el post por exceso de foro-chateo xDDDD,  aunke ya se ha desviao a parte de nosotros pero weno... 1 Saludo
|
|
|
Dani Cue
Registro: 24-09-06
MAKINA ADDICT!!
Email
|
 |
« Responder #119 en: 27/09/06, 18:02:25 pm » |
|
Dani Cue
Equisdé.
- no lo habeis entendido, con esto queria decir k la gente relaciona la musika makina como ruido, y no es asi, con eso k e dicho, kiero decir k la musika makina es mucho mas k esto, no se si me entendeis xo bueno. un saludo
|
|
|
|