oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica..  (Leído 7681 veces)
MaKi86

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)

Email
« Responder #75 en: 21/09/06, 21:03:03 pm »

Por dios como se le puede llamar techno si NI TIENE RITMO TECHNO? Es Dance y fin, una comercialada bastante original en su día y prou.

:o Vale tio!! ::) pero no me pegues...xDDDDD
Pues yo creo que no es ni techno ni dance sino technodance.
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #76 en: 22/09/06, 05:27:13 am »

Es cierto que mucha gente cree que Gigi d'Agostino es mákina, pero, sin ir más lejos, en este foro hay quien cree que Benny Benassi es house.

No es house?? ... y no lo digo en coña... house puro no será, pero tecno tampoko, con todo el respecto y la demostración de mi ignorancia, pero si no es house, dime tu ke es.1 Saludo 8)

[pipol] [pipol] [pipol] [morao] house????? en la vidaaaaaaa , es dance , es verdad k a exo algunos remixes tirando pa la makina o pa el house incluso , pero gigi es dance... i uno d los mejores sin duda alguna!!!

PD - Komo la lias Valkyriack!!!!! jajajaja

Jajajajajaja. Mae mía, sí ke es verdad ke hay muxísima gente, y por akí....sin comentarios xD...ke dicen ke temas como los de "Jiji" D´Agostino, Trinity, La Luna o el puto Summer Jam o Summer dance o summer love o como cojones se llame ya xd son mákina. Bastante triste...demasiado...
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #77 en: 22/09/06, 06:09:57 am »

Jajajajajaja. Mae mía, sí ke es verdad ke hay muxísima gente, y por akí....sin comentarios xD...ke dicen ke temas como los de "Jiji" D´Agostino, Trinity, La Luna o el puto Summer Jam o Summer dance o summer love o como cojones se llame ya xd son mákina. Bastante triste...demasiado...

eeeee, no te engañes, akí nadie ha dicho ke el gigi sea mákina, ni el temita de smile, ke kede más o menos mejor con mákina ya es otra historia. Pero lo ke akí se comenta eske hay peña ke confunde gigi con mákina, ke se cree ke gigi es mákina vamos. Todos sabemos ke son dance ;)

Por dios como se le puede llamar techno si NI TIENE RITMO TECHNO? Es Dance y fin, una comercialada bastante original en su día y prou.

:D la cuestión es meter zizaña no?? poreke madre mia...

1 Saludo 8)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #78 en: 23/09/06, 07:34:44 am »

eeeee, no te engañes, akí nadie ha dicho ke el gigi sea mákina, ni el temita de smile, ke kede más o menos mejor con mákina ya es otra historia. Pero lo ke akí se comenta eske hay peña ke confunde gigi con mákina, ke se cree ke gigi es mákina vamos. Todos sabemos ke son dance ;)

:D la cuestión es meter zizaña no?? poreke madre mia...

1 Saludo 8)

si , la gente dice stilos d musica sin pensar creo yo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD es broma , pero se nota k es dance , o si no busca x internet.. ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #79 en: 23/09/06, 07:44:47 am »

como como? una cancion dance por meterle un bombo no pasa a ser "technodance", sigue siendo el mismo dance.
El dance a partir del año 2000 en adelante empezo a "sufrir" una evolucion, donde se incorporaron bombos y toques tipicos del progresivo, y se puede ver en la evolucion de algunos productores.
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #80 en: 23/09/06, 07:46:49 am »

como como? una cancion dance por meterle un bombo no pasa a ser "technodance", sigue siendo el mismo dance.
El dance a partir del año 2000 en adelante empezo a "sufrir" una evolucion, donde se incorporaron bombos y toques tipicos del progresivo, y se puede ver en la evolucion de algunos productores.

completamente d acuerdo , pero ai gente k opina k algunas canciones dance , x darle algun bombo , ya canvian el estilo i eso no es logicamente... >:(
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #81 en: 23/09/06, 09:53:35 am »

por que siempre os poneis tan filosofos definiendo conceptos ? ke es la makina ke es el house ke es el teckno ke es dance  ke es la vida ke es la muerte etc... un concepto a menos ke sea matematico no se puede definir exactamente. Asi ke no busqueis la definición precisa  :-*
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #82 en: 23/09/06, 09:59:30 am »

bien
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #83 en: 23/09/06, 11:03:10 am »

por que siempre os poneis tan filosofos definiendo conceptos ? ke es la makina ke es el house ke es el teckno ke es dance  ke es la vida ke es la muerte etc... un concepto a menos ke sea matematico no se puede definir exactamente. Asi ke no busqueis la definición precisa  :-*

Sobran las palabras................ [adorar]
SPECIAL

Email
« Responder #84 en: 23/09/06, 16:25:24 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [cerda]
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #85 en: 23/09/06, 17:00:24 pm »

Estoy de acuerdo, porke definición es imposible de dar. Pero hay conceptos incontables y abstractos que sabes k son o no son, no hace falta ni definición ni demostraciones matemáticas.
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #86 en: 23/09/06, 18:06:55 pm »

lo as clavado amigo , t adoramos! [adorar] [adorar] [adorar]  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Rauko  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #87 en: 24/09/06, 16:05:21 pm »

Por esa misma regla de 3 las palabras no tendrían significado maldita sea.
Si algo no es máquina no lo es y punto
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #88 en: 24/09/06, 16:09:13 pm »

¡Ahí estamos! Esta es la excusa perfecta para esta clase de funambulistas. Si no fuéramos "filósofos" y pasáramos de definir cualquier cosa que no fuera matemática podríamos llamar sartén a una olla exprés.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #89 en: 24/09/06, 16:43:08 pm »

Que es una silla? Puedo llamar silla a una mesa?? A un arbol, tal vez??

Poner en entredicho la necesidad inherente de catalogar y conceptualizar absolutamente TODO me resulta realmente absurdo. Definir QUE y COMO es cada cosa es IMPERATIVO para poder entendernos correctamente y saber de que estamos hablando en cada momento.

Flipo con los planteamientos de la peña.... xDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir