oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica..  (Leído 7674 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #60 en: 20/09/06, 05:11:36 am »

Me molesta que utilicen los medios de comunicación para criticar sin pruebas ni fundamentos nuestro estilo gratuitamente y/o que se las den de cultos por ir al Sonar o te presenten cosas super vanguardistas que, en fin... El hecho que lo critiquen es lo de menos, lo que no me gusta son las formas ni el instrumento que utilizan, pero bueno.
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #61 en: 20/09/06, 06:21:20 am »

criticas han habido y habran siempre. pro bueno que hi farem
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #62 en: 20/09/06, 09:48:38 am »

Es cierto que mucha gente cree que Gigi d'Agostino es mákina, pero, sin ir más lejos, en este foro hay quien cree que Benny Benassi es house.

No es house?? ... y no lo digo en coña... house puro no será, pero tecno tampoko, con todo el respecto y la demostración de mi ignorancia, pero si no es house, dime tu ke es.1 Saludo 8)

[pipol] [pipol] [pipol] [morao] house????? en la vidaaaaaaa , es dance , es verdad k a exo algunos remixes tirando pa la makina o pa el house incluso , pero gigi es dance... i uno d los mejores sin duda alguna!!!

PD - Komo la lias Valkyriack!!!!! jajajaja
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #63 en: 20/09/06, 09:52:38 am »

Es cierto que mucha gente cree que Gigi d'Agostino es mákina, pero, sin ir más lejos, en este foro hay quien cree que Benny Benassi es house.

No es house?? ... y no lo digo en coña... house puro no será, pero tecno tampoko, con todo el respecto y la demostración de mi ignorancia, pero si no es house, dime tu ke es.

1 Saludo 8)

Me refería a temas como Satisfaction, Illusion, Hit my heart y demás con ese sonido tan característico.
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #64 en: 20/09/06, 19:15:35 pm »

No es house?? ... y no lo digo en coña... house puro no será, pero tecno tampoko, con todo el respecto y la demostración de mi ignorancia, pero si no es house, dime tu ke es.1 Saludo 8)

[pipol] [pipol] [pipol] [morao] house????? en la vidaaaaaaa , es dance , es verdad k a exo algunos remixes tirando pa la makina o pa el house incluso , pero gigi es dance... i uno d los mejores sin duda alguna!!!

Desde el cariño te lo digo, ;) pero me refería al benassy no al gigi, ke el gigi me lo se de sobras... Me encanta!! por él empecé antes de meterle a la mákina!!

Me refería a temas como Satisfaction, Illusion, Hit my heart y demás con ese sonido tan característico.

Si tio, y eso ke es?? yo tengo un colega ke le gusta el house y pasteles deribados y los temitas benassieros le tiran cacho y los pincha cada dos por tres :-X de ahí mi duda!!

1 Saludo 8)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #65 en: 20/09/06, 19:22:06 pm »

Si tio, y eso ke es?? yo tengo un colega ke le gusta el house y pasteles deribados y los temitas benassieros le tiran cacho y los pincha cada dos por tres :-X de ahí mi duda!!

1 Saludo 8)

House seguro que no es. No sé si se puede etiquetar como techno muy comercial o dance, directamente.
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #66 en: 20/09/06, 19:24:52 pm »

House seguro que no es. No sé si se puede etiquetar como techno muy comercial o dance, directamente.

Sí, tengo un coleguita ke lo etiketa como tecno, pero a mi me parece más house, y como el foro va repleto de intelectuales xDD de "diplomados licendiados y doctorados" xDD pos na, digo, a ver si alguno me cuenta de ke palo es en realidad.

Pos na tio, merci por aclararlo. 1 Saludo 8)
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #67 en: 20/09/06, 20:08:14 pm »

Sí, tengo un coleguita ke lo etiketa como tecno, pero a mi me parece más house, y como el foro va repleto de intelectuales xDD de "diplomados licendiados y doctorados" xDD pos na, digo, a ver si alguno me cuenta de ke palo es en realidad.

jajaja diplomados licenciados y doctoradoss.... pos ya daria yo pa ser to eso a la vez no?

Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #68 en: 20/09/06, 20:14:41 pm »

jajaja diplomados licenciados y doctoradoss.... pos ya daria yo pa ser to eso a la vez no?

:P pues es algo tan sencillo como sacarse un doctorado, porke tienes ke pasar por lo primero por narices xDDD

::) digo así de fácil porke es así, si te sacas un doctorado es como si ya tuvieras las 2 primeras cosas, pero ke no es para nada sencillo doctorarse en algo, xDD 7 años lo menos xDD te diré xDDD

PSD: ;) lo del doctorado biene por la coña de otro post ke no se kien la ha soltado pero ha sido muy divertido :D
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #69 en: 20/09/06, 20:21:04 pm »

:P pues es algo tan sencillo como sacarse un doctorado, porke tienes ke pasar por lo primero por narices xDDD

::) digo así de fácil porke es así, si te sacas un doctorado es como si ya tuvieras las 2 primeras cosas, pero ke no es para nada sencillo doctorarse en algo, xDD 7 años lo menos xDD te diré xDDD

PSD: ;) lo del doctorado biene por la coña de otro post ke no se kien la ha soltado pero ha sido muy divertido :D

yaya, lo he ido siguiendo x eso lo e dixo xD tantos años no gracias, mejor m kedo asi tal como stoy jajajaja
vengaa culturaaa buenas noches xd
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #70 en: 21/09/06, 05:36:59 am »

le llaman electro house lo que hace benassi no?
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #71 en: 21/09/06, 05:43:21 am »

le llaman electro house lo que hace benassi no?

ni idea, yo tengo un colega ke a ese rollito así del benassi le llama tecno, por su contundencia y por la rallada de los samplers.

1 Saludo 8)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #72 en: 21/09/06, 05:53:08 am »

Por dios como se le puede llamar techno si NI TIENE RITMO TECHNO? Es Dance y fin, una comercialada bastante original en su día y prou.
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #73 en: 21/09/06, 05:57:37 am »

Por dios como se le puede llamar techno si NI TIENE RITMO TECHNO? Es Dance y fin, una comercialada bastante original en su día y prou.

:o Vale tio!! ::) pero no me pegues...xDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #74 en: 21/09/06, 07:15:13 am »

Hombre, fue bastante innovador en su dia, aunk cuando se ha rekemado algo tanto llega un momento k ya no parece ni original ni na
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir