oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica..  (Leído 6048 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #30 en: 19/09/06, 09:11:47 am »

estamos cansados de estos posts...por que no le cambiamos el tema y hablamos de: como defendemos la makina cuando alguien se mete con ella? seguro que si el post tubiera este titulo seria mucho mas interesante
saludos!

Pues adelante, empieza ke yo le meteré caña ;)

Perdonales dios porque no saben lo que dicen... (a los del periodico).

mis padres por ejemplo oyen a gigi d'agostino y vienen corriendo a decirme, mira mira una de tus canciones... :-\
También hay mucha gente que llama a casi toda la música electrónica ''makineta'', ya sea bumping, hardcore, newstyle... hasta techno he oído x hay llamarlo maquineta, y no eran gente mayor ni retirados de la fiesta, sino más bien todo lo contrario :(

IGNORANTES, a esos se les llama ignorantes, estos son los típicos ke te cogen un casco cuando vas con el MP3 y no escuchan ni dos segundos y ya te sueltan, "vaya mierda" o algo por el estilo.

De estos capullos a sudarla. A mi mismo no me apasiona el tecno pero si me viene un coleguita y me lo enseña, pues por puro respeto lo escucharé y al dearé mi opinión y listos.

1 Saludo 8)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #31 en: 19/09/06, 09:19:51 am »

Como pedis respeto si luego llamais mierda al house y a sus derivados? Es una inquietud que me reconcome al leer este tipo de post. Alguien me puede esclarecer la dudad? Gracias.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/09/06, 09:56:22 am »

aaa i lo k e visto , a partir d aora dejemos este tema , i komo an dixo x ai atras, Como Defenderiamos a la makina de los que se meten con ella???
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #33 en: 19/09/06, 09:57:46 am »

Yo flipo, de verdadad... añado algo mas a la pregunta de hardbeat (a la cual estoy totalmente deacuerdo). Porque siempre que quereis defender la makina lo haceis criticando los otros estilos?

En cuanto a lo que decis de que la gente le llama makina a cualquier cosa, pero que quereis? es normal!! dejando de lado que ya ni nosotros nos ponemos deacuerdo, miremoslo por el otro lado: a vosotros os enseñan una cancion de estas que tanto criticais y diriais: es pachanga asquerosa! y alomejor es Reggaeton, salsa, bachata o cualquier otro estilo relacionado. He puesto este ejemplo pero seguro que tambien pasa con musica rock, o lo que querais. Asi que no nos quejemos por tonterias asi por favor!

Creo que se ha llegado a un punto ya que lo mas comodo es quejarse de todo sin pararse a pensar el "porque" de las cosas y sin intentar entenderlo... :-X
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/09/06, 09:58:43 am »

estamos cansados de estos posts...por que no le cambiamos el tema y hablamos de: como defendemos la makina cuando alguien se mete con ella? seguro que si el post tubiera este titulo seria mucho mas interesante
saludos!

Pues adelante, empieza ke yo le meteré caña ;)

Perdonales dios porque no saben lo que dicen... (a los del periodico).

mis padres por ejemplo oyen a gigi d'agostino y vienen corriendo a decirme, mira mira una de tus canciones... :-\
También hay mucha gente que llama a casi toda la música electrónica ''makineta'', ya sea bumping, hardcore, newstyle... hasta techno he oído x hay llamarlo maquineta, y no eran gente mayor ni retirados de la fiesta, sino más bien todo lo contrario :(

IGNORANTES, a esos se les llama ignorantes, estos son los típicos ke te cogen un casco cuando vas con el MP3 y no escuchan ni dos segundos y ya te sueltan, "vaya mierda" o algo por el estilo.

De estos capullos a sudarla. A mi mismo no me apasiona el tecno pero si me viene un coleguita y me lo enseña, pues por puro respeto lo escucharé y al dearé mi opinión y listos.

1 Saludo 8)

yo x ejemplo le llamo muxas veces makineta , i k yo sepa no es ningun desprecio....
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #35 en: 19/09/06, 10:05:06 am »

esto es un no parar...

xq no os preocupais d cosas realmente importantes??

q coño m da a mi q alguien no llame las cosas por su nombre sabiendo yo como se llaman, ese no es mi problema, ni creo q el de nadie mas a no ser q sea meramente educativo y se le rectifike para q no vuelva a caer en el mismo error.

Pero lo mas facil es decir q es un ignorante o q no tiene respeto....si es asi para q hay q alterarse??

Yo no se q psa q aki todo cristo se lo esta tomando ultimamente a titulo personal
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #36 en: 19/09/06, 10:05:12 am »


En cuanto a lo que decis de que la gente le llama makina a cualquier cosa, pero que quereis? es normal!! dejando de lado que ya ni nosotros nos ponemos deacuerdo, miremoslo por el otro lado: a vosotros os enseñan una cancion de estas que tanto criticais y diriais: es pachanga asquerosa! y alomejor es Reggaeton, salsa, bachata o cualquier otro estilo relacionado. He puesto este ejemplo pero seguro que tambien pasa con musica rock, o lo que querais. Asi que no nos quejemos por tonterias asi por favor!


Muy buena puntualizacion. Esta mas que claro que alguien que no entienda un carajo de electronica le llame a todo chumba chumba, igual que los "makineros" englobas en la palabra "pachanga" todo lo que se les antoja, y este ejemplo es extrapolable a cualquier estilo. Es licito, logico y comprensible que la gente que tiene una mentalidad distinta a la nuestra y que entiende la fiesta de otro modo totalmente distinto ( aunque respetable ) le importe una mierda si es makina, hard style, hardcore o house... y lo engloben todo en el mismo saco. Del mismo modo que haceis vosotros de la pachanga.... como ha dicho Hath.

Este tipo de post me dan pereza ya, se han tratado tantisimas veces y he llegado a leer una cantidad de burradas, que siceramente, me agota. Pero bueno... a ver si con esto os queda un poco mas CLARO.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/09/06, 11:36:15 am »

¿Quién ha dicho que a los puretas de los medios no les gusta la música electrónica? Qué falacia... Seguramente en las cenas de empresa ellos bailan como nadie el "Numanumaiei".

Es cierto que mucha gente cree que Gigi d'Agostino es mákina, pero, sin ir más lejos, en este foro hay quien cree que Benny Benassi es house.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/09/06, 12:46:14 pm »

si no me equivoko , Gigi D'Agostino es dance no???? eske ai algunas canciones d el , k las tengo i precisamente eskuxo muxo... komo el L'amour toujours, La passion , Un Giorno Credi, The riddle....
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #39 en: 19/09/06, 12:48:57 pm »

si no me equivoko , Gigi D'Agostino es dance no???? eske ai algunas canciones d el , k las tengo i precisamente eskuxo muxo... komo el L'amour toujours, La passion , Un Giorno Credi, The riddle....

Si. Digamos que es uno de los mayores productores dance que ha habido.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/09/06, 13:04:03 pm »

para mi sigue siendo el mejor pese a su edad... xD ::)
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #41 en: 19/09/06, 15:06:01 pm »

Para música basura hay un listado enorme: OT's,pantojas i tias del mismo palo,reggaeton,etc.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #42 en: 19/09/06, 15:50:15 pm »

Para música basura hay un listado enorme: OT's,pantojas i tias del mismo palo,reggaeton,etc.

Vease un claro ejemplo de lo que hardbeat y yo hablabamos unos mensajes mas arriba...  :-X :-X :-X :-X :-X
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/09/06, 16:22:11 pm »

muxa gente defiende , komo bien dice Hath o HardBeat , criticando a los otros estilos d musica , pero aora decirme , si no kon k atakas... , ponedme un ejemplo i os dare la razon...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #44 en: 19/09/06, 16:41:51 pm »

Lo que diga un ignorante daño desde luego ninguno, eso si, tiene tela ke dejen ablar a segun kien x medios publicos con la d sandeces ke llegan a decir...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |