oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica..  (Leído 7658 veces)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #105 en: 25/09/06, 14:25:38 pm »

Makina = Musica trallera? No te parece trallero el hardcore de los 90's? Entonces lo consideras makina? No lo he entendido bien me parece.
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #106 en: 25/09/06, 17:11:46 pm »

no , a ver si me expliko bien , yo x ejemplo e dixo llamarle musica Trallera , como si puedo decir marchosa... , era un ejemplo no mu comun xDDD weno perdon x el mal entendido...
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #107 en: 25/09/06, 17:14:07 pm »

a lo tonto ha hecho casi 700 mensajes en 3 meses ...  ::)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #108 en: 25/09/06, 17:16:38 pm »

No es el único... Hay otros con casi 4000 mensajes y llevan un año aquí XD
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #109 en: 25/09/06, 17:18:07 pm »

jejej , pero yo no kiero sumar mensajes , solo posteo en los temas k veo interesantes.... , ademas estare una temporada fuera... , no me importa el numero de mensajes a mi...
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #110 en: 26/09/06, 04:39:02 am »

Pues yo  a mediados de agosto hice un año, y mira, llevo 1600 casi... ::) eso está bien no??? me sale a una media de tres mensajes por dia o así... :P eske el foro me interesa mucho, y yo stoy como el Goliat, o dark cloud o lo ke kiera ke se llame el puto este xDDD ke a mi el numero de mensajes ya me da= y sólo posteo en los post ke me interesan.

1 Saludo 8)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #111 en: 26/09/06, 09:06:45 am »

Pues yo  a mediados de agosto hice un año, y mira, llevo 1600 casi... ::) eso está bien no??? me sale a una media de tres mensajes por dia o así... :P eske el foro me interesa mucho, y yo stoy como el Goliat, o dark cloud o lo ke kiera ke se llame el puto este xDDD ke a mi el numero de mensajes ya me da= y sólo posteo en los post ke me interesan.

1 Saludo 8)

jajaj komo la lias valkyriack!!!!!! , pos lo k decia , k no mando mensajes x mandar , ni soi un peta foros.....

PD - este post no abla d mi nen , osea k a ablar del tema... xDDD [chikypark]
Dani Cue

Registro: 24-09-06
MAKINA ADDICT!!

Email
« Responder #112 en: 26/09/06, 17:32:10 pm »

Esto lo dice la gente que no aprecia esta música, pero si vieran lo que cuesta hacer una buena sessión, callarian la boca. Un saludo; i arriba la MAKINA

Dani Cue
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #113 en: 26/09/06, 19:19:30 pm »

jajaj komo la lias valkyriack!!!!!! , pos lo k decia , k no mando mensajes x mandar , ni soi un peta foros.....

PD - este post no abla d mi nen , osea k a ablar del tema... xDDD [chikypark]

;) no te confundas compi BA-KALASIANO , sólo me refería a ti por lo ke has dicho, de ke no posteas por posetar. Lo de tu cambio de "look" ya lo he comentado suficiente ;)

1 Saludo 8)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #114 en: 27/09/06, 10:37:40 am »

ok nen , no se x k , pero e perdio komo si fuera amistad kon todos vosotros desde k no soi Dj Goliat...  :-\
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #115 en: 27/09/06, 10:40:02 am »

Esto lo dice la gente que no aprecia esta música, pero si vieran lo que cuesta hacer una buena sessión, callarian la boca. Un saludo; i arriba la MAKINA

Dani Cue

Equisdé.

También ha de costar fabricar una silla, pero si lo que acabas haciendo finalente es una llufa...
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #116 en: 27/09/06, 10:47:27 am »

Dani Cue

Equisdé.

También ha de costar fabricar una silla, pero si lo que acabas haciendo finalente es una llufa...

xDDDDDDDDDDDDDD ijo de puta!!! xDDDDDDDDDDDDdd :D no se como te lo montas pero con dos de cada tres palabras ke sueltas mescojono a más no poder xDDDD

ok nen , no se x k , pero e perdio komo si fuera amistad kon todos vosotros desde k no soi Dj Goliat...  :-\

Na hombre, ke no es eso, son paranoias tuyas, pero joder, es como del DJN Mákina, ke era y sigue siendo el puto amo, lo ke ahora es DJN(con la R de registred), y cada cual le llama como le sale, perch, djn... mil cosas, contigo passa=, pa nosotros siempre serás el goliat, aunk si tanto te molesta supongo ke ya procuraremos cambiarlo, pero yo ahora mismo me cambio el nick y te digo yo ke unos cuantos del foro se rallarían cachissimo, porke por más ke me cambie el nick mis paranois seguiran siendo las mismas xDDD es sólo eso, ;) no te ralles compi, danos tiempo para habituarnos a tu nuevo nick ;)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #117 en: 27/09/06, 16:33:16 pm »

Dani Cue

Equisdé.

xDDDDDDDDDDDDDD ijo de puta!!! xDDDDDDDDDDDDdd :D no se como te lo montas pero con dos de cada tres palabras ke sueltas mescojono a más no poder xDDDD

Na hombre, ke no es eso, son paranoias tuyas, pero joder, es como del DJN Mákina, ke era y sigue siendo el puto amo, lo ke ahora es DJN(con la R de registred), y cada cual le llama como le sale, perch, djn... mil cosas, contigo passa=, pa nosotros siempre serás el goliat, aunk si tanto te molesta supongo ke ya procuraremos cambiarlo, pero yo ahora mismo me cambio el nick y te digo yo ke unos cuantos del foro se rallarían cachissimo, porke por más ke me cambie el nick mis paranois seguiran siendo las mismas xDDD es sólo eso, ;) no te ralles compi, danos tiempo para habituarnos a tu nuevo nick ;)

si a mi me da = k me llameis Goliat , me mola , pero me mola mas este... , pero bueno acepto k me llemen Goliat i sin ninguna pega.. ;);)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #118 en: 27/09/06, 17:26:45 pm »

Pues yastá, arreglau, ke chaparán el post por exceso de foro-chateo xDDDD, ::) aunke ya se ha desviao a parte de nosotros pero weno...

1 Saludo 8)
Dani Cue

Registro: 24-09-06
MAKINA ADDICT!!

Email
« Responder #119 en: 27/09/06, 18:02:25 pm »

Dani Cue

Equisdé.

- no lo habeis entendido, con esto queria decir k la gente relaciona la musika makina como ruido, y no es asi, con eso k e dicho, kiero decir k la musika makina es mucho mas k esto, no se si me entendeis xo bueno. un saludo
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir