oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica..  (Leído 7649 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #90 en: 24/09/06, 17:03:44 pm »

Dangerouse, Charli, Hardbeat [adorar] xD
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #91 en: 24/09/06, 18:22:38 pm »

por que siempre os poneis tan filosofos definiendo conceptos ? ke es la makina ke es el house ke es el teckno ke es dance  ke es la vida ke es la muerte etc... un concepto a menos ke sea matematico no se puede definir exactamente. Asi ke no busqueis la definición precisa  :-*

Que es una silla? Puedo llamar silla a una mesa?? A un arbol, tal vez??

Poner en entredicho la necesidad inherente de catalogar y conceptualizar absolutamente TODO me resulta realmente absurdo. Definir QUE y COMO es cada cosa es IMPERATIVO para poder entendernos correctamente y saber de que estamos hablando en cada momento.

Flipo con los planteamientos de la peña.... xDDDDDDDD

ostia , vaya clavada...!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #92 en: 24/09/06, 18:42:48 pm »

criticas se quiera o no habran siempre,con tantos usuarios es normal que haya mucha diversidad de opiniones,pro bueno esperemos que las criticas buenas sobrepongan a las malas,xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #93 en: 24/09/06, 18:47:31 pm »

Esperemos que las criticas vayan a mejor xD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #94 en: 24/09/06, 18:51:42 pm »

con la materia prima ke tenemos (producciones infames hechas por productores ke cobran a chavales una barbaridad por hacer "temazos") dudo mucho k las criticas vayan a mejor ... mas bien al contrario.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #95 en: 24/09/06, 18:54:27 pm »

Siento informarles que las perspectivas al respecto no son nada halagueñas. Todo lo contrario diria yo.... yo me estoy quedando calvo ya, cada vez que escucho o leo alguna ABERRACION por el foro hago como HOMER SIMPSON cuando marge le dice que va a ser padre, y me pongo a chillar y a arrancarme pelo. Cuando me quede sin pelo en la cabeza y tenga que arrancar otras partes de mi cuerpo con abundante pelo, mis criticas seran MUCHO MAS DURAS.
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #96 en: 24/09/06, 19:20:11 pm »

Siento informarles que las perspectivas al respecto no son nada halagueñas. Todo lo contrario diria yo.... yo me estoy quedando calvo ya, cada vez que escucho o leo alguna ABERRACION por el foro hago como HOMER SIMPSON cuando marge le dice que va a ser padre, y me pongo a chillar y a arrancarme pelo. Cuando me quede sin pelo en la cabeza y tenga que arrancar otras partes de mi cuerpo con abundante pelo, mis criticas seran MUCHO MAS DURAS.

ostia , no me seas tan brusco... , xDDD

pero ablando d criticas lo k dice central_4_life es verdad las criticas siempre van a ir a peor  :-\
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #97 en: 24/09/06, 19:21:30 pm »

Cuando me quede sin pelo en la cabeza y tenga que arrancar otras partes de mi cuerpo con abundante pelo, mis criticas seran MUCHO MAS DURAS.

xD
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #98 en: 24/09/06, 19:24:28 pm »

komo e dixo antes David_Makinero me parece k las criticas siempre iran a peor , por el simple exo d k la gente saca mas conclusiones a la ora d decir barbaridades en contra d ciertas cosas.....
MaKi86

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)

Email
« Responder #99 en: 24/09/06, 20:08:33 pm »

Por dios como se le puede llamar techno si NI TIENE RITMO TECHNO? Es Dance y fin, una comercialada bastante original en su día y prou.

:o Vale tio!! ::) pero no me pegues...xDDDDD
Pues yo creo que no es ni techno ni dance sino technodance.

como como? una cancion dance por meterle un bombo no pasa a ser "technodance", sigue siendo el mismo dance.
El dance a partir del año 2000 en adelante empezo a "sufrir" una evolucion, donde se incorporaron bombos y toques tipicos del progresivo, y se puede ver en la evolucion de algunos productores.
Vale tio, si es así como lo has explicado seguramente tienes toda la razón, pero es que el dance que se suele escuchar no es el de Benny benassy, aun con todo me resulta muy similar al technodance.
Una cosa te quería preguntar pero tampoco me burchees mucho xDDD, no puede ser también que este tio haga un dance con  toques de electro??? Porque en muchos de sus temas parece que suene electro, especialmente el ''satisfaction''.
MaKi86

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)

Email
« Responder #100 en: 24/09/06, 20:20:37 pm »

por que siempre os poneis tan filosofos definiendo conceptos ? ke es la makina ke es el house ke es el teckno ke es dance  ke es la vida ke es la muerte etc... un concepto a menos ke sea matematico no se puede definir exactamente. Asi ke no busqueis la definición precisa  :-*

Que es una silla? Puedo llamar silla a una mesa?? A un arbol, tal vez??

Poner en entredicho la necesidad inherente de catalogar y conceptualizar absolutamente TODO me resulta realmente absurdo. Definir QUE y COMO es cada cosa es IMPERATIVO para poder entendernos correctamente y saber de que estamos hablando en cada momento.

Flipo con los planteamientos de la peña.... xDDDDDDDD

ostia , vaya clavada...!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Totalmente de acuerdo y me incluyo x supuestísimo, yo creo que la música electrónica ha dado un giro tan radical que se han empezado a mezclar tantos estílos.... que si elctrohouse, bumping, poky ..... que hasta djs de caché no son capaces de calificar lo que se hacen en las nuevas producciones, sobre todo en la rama del techno y el house.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #101 en: 25/09/06, 09:39:39 am »

Se puede discutir si temas como el Polaris o el Astralis son máquina o no, pero está claro que son temas trabajados, y eso tiene consecuencias positivas en la crítica. Como aspecto negativo podría decir que Ruboy forma parte de este grupo de prostitutas musicales y que se está aficionando demasiado a producir remixes hechos en dos tardes.
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #102 en: 25/09/06, 09:47:34 am »

pero la verdad , eske la makina , se denomina ya x otros nombres oinventados de estilos de musica metidos en este mismo nombre.... ,

Evolución , Siniestro.... ya no saben k inventar d verdad....

PD - abria k denominar a la Musica Makina por su nombre Makina! , o musica Trallera.. cosas asi  :laugh:
Dj OmEgA

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #103 en: 25/09/06, 09:49:47 am »

pero la verdad , eske la makina , se denomina ya x otros nombres oinventados de estilos de musica metidos en este mismo nombre.... ,

PD - abria k denominar a la Musica Makina por su nombre Makina! , o musica Trallera.. cosas asi  :laugh:

pero si tu mismo acabas de decir que no saben que inventar refente a los nombres , explicame lo ultimo que no lo entiendo ;)  :-\
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #104 en: 25/09/06, 09:53:00 am »

pero si tu mismo acabas de decir que no saben que inventar refente a los nombres , explicame lo ultimo que no lo entiendo ;)  :-\

t ekivokas , yo e dixo k ya mismo llamaran a la Musika Makina , por otros nombres , como evolución , siniestro.... , dentro d la musica makina , i musica Trallera , me referia a d discotecas , marchosa i todo eso.... ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir