oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque chicas no?  (Leído 16283 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #135 en: 15/09/06, 10:54:14 am »

`makinerobcn , tu avatar mu riko..... xDDDDDD  ::) una buena dj si señor!!!
IziS
Visitante


Email
« Responder #136 en: 15/09/06, 10:56:58 am »

Aqui en este mundillo se nota mucho lo del FISICO... y las tias creo q somos mas inteligentes q eso por eso las que pinchan y hay mas de las que os pensais pero lo hacen para ellas en sus casas.. pq darte a la luz es q te caigan criticas por todos lados i tonterias!!...
Me gustaria a mi escurchar todos los q me burchan por ser la unica tia en la radio de aqui...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #137 en: 15/09/06, 10:58:48 am »

Yo nunca e burchado a nadie , al contrario , si a mi me gusta k aya competencia , lo k la chicas me parece k siempre se les reconoce menos  k a los xikos , menos en algunas cosas....  ::)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #138 en: 15/09/06, 11:24:50 am »

Aqui en este mundillo se nota mucho lo del FISICO... y las tias creo q somos mas inteligentes q eso por eso las que pinchan y hay mas de las que os pensais pero lo hacen para ellas en sus casas.. pq darte a la luz es q te caigan criticas por todos lados i tonterias!!...
Me gustaria a mi escurchar todos los q me burchan por ser la unica tia en la radio de aqui...

Eso eso !
PD : Lo haces muy bien en la radio y esperamos tu vuelta con muchas ganas ! ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #139 en: 15/09/06, 11:39:13 am »

Aqui en este mundillo se nota mucho lo del FISICO... y las tias creo q somos mas inteligentes q eso por eso las que pinchan y hay mas de las que os pensais pero lo hacen para ellas en sus casas.. pq darte a la luz es q te caigan criticas por todos lados i tonterias!!...
Me gustaria a mi escurchar todos los q me burchan por ser la unica tia en la radio de aqui...

Eso eso !
PD : Lo haces muy bien en la radio y esperamos tu vuelta con muchas ganas ! ;)

si no me equivoko Chupa Izis volvio la semana pasada , x k la otra no pudo x algun problema , pero weno nunka esta mal defenderse....  ;D ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #140 en: 15/09/06, 11:57:10 am »

Yo ahora mismo stoy con otros estilos... ya ke la makina para mi desde hace tiempo ha llegado a un punto muy critico y ya no me aporta lo ke anteriormente me aportaba, pero no x ello no me meto mis sesiones de vez en cuando de makina remember x supuesto y acid & hardtrance...

En el mundillo de la makina iwal no hay tanta presencia femenina, pero a la ke echas un vistazo a otros stilos hay mucha mas presencia pese ke aun haya una diferencia bastante grande respecto al numero de hombres,...

Supongo ke kien elija ste hobby es xq realmente le llena, al menos ese es mi kaso, prefiero gastar mi dinero en vinilos ya que estos me aportan muxo mas que cualkier otra cosa, pero eso ya lo decide cada uno con sus prioridades.

Respecto a los comentarios más ke machistas que he ido leyendo no me voy a pronunciar, unicamente decir q lo ke realmente cuenta esq cuando sales de fiesta la persona encargada de poner los discos te haga disfrutar de una noche magica y sea capaz de hacerte llegar sensaciones atraves de la musica y da iwal ke los ponga un hombre o una mujer, lo importante esq kien lo haga sepa transmitir ya sea con su seleccion de temas o con sus mezclas este tipo de sensaciones, para mi lo demas SOBRA.

En fin, aki os dejo el enlace de una de las ultimas sesiones ke grabe de makina, algun@s me imagino ke ya la tendreis ya ke fue la ke hice para la makination dj's league...

http://download.yousendit.com/2472A686243407CA

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #141 en: 15/09/06, 12:29:36 pm »

Katy para variar soltando perlas, encima me insultas a mi y a medio foro que tiene platos, discos y que pincha regularmente en su casa por puro hobby. Si a ti no te gusta, me parece perfecto, gastate el dinero en lo que te salga del c*ñ*, que yo haré lo propio con mi dinero, para algo me cuesta sudor y lágrimas levantarme cada dia a las 5h de la mañana para ir a currar.

Gracias a ello he podido cumplir uno de mis sueños desde hace años, comprarme un buen equipo de DJ y tú no eres quién para juzgar si eso es bueno o no.

He dicho.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #142 en: 15/09/06, 12:31:25 pm »

PD: Miss Kittin o nada :$

Ya pensaba que nadie iba a decir a esta dj. que yego a pinchar en el Xque.

?? lo dudo horrores
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #143 en: 15/09/06, 12:31:45 pm »

Pa q tanto pinchar si nunca sereis un Dj Tiesto dese xd

Cada comentario tuyo no sé si es en coña o realmente eres así xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #144 en: 15/09/06, 12:44:30 pm »

Susi, tus palabras y tu pasión me calan hondo. :-[

De acuerdo con todo, quiero una chica con tus pensamientos... :'( Me abruma saber que existen... :P


PD: Miss Kittin o nada :$

Ya pensaba que nadie iba a decir a esta dj. que yego a pinchar en el Xque.

?? lo dudo horrores

Con estas confusiones tan rebastas me subo por las paredes. :D Ufff... xD


Pa q tanto pinchar si nunca sereis un Dj Tiesto dese xd

Cada comentario tuyo no sé si es en coña o realmente eres así xD

Ya ves, lo que hay que leer. Pues Gisela, triunfan los "dj's de su casa", incluso más que muchos "de bar". :-* :-*
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #145 en: 15/09/06, 12:58:31 pm »

The Crow Fan  [adorar]
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #146 en: 15/09/06, 13:14:18 pm »

Aqui en este mundillo se nota mucho lo del FISICO... y las tias creo q somos mas inteligentes q eso por eso las que pinchan y hay mas de las que os pensais pero lo hacen para ellas en sus casas.. pq darte a la luz es q te caigan criticas por todos lados i tonterias!!...
Me gustaria a mi escurchar todos los q me burchan por ser la unica tia en la radio de aqui...

Eso eso !
PD : Lo haces muy bien en la radio y esperamos tu vuelta con muchas ganas ! ;)

si no me equivoko Chupa Izis volvio la semana pasada , x k la otra no pudo x algun problema , pero weno nunka esta mal defenderse....  ;D ;D

Exacto, fallo tekniko de mi cerebro ! pensaba ke era la semana pasada ke tenia problema xDD Sorry  :-[
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #147 en: 15/09/06, 16:34:47 pm »


Por cierto tengo 24 como Charli

Te hacía mayor, no sé... de la quinta de Gabber. Estúpidos prejuicios XD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #148 en: 15/09/06, 16:35:24 pm »

Katy para variar soltando perlas, encima me insultas a mi y a medio foro que tiene platos, discos y que pincha regularmente en su casa por puro hobby. Si a ti no te gusta, me parece perfecto, gastate el dinero en lo que te salga del c*ñ*, que yo haré lo propio con mi dinero, para algo me cuesta sudor y lágrimas levantarme cada dia a las 5h de la mañana para ir a currar.

Gracias a ello he podido cumplir uno de mis sueños desde hace años, comprarme un buen equipo de DJ y tú no eres quién para juzgar si eso es bueno o no.

He dicho.

HE DICHO, xDDDDDD barrita pero ya xDDDD ahí dejandolo clarito xDDDD ke bueno!!!

1 saludo 8)

PSD: ;) yo toy =, he tardao mis 4 o 5 años en tener el material ke tengo actualmente y me llenó y me sigue llenando y actualmente más, porke por golpes ke te da la vida, el pinchar me ayuda a desconectar al100% como a susi, lástima ke a ella esto ya no le llene... lo comprendo. pero no lo comparto...

HE DICHO... ::) ....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD ke bueno!!xDD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #149 en: 15/09/06, 18:23:11 pm »


Por cierto tengo 24 como Charli

Te hacía mayor, no sé... de la quinta de Gabber. Estúpidos prejuicios XD
No hombre lo que pasa que empecé de muy crio y siempre me interesé por saber que productores eran los que hacían los temas que me gustaban

Por cierto Susi sigue por ese camino,enhorabuena
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |