oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque chicas no?  (Leído 16394 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #150 en: 15/09/06, 21:15:46 pm »

Yo no he insultao a nadie.
Y si opino lo q opino  es pq eso de pinchar no os aporta nada.
Y esta claro q la mayoria de los niños pinchan pq se creen q les van a regalar bolos en discotecas o algo.Pero bueno....son ilusiones de principio...
Y de gente q pincha por puro hobby.....hay 4 gatos contaos.Asi q no se q hablais aqui de q si he juzgao a alguien o yo q se q paridas. ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #151 en: 15/09/06, 21:21:39 pm »

Citar
Seguro que éste es de los que sube chicas en su coche a cambio de jugar con su freno de mano XD

ajajaja y kmo luego na deso pos no le keda mas remedio q kejarse por la gasofa......xDDDDDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #152 en: 15/09/06, 21:23:09 pm »

Citar
no es por nada, pero "katy" pa mi ke es una chica  ::) .....

xDDD,si si...caballerA katy apartir de ahora....xDDDDDDDD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #153 en: 16/09/06, 04:52:54 am »

Yo no he insultao a nadie.
Y si opino lo q opino  es pq eso de pinchar no os aporta nada.
Y esta claro q la mayoria de los niños pinchan pq se creen q les van a regalar bolos en discotecas o algo.Pero bueno....son ilusiones de principio...
Y de gente q pincha por puro hobby.....hay 4 gatos contaos.Asi q no se q hablais aqui de q si he juzgao a alguien o yo q se q paridas. ;)

Pinchar con ilusiones a llegar a ser alguien es algo que no creo que hagan muchos.
Todos los que yo conozco pinchamos por puro hobby,porque justo cuando estamos pinchando es el momento en el que somos los "reyes" de nuestro "nuevo mundo",es donde descargamos toda la adrenalina acumulada y es justo el rato que quizás mejor nos hace sentir del dia.

Y si me dices que pinchar aporta menos que estar 3 dias encerrao en un garito de Ibiza empastillao hasta el hígado........
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #154 en: 16/09/06, 06:14:53 am »

PD: Miss Kittin o nada :$

Ya pensaba que nadie iba a decir a esta dj. que yego a pinchar en el Xque.

?? lo dudo horrores

Perdon perdon, ya e entonado el 'mea culpa', MISS GROOVY queria decir, todos somos personas  :angel:
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #155 en: 16/09/06, 06:15:43 am »

Como an dixo por ahi, me gustaria ver un vs. entre xicas (de makina claro), y no las woman dj's esas  [vomitar]
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #156 en: 16/09/06, 06:18:49 am »

Yo ahora mismo stoy con otros estilos... ya ke la makina para mi desde hace tiempo ha llegado a un punto muy critico y ya no me aporta lo ke anteriormente me aportaba, pero no x ello no me meto mis sesiones de vez en cuando de makina remember x supuesto y acid & hardtrance...

En el mundillo de la makina iwal no hay tanta presencia femenina, pero a la ke echas un vistazo a otros stilos hay mucha mas presencia pese ke aun haya una diferencia bastante grande respecto al numero de hombres,...

Supongo ke kien elija ste hobby es xq realmente le llena, al menos ese es mi kaso, prefiero gastar mi dinero en vinilos ya que estos me aportan muxo mas que cualkier otra cosa, pero eso ya lo decide cada uno con sus prioridades.

En fin, aki os dejo el enlace de una de las ultimas sesiones ke grabe de makina, algun@s me imagino ke ya la tendreis ya ke fue la ke hice para la makination dj's league...

http://download.yousendit.com/2472A686243407CA


Bajando sesion, luego comento.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #157 en: 16/09/06, 06:37:44 am »

Yo ahora mismo stoy con otros estilos... ya ke la makina para mi desde hace tiempo ha llegado a un punto muy critico y ya no me aporta lo ke anteriormente me aportaba, pero no x ello no me meto mis sesiones de vez en cuando de makina remember x supuesto y acid & hardtrance...

En el mundillo de la makina iwal no hay tanta presencia femenina, pero a la ke echas un vistazo a otros stilos hay mucha mas presencia pese ke aun haya una diferencia bastante grande respecto al numero de hombres,...

Supongo ke kien elija ste hobby es xq realmente le llena, al menos ese es mi kaso, prefiero gastar mi dinero en vinilos ya que estos me aportan muxo mas que cualkier otra cosa, pero eso ya lo decide cada uno con sus prioridades.

En fin, aki os dejo el enlace de una de las ultimas sesiones ke grabe de makina, algun@s me imagino ke ya la tendreis ya ke fue la ke hice para la makination dj's league...

http://download.yousendit.com/2472A686243407CA


Bajando sesion, luego comento.

download! saludos!! ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #158 en: 16/09/06, 06:59:31 am »

yo no me acuerdo k dia fue pero la could se marco una sesionaca en la 92 del pont increible
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #159 en: 16/09/06, 07:03:34 am »


En fin, aki os dejo el enlace de una de las ultimas sesiones ke grabe de makina, algun@s me imagino ke ya la tendreis ya ke fue la ke hice para la makination dj's league...

http://download.yousendit.com/2472A686243407CA


IMPRESIONANTE!!!! Muy buena sesion.

-Fan Dj SuSi
-Fan Fanny Dj
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #160 en: 16/09/06, 10:35:02 am »

Aqui en este mundillo se nota mucho lo del FISICO... y las tias creo q somos mas inteligentes q eso por eso las que pinchan y hay mas de las que os pensais pero lo hacen para ellas en sus casas.. pq darte a la luz es q te caigan criticas por todos lados i tonterias!!...
Me gustaria a mi escurchar todos los q me burchan por ser la unica tia en la radio de aqui...

Eso eso !
PD : Lo haces muy bien en la radio y esperamos tu vuelta con muchas ganas ! ;)

si no me equivoko Chupa Izis volvio la semana pasada , x k la otra no pudo x algun problema , pero weno nunka esta mal defenderse....  ;D ;D

Exacto, fallo tekniko de mi cerebro ! pensaba ke era la semana pasada ke tenia problema xDD Sorry  :-[

jajaja xDDDD ;) no pasa nada wapa
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #161 en: 16/09/06, 10:37:56 am »

Alomejor también puede ser algo de genes.
Es como el futbol: nos gusta más a los chicos que a las chicas, aunque también hay seguidoras del futbol y hay chicas que juegan a fubtol. Ya sabeis que el futbol femenino existe.
Pues algo así como el futbol pasa con lo de pinchar y tal, digo yo
Joer... pues yo pincho y juego a futbol xDD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #162 en: 16/09/06, 10:39:41 am »

Joer... pues yo pincho y juego a futbol xDD

anda k no... xDDDD  ;D ;D jajaj ai xikas d toas maneras , un ejemplo...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #163 en: 16/09/06, 10:40:39 am »

Y si opino lo q opino  es pq eso de pinchar no os aporta nada.

FALSO. Este es un terreno delicado. Cada persona tiene sus aficiones y todas son respetables, a no ser que te dé por prender fuego en las papeleras o disparar balines a las palomas. Puede que no entiendas qué aporta pinchar, como otra persona podría no entender qué aporta una semana de fiesta en Ibiza, por eso más vale aceptar las preferencias de los demás, aunque no las compartas.


Y esta claro q la mayoria de los niños pinchan pq se creen q les van a regalar bolos en discotecas o algo.Pero bueno....son ilusiones de principio...

Tienes bastante razón, conozco pocas personas que se hayan tomado esto del pinchaje (makinero o jarkoriano) como un hobby. Es completamente lícito pretender ser profesional o semi-profesional, pero es curioso que el 80% de las personas que pinchan makineta o jarkor sueñan con hacer algún bolo en cualquiera de las grandes salas, en cambio otras personas que conozco que pinchan house no pretenden pinchar en ninguna sala, sinó que lo hacen en sus casas para su disfrute personal.

Este último tema creo que es muy curioso y sería interesante hablar de él.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #164 en: 16/09/06, 10:43:22 am »

Y esta claro q la mayoria de los niños pinchan pq se creen q les van a regalar bolos en discotecas o algo.Pero bueno....son ilusiones de principio...

Tienes bastante razón, conozco pocas personas que se hayan tomado esto del pinchaje (makinero o jarkoriano) como un hobby. Es completamente lícito pretender ser profesional o semi-profesional, pero es curioso que el 80% de las personas que pinchan makineta o jarkor sueñan con hacer algún bolo en cualquiera de las grandes salas, en cambio otras personas que conozco que pinchan house no pretenden pinchar en ninguna sala, sinó que lo hacen en sus casas para su disfrute personal.

Este último tema creo que es muy curioso y sería interesante hablar de él.

ombre , yo pincho poko... pero pincho kn llegar al sueño mio de pinchar en el pont aeri , en el xque , en central.... pero ai personas komo bien dices k se lo toman komo un hobby , i eso para mi es correcto , pero no es lo adekuao  :-\
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |