oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque chicas no?  (Leído 16260 veces)
IziS
Visitante


Email
« Responder #180 en: 17/09/06, 17:08:54 pm »

Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina  :angel:
juas tu te caiste de la cuna al nacer no??  ::)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #181 en: 17/09/06, 17:10:19 pm »

Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina  :angel:
juas tu te caiste de la cuna al nacer no??  ::)

lo dijo en broma mujer.... :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #182 en: 17/09/06, 17:24:46 pm »

Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina  :angel:
juas tu te caiste de la cuna al nacer no??  ::)

lo dijo en broma mujer.... :P

Se lo ha ganado, por ser tan poco original XD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #183 en: 17/09/06, 17:34:24 pm »

Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina  :angel:
juas tu te caiste de la cuna al nacer no??  ::)

lo dijo en broma mujer.... :P

Se lo ha ganado, por ser tan poco original XD

No veas!!! vale ke estaba cantao y a la mitá de los ke posteamos se nos ha pasado por la cabeza, pero por mero respeto a nadie se le ha ocurrido soltarlo.

A partir de ahí sólo kedan dos salidas:
-O bien sa chupao todo el post y en un alarde de originalidad lo ha soltao,
-O bien no se lo ha leido y ha kedao retratado....

En cualkier caso y sin ánimos de ofender, el comentario sobraba y aunke ya ha sido citado, repito ke por respeto nadie lo ha dicho.

1 Saludo 8)
IziS
Visitante


Email
« Responder #184 en: 17/09/06, 17:49:55 pm »

yo invito a todas las nenas q me pasen sus sesiones y las pongo en miprograma vale????????'
y al de los platos pues si a mi se me da genial tirarselos a la cabeza xD
muaks a las nenas
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #185 en: 17/09/06, 18:30:17 pm »

yo invito a todas las nenas q me pasen sus sesiones y las pongo en miprograma vale????????'
y al de los platos pues si a mi se me da genial tirarselos a la cabeza xD
muaks a las nenas

i a los nenes??????  ::) jejejej es broma , si t pasan alguna session , yo estare ai para eskuxarla... ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #186 en: 17/09/06, 18:32:46 pm »

TENGO GANAS DE VER UNA TIA QUE HAGA MAKINA!!! ;D ;D

y si está buena mejor,así la cuelgo en posters.claro ^^
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #187 en: 19/09/06, 10:29:24 am »

A la pregunta del post, supongo k será porke el mundo en sí es machista y las pocas dj's conocidas k he visto son guapas y pinchan con muy poca ropa encima, lo digo por los reportajes de revistas como "dj one" o la "dj".
Es muy triste que para k te valoren como dj tengas que enseñar tu físico....

Nada más hay k ver según k comentarios del post :P
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #188 en: 19/09/06, 10:40:29 am »

Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina  :angel:
Pfffff has meao fuera de tiesto... >:(
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #189 en: 19/09/06, 10:51:38 am »

Pero haber, almas de cantaro, alguien me puede explicar que COÑO importa si el pinchadiscos o el productor es una hombre o una mujer?? Yo cuando escucho un disco o cuando veo a un dj, me la repampinfla su condicion sexual, ya puede ser una tio o una tia, que si me gusta lo que pone los AMARE.

Veo que algunos personajes siguen teniendo mentalidad medieval, llegareis lejos chavalotes. Algunos estan deseando que pinche en alguna sala alguna mujer SOLO para poder verle las tetas o el culo, en lugar de pensar en la musica que podria poner. Es despreciable ese comportamiento. El aspecto sexual del dj ha de causar INDIFERENCIA. Solo mostrando indiferencia hablaremos de una igualdad real de sexos. Diciendo las soplapolleces que se estan diciendo por aqui, huele a machismo barato que apesta.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #190 en: 19/09/06, 11:07:35 am »

genéticamente una mujer está igual de capacitada que un hombre para pinchar, igual que para hacer cualquier otra cosa. En mi opinion el que no hayan tantas mujeres dj es una cuestion probabilística, no creo que se pueda explicar de manera psico o sociologica...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #191 en: 19/09/06, 11:08:52 am »

Pero haber, almas de cantaro, alguien me puede explicar que COÑO importa si el pinchadiscos o el productor es una hombre o una mujer?? Yo cuando escucho un disco o cuando veo a un dj, me la repampinfla su condicion sexual, ya puede ser una tio o una tia, que si me gusta lo que pone los AMARE.

 Por supuesto, y si lo hace mal, nunca está de más que se lleve un CUBATAZO, vease LORNA xDDDDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #192 en: 19/09/06, 11:12:02 am »

Pero haber, almas de cantaro, alguien me puede explicar que COÑO importa si el pinchadiscos o el productor es una hombre o una mujer?? Yo cuando escucho un disco o cuando veo a un dj, me la repampinfla su condicion sexual, ya puede ser una tio o una tia, que si me gusta lo que pone los AMARE.

 Por supuesto, y si lo hace mal, nunca está de más que se lleve un CUBATAZO, vease LORNA xDDDDDD

Sergio Hevia, el Azote de la Pachanga xDDD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #193 en: 19/09/06, 11:12:02 am »

Pero haber, almas de cantaro, alguien me puede explicar que COÑO importa si el pinchadiscos o el productor es una hombre o una mujer?? Yo cuando escucho un disco o cuando veo a un dj, me la repampinfla su condicion sexual, ya puede ser una tio o una tia, que si me gusta lo que pone los AMARE.

 Por supuesto, y si lo hace mal, nunca está de más que se lleve un CUBATAZO, vease LORNA xDDDDDD

Efectivamente xDDDDDDDDDD Aqui la igualdad para lo bueno... y para lo malo jajajaja La señorita Lorna pudo comprobar en sus propias carnes lo que representa rallarme hasta cotas enfermizas... lastima que instantes despues 3 porteros me expulsaran con muy malos modales. Era un cliente estafado, estaba en mi derecho xd
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #194 en: 19/09/06, 11:18:18 am »

Pero haber, almas de cantaro, alguien me puede explicar que COÑO importa si el pinchadiscos o el productor es una hombre o una mujer?? Yo cuando escucho un disco o cuando veo a un dj, me la repampinfla su condicion sexual, ya puede ser una tio o una tia, que si me gusta lo que pone los AMARE.

 Por supuesto, y si lo hace mal, nunca está de más que se lleve un CUBATAZO, vease LORNA xDDDDDD

Efectivamente xDDDDDDDDDD Aqui la igualdad para lo bueno... y para lo malo jajajaja La señorita Lorna pudo comprobar en sus propias carnes lo que representa rallarme hasta cotas enfermizas... lastima que instantes despues 3 porteros me expulsaran con muy malos modales. Era un cliente estafado, estaba en mi derecho xd


 :o :o :o :o queremos detalles de ese hecho!  :D :D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |