oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HaRD SeSSioN + 1eR aNiVeRSaRi SaLa '92  (Leído 8939 veces)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #75 en: 15/09/06, 08:21:37 am »

pues eso k solo se entiende lo k interesa.

O igual es que lo que dices no tiene sentido

cada uno tiene sus gustos...  :-X

es k flipo como poneis alguno aki al boss, k no es santo de mi devocion ni mucho menos. y despues vais de hardcore duretas, k si comercialetes k si historias y estais k no cagais con una tia k no sabe ni poner un plato, a la k le producen los temas y k solo sabe k enseñar su cuerpo barbie y dios sabe los k habran pasao por el sable para llegar ahi.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #76 en: 15/09/06, 11:06:28 am »

pues eso k solo se entiende lo k interesa.

O igual es que lo que dices no tiene sentido

cada uno tiene sus gustos...  :-X

es k flipo como poneis alguno aki al boss, k no es santo de mi devocion ni mucho menos. y despues vais de hardcore duretas, k si comercialetes k si historias y estais k no cagais con una tia k no sabe ni poner un plato, a la k le producen los temas y k solo sabe k enseñar su cuerpo barbie y dios sabe los k habran pasao por el sable para llegar ahi.

Yo no critico el hardcore comercial bien producido sino el jarko que no es lo mismo, muchos de los djs hardcore guiris más solicitados no es que sean técnicamente mucho mejores que ella y lo último es una suposición tuya de la cual no tienes ninguna prueba, ya puestos también se puede decir que al Boss le ha ayudado mucho estar emparejado con quien está. Respecto a lo de las producciones será que no hay djs famosos o no tan famosos que hacen lo mismo y de todas formas prefiero un tema bien hecho producido por otro que una warrería producido por uno mismo como churros. Pero como ha dicho Kobra es cuestión de gustos, dejemos el tema. 
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #77 en: 15/09/06, 11:23:27 am »

Con kien esta emparejado el Boss?  ::)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #78 en: 15/09/06, 11:50:00 am »

Con kien esta emparejado el Boss?  ::)

pues con la korsakoff coño k no te enteras
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #79 en: 15/09/06, 12:31:52 pm »

pues eso k solo se entiende lo k interesa.

O igual es que lo que dices no tiene sentido

cada uno tiene sus gustos...  :-X

es k flipo como poneis alguno aki al boss, k no es santo de mi devocion ni mucho menos. y despues vais de hardcore duretas, k si comercialetes k si historias y estais k no cagais con una tia k no sabe ni poner un plato, a la k le producen los temas y k solo sabe k enseñar su cuerpo barbie y dios sabe los k habran pasao por el sable para llegar ahi.

Yo no critico el hardcore comercial bien producido sino el jarko que no es lo mismo, muchos de los djs hardcore guiris más solicitados no es que sean técnicamente mucho mejores que ella y lo último es una suposición tuya de la cual no tienes ninguna prueba, ya puestos también se puede decir que al Boss le ha ayudado mucho estar emparejado con quien está. Respecto a lo de las producciones será que no hay djs famosos o no tan famosos que hacen lo mismo y de todas formas prefiero un tema bien hecho producido por otro que una warrería producido por uno mismo como churros. Pero como ha dicho Kobra es cuestión de gustos, dejemos el tema. 
creo q a kedao claro...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/09/06, 13:03:47 pm »

Enterarme si, ya sabia q hablabais de ella, lo k no sabia es k era la pareja sentimental del Boss.  ::)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #81 en: 15/09/06, 13:19:24 pm »

Enterarme si, ya sabia q hablabais de ella, lo k no sabia es k era la pareja sentimental del Boss.  ::)

se conocieron en la thunderdome 2004, donde javi fue como invitado estrella.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #82 en: 15/09/06, 13:53:08 pm »

Enterarme si, ya sabia q hablabais de ella, lo k no sabia es k era la pareja sentimental del Boss.  ::)

se conocieron en la thunderdome 2004, donde javi fue como invitado estrella.

Ahora me entero que Korsa se llama Esther y es la jefa de Central j0asj0ajs0aj0as... :D ¿ha cambiado lo que a mí me consta? xd
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #83 en: 15/09/06, 14:09:48 pm »

Enterarme si, ya sabia q hablabais de ella, lo k no sabia es k era la pareja sentimental del Boss.  ::)

se conocieron en la thunderdome 2004, donde javi fue como invitado estrella.

Ahora me entero que Korsa se llama Esther y es la jefa de Central j0asj0ajs0aj0as... :D ¿ha cambiado lo que a mí me consta? xd

nunca te acostaras sin saber algo nuevo amigo.
^^KnighTviSi0N^^
Desconectado

Registro: 04-03-05

Email
« Responder #84 en: 15/09/06, 14:53:39 pm »

tio es la korsi esaaa? d kara i eso esta wapa sabia k tenia wenas tetas xo no ese pedazo d cuerpo dios xD

la misma, portada de la FHM de no se ke pais ;p

PHOTOSHOP RULES!!!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #85 en: 15/09/06, 18:54:32 pm »

tio es la korsi esaaa? d kara i eso esta wapa sabia k tenia wenas tetas xo no ese pedazo d cuerpo dios xD

la misma, portada de la FHM de no se ke pais ;p

PHOTOSHOP RULES!!!!
ta tremenda la cerda x eso eeeeh :P
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |