oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41839 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #315 en: 11/09/07, 22:32:15 pm »

ke dupliken el sonido coñoo XDDDDD ;D

Cierto Remo, para mi gusto un pelin más fuerte  seria ideal.

ese marcosssssssssss ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #316 en: 12/09/07, 02:08:19 am »

Pues Maki dile al Marc o al Xavi que bajen el volumen

Si ya lo hago, ayer subí a cabina a decírselo al Marc mientras pinchaba otro dj pero al cabo de poco rato volvió a pasar lo mismo. Creo que deberían tomarse este tema más en serio ya que estamos hablando de la salud de las personas y es algo que no cuesta dinero ni tampoco mucho esfuerzo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #317 en: 12/09/07, 08:40:59 am »

Lo realmente gracioso es que tras 20 paginas de post, meses de gente quejandose de lo mismo y tal, la cosa sigue exactamente igual. Para que veais lo que le importa la opinión de los makinations a la sala; solo estais ahi para llenarles los bolsillos,y este foro solo es un medio publicitario gratuito para ellos. Venga, ahora a defenderlos a capa y espada mientras me sacais los ojos (típico y predecible).

no es defender, simplemente es que os kejais por todo. como en todo negocio que yo sepa el objetivo es llenar los bolsillos xd y el dia que alguien cree un negocio pensando en los demás que me avisen porfavor. Aun asi creo que la direccion de esta sala es de las mas atentas que he visto nunca con el publico y la gran mayoria d veces intentan satisfacernos siempre y cuando sea compatible con el negocio, claro.

A ver criaturilla de dios, tampoco es por ofender pero es que tu fanatismo por esta sala te lleva a mezclar el tocino con la velocidad soltando auténticas barbaridades. Es evidente que para cualquier negocio lo importante es que el balance salga positivo a final de año, pero eso tiene que ser a la vez compatible con la salud pública y el bienestar de los clientes. Si a ti te parece normal que te zumben los oidos y te los tengas que tapar bajo riesgo de que te revienten los timpanos, que el sonido esté altisimo y la musica apenas se distinga, entonces es que has pisado muy pero que muy pocas discotecas, o que tienes muy poco criterio para distinguir lo que te conviene de lo que no.

Edito para decir al mismo tiempo que si, que son muy atentos en otros particulares y en ese sentido tengo que rectificar lo que he dicho acerca de que se pasen vuestras opiniones por el forro. Pero de que sirve que traigan a Dj Fulano desde Taiwan o que pongan un puesto de bocatas, pipas y churrucas si no se vela por algo tan fundamental como un sonido saludable? Es mi opinión, sé que muchos no la compartís pero vamos, no voy a cambiar de parecer.
SEOPE
Desconectado

Registro: 24-07-07
Email
« Responder #318 en: 12/09/07, 18:47:05 pm »

ABER NO ESKE ESTE ALTO ESKE ES DISTORSION AERI LO PONGAS BAJO O ALTO SE OIE DISTORSIONADO DE LA PESTOSIDAD DE LOS ALTAVOCES ENFIN DELFIN
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #319 en: 12/09/07, 19:11:32 pm »

Estoy con Muri. El sonido des del primer dia ke pise la sala ha stado muy alto, tanto ke no havia dia ke no me pitaran los oidos asta bien entrado el dia siguiente, y muy mal de nitidez claro. Havia dias ke no se ke hacian, ke ponian el sonido tan alto ke salir fuera suponia un gran alivio...vamos, a saber cuantos decibelios ha llegado a haver ahi dentro, pk vaya tela xD

No se, algo podrian haver exo la verdad, pk traer dj's y llevar a cabo algunas medidas pk la gente lo pide bien ke se ha exo. En cambio, como bien han comentado, d las reiteradas kejas en lo ke atañe al tema dl sonido se ha exo caso omiso :-\
ThE KiLler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Donde Jesucristo perdió las Chanclas
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso



Email
« Responder #320 en: 12/09/07, 20:17:07 pm »

Sonido a tope y dejaros de mariconadas. ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #321 en: 12/09/07, 20:18:31 pm »

acaso no ofrecen algo interesante y que guste? :S pq d no ser asi hay mucha gente que va finde tras finde, algo de bueno tendrán digo yo xd
admás aparte de que guste o no tiene q ser rentable, y la combinacion de ambas cosas aveces es algo complicado creo...
muxa gente va finde tras finde xq o  tiene el vip y va pa no gastar dinero, o xq es el unico sitio dnd entran
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #322 en: 12/09/07, 20:21:20 pm »

acaso no ofrecen algo interesante y que guste? :S pq d no ser asi hay mucha gente que va finde tras finde, algo de bueno tendrán digo yo xd
admás aparte de que guste o no tiene q ser rentable, y la combinacion de ambas cosas aveces es algo complicado creo...
muxa gente va finde tras finde xq o  tiene el vip y va pa no gastar dinero, o xq es el unico sitio dnd entran

yo soy uno d esos xddd boi xk tngo el vip i xk vivo en st celoni yego 2 minutos al pont i x ver a mis amigos sino ya t puedo asegurar k iria muy poko xd ya no es lo k era
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #323 en: 12/09/07, 20:25:31 pm »

Sonido a tope y dejaros de mariconadas. ;D


dentro de unos años melo esplicas kuando te tengan que chillar para k te enteres de algo,jajaja
ThE KiLler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Donde Jesucristo perdió las Chanclas
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso



Email
« Responder #324 en: 12/09/07, 20:35:19 pm »

Sonido a tope y dejaros de mariconadas. ;D


dentro de unos años melo esplicas kuando te tengan que chillar para k te enteres de algo,jajaja
Empecé a ir hace 7 años al pont, en el curro me hacen un control médico cada año y estoy de puta madre!  :o
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #325 en: 12/09/07, 20:40:34 pm »

Sonido a tope y dejaros de mariconadas. ;D


dentro de unos años melo esplicas kuando te tengan que chillar para k te enteres de algo,jajaja
Empecé a ir hace 7 años al pont, en el curro me hacen un control médico cada año y estoy de puta madre!  :o

eske eso no sale de un dia para el otro ,sino conl os años,jajaja por eso misma regla de 3 io bebo muxo el fin de semana i dice el medico k estoi de puta madre,xDDDDD
ThE KiLler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Donde Jesucristo perdió las Chanclas
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso



Email
« Responder #326 en: 12/09/07, 20:46:22 pm »

Sonido a tope y dejaros de mariconadas. ;D


dentro de unos años melo esplicas kuando te tengan que chillar para k te enteres de algo,jajaja
Empecé a ir hace 7 años al pont, en el curro me hacen un control médico cada año y estoy de puta madre!  :o

eske eso no sale de un dia para el otro ,sino conl os años,jajaja por eso misma regla de 3 io bebo muxo el fin de semana i dice el medico k estoi de puta madre,xDDDDD
Dentro de unos años a quien veamos con sonotone pensaremos "mira ese iba al Pont Aeri" jeje
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #327 en: 13/09/07, 00:22:24 am »

Ayer pude comprovar por mi mismo lo que siempre habeis comentado aqui de que el Skudero pone el volumen a tope xD brutal xDDD

Creo que es algo que se deberia mejorar. Calidad en vez de cantidad!!

PD. Burxadas como las de unos mensajes mas arriba, no, gracias :)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #328 en: 14/09/07, 01:56:45 am »

Lo realmente gracioso es que tras 20 paginas de post, meses de gente quejandose de lo mismo y tal, la cosa sigue exactamente igual. Para que veais lo que le importa la opinión de los makinations a la sala; solo estais ahi para llenarles los bolsillos,y este foro solo es un medio publicitario gratuito para ellos. Venga, ahora a defenderlos a capa y espada mientras me sacais los ojos (típico y predecible).

no es defender, simplemente es que os kejais por todo. como en todo negocio que yo sepa el objetivo es llenar los bolsillos xd y el dia que alguien cree un negocio pensando en los demás que me avisen porfavor. Aun asi creo que la direccion de esta sala es de las mas atentas que he visto nunca con el publico y la gran mayoria d veces intentan satisfacernos siempre y cuando sea compatible con el negocio, claro.

Bajar el volumen es incompatible con el negocio o que? xd
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #329 en: 14/09/07, 05:13:40 am »

Estoy con Muri. El sonido des del primer dia ke pise la sala ha stado muy alto, tanto ke no havia dia ke no me pitaran los oidos asta bien entrado el dia siguiente, y muy mal de nitidez claro. Havia dias ke no se ke hacian, ke ponian el sonido tan alto ke salir fuera suponia un gran alivio...vamos, a saber cuantos decibelios ha llegado a haver ahi dentro, pk vaya tela xD

No se, algo podrian haver exo la verdad, pk traer dj's y llevar a cabo algunas medidas pk la gente lo pide bien ke se ha exo. En cambio, como bien han comentado, d las reiteradas kejas en lo ke atañe al tema dl sonido se ha exo caso omiso :-\
Y como te pongas mucho rato debajo la cabina llegas a casa sordísimo perdido.
Recuerdo un día que fuí y el pitido de los coj... me duró 2 o 3 días, sin exagerar  :-\ Fue mortal xD
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |