oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41844 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #285 en: 01/09/07, 00:08:47 am »

yo kreo k suena altisimo

xo akaso no es lo k mola?

xDD

esta musika es musika k debe retumbar a sako kuanto mas fuerte ste i mas joda los oidos mejor

xDD

pa mi stan dpm

(pese a eso s verda k aveces no s entiende lo k se sta pinxando)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #286 en: 01/09/07, 07:27:23 am »

como ke cuanto mas joda los oidos mejor? tu estas colgao,   y menos bromas ke yo creo ke me estoy kedando bastante sordo, en el pont es imposible conversar conmigo no me empano d na :(
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #287 en: 01/09/07, 15:43:07 pm »

aver si que esta fuerte, pero es una discoteca que kereis xd si sonara mas flojo tmpoco os gustaria, la cuestion es kejarse por algo xd
ami no me molesta, igual un poco cuando entro los primeros 5 minutos me pican las orejas XD pero luego ya no. para mi esta bien
SEOPE
Desconectado

Registro: 24-07-07
Email
« Responder #288 en: 02/09/07, 18:51:52 pm »

DISTORISION AERI XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #289 en: 02/09/07, 23:43:43 pm »

aver si que esta fuerte, pero es una discoteca que kereis xd si sonara mas flojo tmpoco os gustaria, la cuestion es kejarse por algo xd
ami no me molesta, igual un poco cuando entro los primeros 5 minutos me pican las orejas XD pero luego ya no. para mi esta bien

No, lo ideal en una discoteca es que suene alto pero no estridente, que el stereo sea nitido y se pueda apreciar la música. Ayer estuve en el pont después de muchos meses sin ir y tengo que decir que el sonido sigue igual de malo que siempre... Rozando los límites de la contaminación acústica.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #290 en: 07/09/07, 01:41:28 am »

aver si que esta fuerte, pero es una discoteca que kereis xd si sonara mas flojo tmpoco os gustaria, la cuestion es kejarse por algo xd
ami no me molesta, igual un poco cuando entro los primeros 5 minutos me pican las orejas XD pero luego ya no. para mi esta bien

No, lo ideal en una discoteca es que suene alto pero no estridente, que el stereo sea nitido y se pueda apreciar la música. Ayer estuve en el pont después de muchos meses sin ir y tengo que decir que el sonido sigue igual de malo que siempre... Rozando los límites de la contaminación acústica.

Sabias palabras. La última vez que estuve en el Pont fue antes del parón de Agosto y el sonido seguia tal y como lo recordava. Una pena, porque si se mejorara este aspecto esta discoteca seria genial.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #291 en: 07/09/07, 02:13:49 am »

solo una palabra.....          IDEAL
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #292 en: 07/09/07, 02:14:30 am »

Sonido Central, eso si que suena bien y muy nitido, la sala principal del pont distorsiona mucho, el de la 92 suena bastante bien, eso si, depende de quien este a los platos.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #293 en: 07/09/07, 10:44:15 am »

Lo que mas jode los oidos no es el volumen alto sino la peazo distorsion que se oye a veces y si encima son con los agudos buf... como seas un poco sensible te deja el pitido pa to la noxe. Yo ahora como estoy medio sordo ya no me pasa eso pero las disorsiones esas siguen jodiendo en el momento
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #294 en: 07/09/07, 13:54:19 pm »

solo una palabra.....          IDEAL
atentos xke aki habla el ke tiene 14 años i dice ke el sonido del pont es ideal y lo fuerte es ke al pont no dejan entrar asta los 16 años imaginate las bolas y la mentiras ke se llegan a decir!!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #295 en: 07/09/07, 14:48:02 pm »

X curiosidad..... :o todabia sigue el sonido como antes  :o??¿
 no quiero pensar la gente q va ahora como estara  d aki a 5 años.....
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #296 en: 07/09/07, 15:09:59 pm »

entonces los djs ya estaran sordos no? a ver cuando me paso a probar el vol del pont repito pa mi el de terrassa  era muy bueno , ahora este ni idea pero si os kejais la mayoria será por algo
Retvul
Visitante


Email
« Responder #297 en: 07/09/07, 19:09:46 pm »

Lo realmente gracioso es que tras 20 paginas de post, meses de gente quejandose de lo mismo y tal, la cosa sigue exactamente igual. Para que veais lo que le importa la opinión de los makinations a la sala; solo estais ahi para llenarles los bolsillos,y este foro solo es un medio publicitario gratuito para ellos. Venga, ahora a defenderlos a capa y espada mientras me sacais los ojos (típico y predecible).
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #298 en: 07/09/07, 21:49:52 pm »

solo una palabra.....          IDEAL
atentos xke aki habla el ke tiene 14 años i dice ke el sonido del pont es ideal y lo fuerte es ke al pont no dejan entrar asta los 16 años imaginate las bolas y la mentiras ke se llegan a decir!!!!

Shhhhh... no lo digas en voz alta, que la gente no lo sabe.   :D
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #299 en: 07/09/07, 21:58:52 pm »

el de la sala de abajo es malo
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |