oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41841 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #300 en: 07/09/07, 21:59:39 pm »

solo una palabra.....          IDEAL
atentos xke aki habla el ke tiene 14 años i dice ke el sonido del pont es ideal y lo fuerte es ke al pont no dejan entrar asta los 16 años imaginate las bolas y la mentiras ke se llegan a decir!!!!

Shhhhh... no lo digas en voz alta, que la gente no lo sabe.   :D
jajajajajajaja k wenoooo
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #301 en: 07/09/07, 22:07:20 pm »

Lo realmente gracioso es que tras 20 paginas de post, meses de gente quejandose de lo mismo y tal, la cosa sigue exactamente igual. Para que veais lo que le importa la opinión de los makinations a la sala; solo estais ahi para llenarles los bolsillos,y este foro solo es un medio publicitario gratuito para ellos. Venga, ahora a defenderlos a capa y espada mientras me sacais los ojos (típico y predecible).
k klavada xd
la verdad es k el sonido de la sala de abajo es insoportable a veces, he llegado a estar todo el domingo cn el puto pitido en mi kabeza xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #302 en: 08/09/07, 01:51:02 am »

hombre, yo creo que en los ultimos años a mejorado, pero estoy deacuerdo en que se podria mejorar mas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #303 en: 08/09/07, 20:32:33 pm »

Lo realmente gracioso es que tras 20 paginas de post, meses de gente quejandose de lo mismo y tal, la cosa sigue exactamente igual. Para que veais lo que le importa la opinión de los makinations a la sala; solo estais ahi para llenarles los bolsillos,y este foro solo es un medio publicitario gratuito para ellos. Venga, ahora a defenderlos a capa y espada mientras me sacais los ojos (típico y predecible).

Respecto a la fecha en la que abrí el post y tomando como referencia las últimas veces que he acudido al Pont, yo aseguraría que si bien la calidad del sonido de la sala principal no ha mejorado sí que han moderado un poco el volumen, sigue estando más alto que en las demás discotecas pero al menos no me tengo que tapar los oídos de tanto en tanto como me pasaba antes (también depende del DJ que pinche en ese momento, algunos suben más el volumen que otros). En la '92 sí que noto una mejora más clara de la calidad del sonido. Está claro que aún tienen que mejorar mucho para lograr una calidad de sonido en ambas salas equiparable a la de Central (por poner un ejemplo) pero un poco creo que sí que lo tienen en cuenta.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #304 en: 09/09/07, 15:53:15 pm »

cuando pincha metralla y sobre todo skudero distorsiona mas  con tanto grave. juass encontardo otro local  donde molesten los graves como en el pont, el bora sabadell con su nuevo audio  XD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #305 en: 09/09/07, 16:02:33 pm »

solo una palabra.....          IDEAL
atentos xke aki habla el ke tiene 14 años i dice ke el sonido del pont es ideal y lo fuerte es ke al pont no dejan entrar asta los 16 años imaginate las bolas y la mentiras ke se llegan a decir!!!!

Shhhhh... no lo digas en voz alta, que la gente no lo sabe.   :D
jajajajajajaja k wenoooo
jajajajaj vaya burchada xDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #306 en: 09/09/07, 16:46:35 pm »

ke dupliken el sonido coñoo XDDDDD ;D
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #307 en: 09/09/07, 19:23:44 pm »

Lo realmente gracioso es que tras 20 paginas de post, meses de gente quejandose de lo mismo y tal, la cosa sigue exactamente igual. Para que veais lo que le importa la opinión de los makinations a la sala; solo estais ahi para llenarles los bolsillos,y este foro solo es un medio publicitario gratuito para ellos. Venga, ahora a defenderlos a capa y espada mientras me sacais los ojos (típico y predecible).

no es defender, simplemente es que os kejais por todo. como en todo negocio que yo sepa el objetivo es llenar los bolsillos xd y el dia que alguien cree un negocio pensando en los demás que me avisen porfavor. Aun asi creo que la direccion de esta sala es de las mas atentas que he visto nunca con el publico y la gran mayoria d veces intentan satisfacernos siempre y cuando sea compatible con el negocio, claro.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #308 en: 10/09/07, 00:18:21 am »

A ver, un negocio esta para ganar dinero, pero esta claro que para ganar dinero tienes que ofrecer algo que sea interesante y guste.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #309 en: 10/09/07, 02:02:12 am »

Ya sabemos que un negocio es para ganar dinero... pero ya que pago entrada y luego me pago las consumiciones espero un poco más de calidad. Si fuera gratis no me quejaria del sonido.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #310 en: 10/09/07, 02:22:13 am »

mi mensaje no va por ti mokis, va por el anterior al mio.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #311 en: 10/09/07, 09:55:33 am »

acaso no ofrecen algo interesante y que guste? :S pq d no ser asi hay mucha gente que va finde tras finde, algo de bueno tendrán digo yo xd
admás aparte de que guste o no tiene q ser rentable, y la combinacion de ambas cosas aveces es algo complicado creo...
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #312 en: 10/09/07, 22:42:15 pm »

ke dupliken el sonido coñoo XDDDDD ;D

Cierto Remo, para mi gusto un pelin más fuerte  seria ideal.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #313 en: 11/09/07, 22:12:38 pm »

Respecto a la fecha en la que abrí el post y tomando como referencia las últimas veces que he acudido al Pont, yo aseguraría que si bien la calidad del sonido de la sala principal no ha mejorado sí que han moderado un poco el volumen, sigue estando más alto que en las demás discotecas pero al menos no me tengo que tapar los oídos de tanto en tanto como me pasaba antes (también depende del DJ que pinche en ese momento, algunos suben más el volumen que otros).Está claro que aún tienen que mejorar mucho para lograr una calidad de sonido en ambas salas equiparable a la de Central (por poner un ejemplo) pero un poco creo que sí que lo tienen en cuenta.

Me desmiento a mí mismo, ayer en la Makina Legend se les fue a ir la mano con el volumen durante gran parte de la noche y me tuve que llevar las manos a los oídos varias veces. Es una lástima no poder disfrutar como se merece de la música que te gusta por algo así, ¿tanto cuesta controlar esto un poco mejor?
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #314 en: 11/09/07, 22:26:12 pm »

Pues Maki dile al Marc o al Xavi que bajen el volumen
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |