DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #150 en: 12/09/06, 12:48:05 pm » |
|
bonito colgante. xika d&g yo te aseguro q es autentico ese colgante. Naaaaaaaada la q vaya con mini y D&G q le den 1 consumicion gratis y las q vayan como lomo embuxado plan hortera q les retiren el vip y paguenel doble, q vaya espectacula dan. Es solo una opinion pero si se miraran al espejo... o no se taparan los oidos vestirian con un poco mas de decencia.
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 12/09/06, 13:03:13 pm » |
|
namas llegar me quede flipando que no habia sitio pa dejar el coche  ,. despues de dar unas cuantas vueltas a la redonda lo dejemos en una calle de esas oscuras en la quinta ostia.luego icimos cola i entremos sobre la 1.30 sonaba el cronic dissorder justamente  .una vez dentro pues la pista a reventar i na la sesion del javi boss i juanma mu currada, aunque la clave fue dj scudero i xavi metralla valla sesiones  .los altavoces en su linea i el laser tope de wapo.aunque la clave fue el sabado con dj more.
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #152 en: 12/09/06, 13:06:54 pm » |
|
weno weno ai va mi collar D&G xDDD dedicado al senyor DXKONTROL juasjuas hardcore fashion
mestas aciendo la competencia esto no peude ser bueno bueno xr tu lo tendras falso el mio es el original el del karo karo xdddd ia veras un dia me plantare en el pont toda D%G astas cn las gomas del pelo D&G ajajajaj
no es competencia tu eres miss D&G. pero ya te digo yo ke este collar vale pasta pasta eh.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #153 en: 12/09/06, 13:18:33 pm » |
|
weno weno ai va mi collar D&G xDDD dedicado al senyor DXKONTROL juasjuas hardcore fashion
mestas aciendo la competencia esto no peude ser bueno bueno xr tu lo tendras falso el mio es el original el del karo karo xdddd ia veras un dia me plantare en el pont toda D%G astas cn las gomas del pelo D&G ajajajaj
no es competencia tu eres miss D&G. pero ya te digo yo ke este collar vale pasta pasta eh. 
eres mas wai x llevar eso? ;$ oye te conozco del set o me confundo
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 12/09/06, 13:46:12 pm » |
|
pinxando la hostia estos 2 juntos, fue rollo cara a cara pero en corto jeje salu2 a todos los presentes y eso, return to da Pont!  Klonker Klonker ke bien te trato majo
|
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 12/09/06, 13:50:48 pm » |
|
A la atencion de Xavi Metralla o su dueña xD Enkontré un carnet de conducir a nombre de: ADRIANA MARIN CAMPS *kn la pajara me olvidé de dejarlo en boutique, la próxima vez ke vaya lo dejo ahí sin falta (previa rekompensa claro está jeje)
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #157 en: 12/09/06, 14:04:12 pm » |
|
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #158 en: 12/09/06, 14:07:02 pm » |
|
DESTROY No te quejes tanto CAPULLO, que estavas en el podium todo desesperado bailando...
Repito... RESPETO!
|
|
|
KLoNdEr
Email
|
 |
« Responder #159 en: 12/09/06, 14:07:37 pm » |
|
pinxando la hostia estos 2 juntos, fue rollo cara a cara pero en corto jeje salu2 a todos los presentes y eso, return to da Pont! 
Klonker Klonker ke bien te trato majo 
jajajaja cm t kiero wapo  t debo unas cuantas ya
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #160 en: 12/09/06, 14:09:11 pm » |
|
DESTRY No te quejes tanto CAPULLO, que estavas en el podium todo desesperado bailando...
jaja cuanta razon xavi!!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #161 en: 12/09/06, 14:10:13 pm » |
|
jejej si eske el domingo estabamos un poco pallá xd pero bueno ami no me cuesta NADA admitir cuando es una buena noche o no, pinche kien pinche
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #162 en: 12/09/06, 14:11:34 pm » |
|
eske... para no perder el respeto, me callo! Que es lo ke tendrian que hacer muchos antes de escribir segun que cosas en un foro publico.
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 12/09/06, 14:19:11 pm » |
|
DESTROY No te quejes tanto CAPULLO, que estavas en el podium todo desesperado bailando...
xo en la session del boss estava de parkineo  solo bailava en tu session y en la de skudero y el sabado en todas las sessiones asta k me exaste ¬¬' xD
|
|
|
KLoNdEr
Email
|
 |
« Responder #164 en: 12/09/06, 14:25:05 pm » |
|
yo respeto a la gente q le gusta la musica dl boss...xo la verda sq m cuesta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tooooooooooooooooooooooo oooooo d entenderlooooooooooooooo oo
|
|
|
|