oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL GRAN ERROR de nuestras vidas....  (Leído 4077 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #30 en: 11/09/06, 03:46:40 am »

Mi gran error fue haber dejado el futbol hace unos años, me arrepiento cacho...

Sobre el tema musical no opino, ya cansa este debate.

solo de errores se aprende, ya se que tu no me entiendes....

mi gran error?? tengo muchos de acumulados
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 11/09/06, 04:27:38 am »

eres super Kie. En fin no perderé el tiempo contestandote, si no entiendes las cosas, escolarizate.

Enséñame oh gran maestro xDDDDDD :-*
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #32 en: 11/09/06, 04:32:45 am »

el dsigual este a entrao en un plan flipao k no veas....
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #33 en: 11/09/06, 04:38:08 am »

eres super Kie. En fin no perderé el tiempo contestandote, si no entiendes las cosas, escolarizate.

Enséñame oh gran maestro xDDDDDD :-*


huele mal este post.... [calvo] [calvo] [calvo]
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #34 en: 11/09/06, 06:53:11 am »

el dsigual este a entrao en un plan flipao k no veas....
Y q lo digas  ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #35 en: 11/09/06, 07:46:30 am »

el dsigual este a entrao en un plan flipao k no veas....
si ... pero es k hay otros usuarios ultrahipermegalegendario s ke se merecerian un mes en el hospital mental
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #36 en: 11/09/06, 08:06:35 am »

ya cansan estos posts...cada semana hai uno nuevo que habla de lo mismo con diferentes palabras...dejad el temita ya de que la makina esta muerta, o de que nos la hemos cargado, que si la mezclamos con noseque...bla bla bla bla, mas de lo mismo, ya ralla :-\ y total, despues acava el post chapado por discusiones tontas las cuales no sacamos agua clara

el total es lo que cuenta xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #37 en: 11/09/06, 08:21:34 am »

Mi gran error fue haber dejado el futbol hace unos años, me arrepiento cacho...

Sobre el tema musical no opino, ya cansa este debate.

solo de errores se aprende, ya se que tu no me entiendes....

mi gran error?? tengo muchos de acumulados

Comor? no se a que viene lo de "tu no me entiendes"

jeje, es la canción esta chunga que no me acuerdo ni como se llama (paxangueo)... solo la cantaba (una tonteria, paranoia de esas de primera hora de la mañana)   ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/09/06, 09:56:57 am »

Yo creo que la mákina catalana es en sí un error. Fue la vertiente más comercial y feriante de cuantas escuelas surgieron y la histeria colectiva de los dj's catalanes no ayudó a una evolución mejor.
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #39 en: 11/09/06, 10:17:04 am »

el dsigual este a entrao en un plan flipao k no veas....

entrar hace 4 años que entro :) pero voy cambiando de nick, a mi me la suda tener galones en un foro, y ya que dices que soy un flipao, primero sois vosotros ke desviais el tema del post, segundo algunos se creen que por ser moderador pueden decir lo que les de la gana, y tercero siempre hay los lameculos como tu y el APETO que os pensais ke por lamer el culo a un moderador os van a querer mas xD  Voy a cerrar el posT pk relamente sois patetikos vosotros 3.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #40 en: 11/09/06, 15:20:38 pm »

Yo creo que la mákina catalana es en sí un error. Fue la vertiente más comercial y feriante de cuantas escuelas surgieron y la histeria colectiva de los dj's catalanes no ayudó a una evolución mejor.

Me duelen estas palabras. xD Es gordo lo que dices... :-\ Fue la vertiente más repetitiva en estructuras, moldes... se abusó y explotó demasiado pero, ¿quién dice que en Pink Records no había feria?
¿Qué hay de Posadas?

Aunque sí, por desgracia se puede generalizar. :-X

Viva el Oxygene, Babah, Special for dj's, Tripping, Bass fussion, Destroyed, Sensations... ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #41 en: 11/09/06, 15:25:45 pm »


El declive empezó antes de k llegase el hardcore de la era "thrillseeka" (haber ya había antes, y de calidad, pero no interfería).

Dixcontrol dice muchas cosas, no todas tienen porke ser como él dice solo por el hecho de ser kien es, pero os recuerdo k él opinó k uno de los puntos de inflexión hacia abajo, en lo k respecta a Cataluña, data hacia el 95.

Sí, tmb decia q el hardcore de ahora es solo ruido ( lo cual apoyo el 80% de esta afirmación )
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 11/09/06, 15:29:26 pm »

Yo creo que la mákina catalana es en sí un error. Fue la vertiente más comercial y feriante de cuantas escuelas surgieron y la histeria colectiva de los dj's catalanes no ayudó a una evolución mejor.

Me duelen estas palabras. xD Es gordo lo que dices... :-\ Fue la vertiente más repetitiva en estructuras, moldes... se abusó y explotó demasiado pero, ¿quién dice que en Pink Records no había feria?
¿Qué hay de Posadas?

Aunque sí, por desgracia se puede generalizar. :-X

Viva el Oxygene, Babah, Special for dj's, Tripping, Bass fussion, Destroyed, Sensations... ;D

Feria en pink? y k más?

Claro k en Cataluña hubo wenisimas producciones, incluso utilizadas en el resto del pais, como las producciones de posadas, k me encantan, ex3, etc...Pero toy de acuerdo con Charly k ha sido la escuela más feriante y en ocasiones rídicula.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #43 en: 11/09/06, 15:32:55 pm »

Eso sí, ha tenido las producciones más vergonzosas... j0as

Chino, sabes más que yo... pero contrástalo con Central4life eso... ;) :P
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #44 en: 11/09/06, 16:21:53 pm »

ko que se ha pasado la moda y punto. Si escuchas ahora otra musica de moda eres guay y molas, encambio si escuchas makina etc... no molas por ke no es glam o no es hiphop underground  chico malo  ;D ;D ;D ;D

dejar de echar la culpa a los demás anda... no os dais cuenta la mierda makina ke sale ahora? y la mierda de ambiente de las discotecas? pues ya esta

tu estas echando la culpa a otros " productores " en el momento que dices: " no os dais cuenta la mierda makina ke sale ahora "
y el ambiente creo ke siempre a sido asi, aparte uno ve lo que kiere ver, rara vez pasa algo si tu te abstienes de buscar problemas.

Totalmente deacuerdo!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |