oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL GRAN ERROR de nuestras vidas....  (Leído 4070 veces)
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« en: 10/09/06, 15:22:53 pm »

Para los que como yo empezaron su fiesta en el 92, a título personal creo que matamos la "makineta catalana" el dia que la empezamos a mezclar con el hardcor. Ahi queda eso, todas las opiniones són respetables pero para mi ese fué el gran error de nuestra historia musical mas reciente.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1 en: 10/09/06, 15:29:06 pm »

La makina murio con producciones de baja calidad, porque ya puedes poner todo el hardcore del mundo que si la makina es buena seguirá viva y despertando interés.
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #2 en: 10/09/06, 15:41:31 pm »

eso tb tiene parte de culpa, pero no toda. creo que la conjuncion de los 2 factores creó una pelota demasiado grande.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #3 en: 10/09/06, 15:42:35 pm »

 El error de la makina fue darle un sonido progressive y hacerlo cantado. A parte del cambio de pitch, crear bases con el único propósito de ser mezcladas y de calidad ínfima. A todos nos viene a la cabeza un productor famoso por sus """basotes""".
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #4 en: 10/09/06, 15:47:58 pm »

como os gusta este post ehhhhh
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #5 en: 10/09/06, 15:56:31 pm »

Lo que no comprendo es que con la cantidad de temas buenos que se han hecho cambiaran ''el chip'' a la hora de producir, porque yo no creo que se les fueran las ideas y la inspiración ya que el modelo a seguir ya estaba sino que quisieron evolucionar (como todo en la vida) y así les fue a ellos y x desgracia también a nosotros :(
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #6 en: 10/09/06, 15:57:56 pm »

como os gusta este post ehhhhh

Creado a medida jajajajaj
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #7 en: 10/09/06, 16:03:54 pm »

Me alegro que os guste el post, toda opinión será buena y aportará mucho, y si al final llegamos a una especie de dictamen general ya seria la polla xDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 10/09/06, 16:14:18 pm »

Qué originalidad, un tema nunca tratado en el foro xD El problema de la makina es la crisis de la calidad de la propia makina (recordemos en el período 2001-2002 la de remixes guarros hechos en 1 tarde que salían), después algunos djs optaron por combinarla con hardcore y otros con uk hardcore, hardstyle y demás pero el problema sigue siendo el mismo: no salen suficientes producciones de calidad para llenar 5 h de sesión y cuando sale algo vende muchísimo menos que cualquier pastel pseudodance tipo xque vol.10 y similares.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 10/09/06, 16:16:23 pm »


El declive empezó antes de k llegase el hardcore de la era "thrillseeka" (haber ya había antes, y de calidad, pero no interfería).

Dixcontrol dice muchas cosas, no todas tienen porke ser como él dice solo por el hecho de ser kien es, pero os recuerdo k él opinó k uno de los puntos de inflexión hacia abajo, en lo k respecta a Cataluña, data hacia el 95.
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #10 en: 10/09/06, 16:19:35 pm »

Qué originalidad, un tema nunca tratado en el foro xD El problema de la makina es la crisis de la calidad de la propia makina (recordemos en el período 2001-2002 la de remixes guarros hechos en 1 tarde que salían), después algunos djs optaron por combinarla con hardcore y otros con uk hardcore, hardstyle y demás pero el problema sigue siendo el mismo: no salen suficientes producciones de calidad para llenar 5 h de sesión y cuando sale algo vende muchísimo menos que cualquier pastel pseudodance tipo xque vol.10 y similares.

Siendo moderador como eres, ya deberias saber que si no te gusta un post, con no leerlo ni contestarlo basta, asi que ese principio de frase "Que originalidad...." te lo ahorras la próxima vez, a mi cuando no me gusta un post tuyo simplemente paso al siguiente. Gracias por tu educación.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 10/09/06, 16:26:56 pm »

Qué originalidad, un tema nunca tratado en el foro xD El problema de la makina es la crisis de la calidad de la propia makina (recordemos en el período 2001-2002 la de remixes guarros hechos en 1 tarde que salían), después algunos djs optaron por combinarla con hardcore y otros con uk hardcore, hardstyle y demás pero el problema sigue siendo el mismo: no salen suficientes producciones de calidad para llenar 5 h de sesión y cuando sale algo vende muchísimo menos que cualquier pastel pseudodance tipo xque vol.10 y similares.

Siendo moderador como eres, ya deberias saber que si no te gusta un post, con no leerlo ni contestarlo basta, asi que ese principio de frase "Que originalidad...." te lo ahorras la próxima vez, a mi cuando no me gusta un post tuyo simplemente paso al siguiente. Gracias por tu educación.

El foro está para opinar y si opino que algún post es repetitivo lo digo y punto y si hay uno anterior tratando lo mismo no muy atrás directamento lo chapo y remito al anterior. Como tú mismo dices, si no te gusta mi opinión pasa a la siguiente. Ah y de nada  ;)
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #12 en: 10/09/06, 16:38:25 pm »

eres super Kie. En fin no perderé el tiempo contestandote, si no entiendes las cosas, escolarizate.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #13 en: 10/09/06, 16:56:24 pm »

Coño, si ese ha sido el mayor error de tu vida te doy mis felicitaciones, dispones de una existencia de puta madre.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #14 en: 10/09/06, 17:23:03 pm »

se os ve alterados xD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |