dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 10/09/06, 17:27:35 pm » |
|
El gran error de mi vida fue casarme con ella
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 10/09/06, 17:31:02 pm » |
|
Coño, si ese ha sido el mayor error de tu vida te doy mis felicitaciones, dispones de una existencia de puta madre.
xD hay kien se olvido ponerse el condon en el momento adecuado, eso si k es un ERROR
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #17 en: 10/09/06, 17:35:06 pm » |
|
Coño, si ese ha sido el mayor error de tu vida te doy mis felicitaciones, dispones de una existencia de puta madre.
xD hay kien se olvido ponerse el condon en el momento adecuado, eso si k es un ERROR 
¿Lo dices con conocimiento de causa?
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #18 en: 10/09/06, 18:44:46 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El gran error yo tmb creo ke es la vertiente pseudodance ke arrasó las producciones.
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #19 en: 10/09/06, 18:53:51 pm » |
|
Esta claro que este tema no esta marcado por un gran error. Los errores fueron muchos y antes que volver a sonsacarlos sería mejor buscar soluciones. Dificil? Más bien casi imposible, pero igual que la makina cogió una dirección puede volver a cambiarla el día menos pensado
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #20 en: 10/09/06, 18:56:23 pm » |
|
Esta claro que este tema no esta marcado por un gran error. Los errores fueron muchos y antes que volver a sonsacarlos sería mejor buscar soluciones. Dificil? Más bien casi imposible, pero igual que la makina cogió una dirección puede volver a cambiarla el día menos pensado
K dirección? la del cementerio? Resucitar es chungo, y más aun cuando la concepción de la gente es makina a 180 bpms. Partiendo de 150 ya podriamos empezar a ver seriedad.
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #21 en: 10/09/06, 19:10:10 pm » |
|
K dirección? la del cementerio? Resucitar es chungo, y más aun cuando la concepción de la gente es makina a 180 bpms.
Partiendo de 150 ya podriamos empezar a ver seriedad.
Nunca se sabe, tmpoco os pensabais que os volverian a traer al traxx al xque
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 10/09/06, 19:13:50 pm » |
|
K dirección? la del cementerio? Resucitar es chungo, y más aun cuando la concepción de la gente es makina a 180 bpms.
si, y explicarle a muchos lo k es y no es un temazo ... y k esos temazos no se hacen en una semana (o en maximo dos) xD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #23 en: 10/09/06, 19:14:29 pm » |
|
a mi me encanta la makina a 180 y es mas la pincho a 190 yo.
El problema es otro, ke no hay bases de calidad ni nada...tendriamos ke producir para escuchar y no para pinchar como churros. (jarstail sux)
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #24 en: 10/09/06, 19:15:39 pm » |
|
Nunca se sabe, tmpoco os pensabais que os volverian a traer al traxx al xque 
Lo k no pensaba es k Traxx iría al Xque XD Pero a ver, k tendrá k ver? Os debeis creer k el xque es el centro del universo, no sé. Un estilo serio, si resucita es a nivel regional o nacional, sustentado por diversidad de productores, djs y salas. Una sala no significa nada.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 10/09/06, 20:23:12 pm » |
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #26 en: 10/09/06, 21:15:15 pm » |
|
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 10/09/06, 21:26:41 pm » |
|
mi gran error??? no aver usado condon kuando tuve k acerlo ,
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 10/09/06, 21:42:00 pm » |
|
mi gran error??? no aver usado condon kuando tuve k acerlo ,
jeje ese suele ser el error de muchos, tambien.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 10/09/06, 22:05:56 pm » |
|
|
|