oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL GRAN ERROR de nuestras vidas....  (Leído 4078 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #15 en: 10/09/06, 17:27:35 pm »

El gran error de mi vida fue casarme con ella  :embarassed:
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/09/06, 17:31:02 pm »

Coño, si ese ha sido el mayor error de tu vida te doy mis felicitaciones, dispones de una existencia de puta madre.

xD hay kien se olvido ponerse el condon en el momento adecuado, eso si k es un ERROR  :'(
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #17 en: 10/09/06, 17:35:06 pm »

Coño, si ese ha sido el mayor error de tu vida te doy mis felicitaciones, dispones de una existencia de puta madre.

xD hay kien se olvido ponerse el condon en el momento adecuado, eso si k es un ERROR  :'(
¿Lo dices con conocimiento de causa?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 10/09/06, 18:44:46 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El gran error yo tmb creo ke es la vertiente pseudodance ke arrasó las producciones.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #19 en: 10/09/06, 18:53:51 pm »

Esta claro que este tema no esta marcado por un gran error. Los errores fueron muchos y antes que volver a sonsacarlos sería mejor buscar soluciones. Dificil? Más bien casi imposible, pero igual que la makina cogió una dirección puede volver a cambiarla el día menos pensado
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 10/09/06, 18:56:23 pm »

Esta claro que este tema no esta marcado por un gran error. Los errores fueron muchos y antes que volver a sonsacarlos sería mejor buscar soluciones. Dificil? Más bien casi imposible, pero igual que la makina cogió una dirección puede volver a cambiarla el día menos pensado

K dirección? la del cementerio? Resucitar es chungo, y más aun cuando la concepción de la gente es makina a 180 bpms.

Partiendo de 150 ya podriamos empezar a ver seriedad.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #21 en: 10/09/06, 19:10:10 pm »

Esta claro que este tema no esta marcado por un gran error. Los errores fueron muchos y antes que volver a sonsacarlos sería mejor buscar soluciones. Dificil? Más bien casi imposible, pero igual que la makina cogió una dirección puede volver a cambiarla el día menos pensado

K dirección? la del cementerio? Resucitar es chungo, y más aun cuando la concepción de la gente es makina a 180 bpms.

Partiendo de 150 ya podriamos empezar a ver seriedad.

Nunca se sabe, tmpoco os pensabais que os volverian a traer al traxx al xque  ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #22 en: 10/09/06, 19:13:50 pm »

Esta claro que este tema no esta marcado por un gran error. Los errores fueron muchos y antes que volver a sonsacarlos sería mejor buscar soluciones. Dificil? Más bien casi imposible, pero igual que la makina cogió una dirección puede volver a cambiarla el día menos pensado

K dirección? la del cementerio? Resucitar es chungo, y más aun cuando la concepción de la gente es makina a 180 bpms.

Partiendo de 150 ya podriamos empezar a ver seriedad.
si, y explicarle a muchos lo k es y no es un temazo ... y k esos temazos no se hacen en una semana (o en maximo dos) xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 10/09/06, 19:14:29 pm »

a mi me encanta la makina a 180 y es mas la pincho a 190 yo.

El problema es otro, ke no hay bases de calidad ni nada...tendriamos ke producir para escuchar y no para pinchar como churros. (jarstail sux)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 10/09/06, 19:15:39 pm »

Esta claro que este tema no esta marcado por un gran error. Los errores fueron muchos y antes que volver a sonsacarlos sería mejor buscar soluciones. Dificil? Más bien casi imposible, pero igual que la makina cogió una dirección puede volver a cambiarla el día menos pensado

K dirección? la del cementerio? Resucitar es chungo, y más aun cuando la concepción de la gente es makina a 180 bpms.

Partiendo de 150 ya podriamos empezar a ver seriedad.

Nunca se sabe, tmpoco os pensabais que os volverian a traer al traxx al xque  ;)

Lo k no pensaba es k Traxx iría al Xque XD

Pero a ver, k tendrá k ver? Os debeis creer k el xque es el centro del universo, no sé.

Un estilo serio, si resucita es a nivel regional o nacional, sustentado por diversidad de productores, djs y salas. Una sala no significa nada.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/09/06, 20:23:12 pm »

ko que se ha pasado la moda y punto. Si escuchas ahora otra musica de moda eres guay y molas, encambio si escuchas makina etc... no molas por ke no es glam o no es hiphop underground  chico malo  ;D ;D ;D ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #26 en: 10/09/06, 21:15:15 pm »

ko que se ha pasado la moda y punto. Si escuchas ahora otra musica de moda eres guay y molas, encambio si escuchas makina etc... no molas por ke no es glam o no es hiphop underground  chico malo  ;D ;D ;D ;D

dejar de echar la culpa a los demás anda... no os dais cuenta la mierda makina ke sale ahora? y la mierda de ambiente de las discotecas? pues ya esta
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/09/06, 21:26:41 pm »

mi gran error??? no aver usado condon kuando tuve k acerlo ,  :-\
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #28 en: 10/09/06, 21:42:00 pm »

mi gran error??? no aver usado condon kuando tuve k acerlo ,  :-\
jeje ese suele ser el error de muchos, tambien. :)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #29 en: 10/09/06, 22:05:56 pm »

ko que se ha pasado la moda y punto. Si escuchas ahora otra musica de moda eres guay y molas, encambio si escuchas makina etc... no molas por ke no es glam o no es hiphop underground  chico malo  ;D ;D ;D ;D

dejar de echar la culpa a los demás anda... no os dais cuenta la mierda makina ke sale ahora? y la mierda de ambiente de las discotecas? pues ya esta

tu estas echando la culpa a otros " productores " en el momento que dices: " no os dais cuenta la mierda makina ke sale ahora "
y el ambiente creo ke siempre a sido asi, aparte uno ve lo que kiere ver, rara vez pasa algo si tu te abstienes de buscar problemas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |