The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 10/09/06, 13:18:49 pm » |
|
no se si esq no ecualizan bien o q,xo algunos momentos parece q los oidos vayan a stallar en la sesion del endonyx ubo un momento q fue brutal x lo demas destacar la entrada triunfal dl more to loko el xd esa introduccion del fuck you javi fuck you boss tremenda!!! aver si la sacan en vinilo xDDDDD puede star to lo loco q kerais,xo tiene 2 cojones pa decir lo q siente y luxa x algo q d verda kiere,no cm muxos q se tiran a lo comercial solo x intereses...ole tus webos more sigue asi q gente cm tu s la q ace falta! y weno saludos a tos los q m conocen en especial al jordi q fue su cumple ace poco y ayer lo celebro... en principio oy no voy al pont,xo weno todo puede ser
ay muxas formas de decir i demostrar las cosas,y ami parecer ni muxo menos eso pasa por faltar al respeto a otro individuo,menos aun cuando al dia siguiente viene a pinxar,me parece bien que defienda lo que quiera,pero RESPECT!
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #31 en: 10/09/06, 13:29:40 pm » |
|
Vaya nochee... despues de una cena con la neneta, el pol & fanny mi novio y el lokopont, fuimos al pont con la idea de ir a buscar la camiseta se este y hacer un poco de parking.. ;S entramos a la 1 y poco, y las camisetas ya habian volao!! me kedé sin... Ya nos kedamos a ver el espectaculo del more, q nunca te deja indiferente. Al entrar por las puertas de emergencia con un caballo. Y en la espalda tenia pintado stop jarcor.
Todo lo demás fue parking, q se alargó hasta las 5 sin darnos cuenta. Con un ambientazo increible fuera con sillas y todo. Saludar a toda la gente, de la sentada , lokopont, ana (q radiopatio...pero hoy mucho más!!) kike & cristi ;P, pol & fanny ^^, los del coche de al lao xDDD, reMU (sabes q tengo una foto tuya.. q tela ehh.. jaja hoy muchas más) Y en especial a mi niño!! q haria sin el.. llevandome a casa siempre con un morao..;P
Más tarde subiré fotos!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 10/09/06, 13:32:13 pm » |
|
no se si esq no ecualizan bien o q,xo algunos momentos parece q los oidos vayan a stallar en la sesion del endonyx ubo un momento q fue brutal x lo demas destacar la entrada triunfal dl more to loko el xd esa introduccion del fuck you javi fuck you boss tremenda!!! aver si la sacan en vinilo xDDDDD puede star to lo loco q kerais,xo tiene 2 cojones pa decir lo q siente y luxa x algo q d verda kiere,no cm muxos q se tiran a lo comercial solo x intereses...ole tus webos more sigue asi q gente cm tu s la q ace falta! y weno saludos a tos los q m conocen en especial al jordi q fue su cumple ace poco y ayer lo celebro... en principio oy no voy al pont,xo weno todo puede ser
ay muxas formas de decir i demostrar las cosas,y ami parecer ni muxo menos eso pasa por faltar al respeto a otro individuo,menos aun cuando al dia siguiente viene a pinxar,me parece bien que defienda lo que quiera,pero RESPECT!
totalmente de acuerdo
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 10/09/06, 13:34:21 pm » |
|
Outside, no te olvides del syric corus ese o como se llame!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 10/09/06, 14:03:02 pm » |
|
Bueno bueno bueno ayer noche trankilita en el pont..rollo relax...habia k reservarse para hoy claro sta!! vi el spectaculo dl more dioss m daba miedo a mi asi iba rollo todo lleno d "sangre" uixx yo akel momento estaba en cabina cuando entro en caballo y flipé! jeje vaya tela...en fin nada mucho radiopatio ayer eh cris jaja claro hoy mas es k k t piensas...vaya tela...pues nada saludar al pelao d cornellá kike&kris, euge, pufus, kris, vecino,fanny, jaime ( tengo una d botellas en el coche vuestras...madre mia todo para hoy?? xdxd jaja ))) remuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu, aii nse ahora no m acuerdo d mas gente pero sguro k habia más x ahi y buenu a mi niño en special k al final consiguió su kerida camiseta!! en fin hasta dentro d .....4 horitas!!
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #35 en: 10/09/06, 14:08:12 pm » |
|
io soy el boss y le pongo 1 demanda...por listo! xD el chronic en el ponttttt ,por fin novedadessss
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 10/09/06, 14:12:37 pm » |
|
Veo que tras un año la historia se repite: Ruben XXL + Xavi bcn + Sala'92 toda la noche = FESTIVAL asegurado. Y yo en casa... sin comentarios. Me alegro que os lo hayáis pasado tan y tan bien.
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #37 en: 10/09/06, 14:23:17 pm » |
|
Vaya nochee... despues de una cena con la neneta, el pol & novia mi novio y el lokopont, fuimos al pont con la idea de ir a buscar la camiseta se este y hacer un poco de parking.. ;S entramos a la 1 y poco, y las camisetas ya habian volao!! me kedé sin... Ya nos kedamos a ver el espectaculo del more, q nunca te deja indiferente. Al entrar por las puertas de emergencia con un caballo. Y en la espalda tenia pintado stop jarcor.
Todo lo demás fue parking, q se alargó hasta las 5 sin darnos cuenta. Con un ambientazo increible fuera con sillas y todo. Saludar a toda la gente, de la sentada , lokopont, ana (q radiopatio...pero hoy mucho más!!) kike & cristi ;P, pol & novia ^^, los del coche de al lao xDDD, reMU (sabes q tengo una foto tuya.. q tela ehh.. jaja hoy muchas más) Y en especial a mi niño!! q haria sin el.. llevandome a casa siempre con un morao..;P
Más tarde subiré fotos!
kriss aver k fotos vas a colgar ee k t conozco xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 10/09/06, 14:34:28 pm » |
|
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #39 en: 10/09/06, 14:35:04 pm » |
|
io soy el boss y le pongo 1 demanda...por listo! xD
totalmente de acuerdo.ademas ante todo respeto.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 10/09/06, 14:46:31 pm » |
|
Veo que tras un año la historia se repite: Ruben XXL + Xavi bcn + Sala'92 toda la noche = FESTIVAL asegurado. Y yo en casa... sin comentarios. Me alegro que os lo hayáis pasado tan y tan bien.
Ayer te pusimos una falta de asistencia muy grande
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #41 en: 10/09/06, 15:36:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 10/09/06, 15:39:43 pm » |
|
tremendo aier muy buen rollo buena musika no se puede pedir mas si señor  un saludo pa la peña k ocnozco
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #43 en: 10/09/06, 15:43:11 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #44 en: 10/09/06, 15:56:57 pm » |
|
dentro de nada para el pont otra vez,hoy si que me pegare la fiesta que ayer estava muy cansado...
|
|
|
|