Jajajajajaja, táis tos más locos xDDD vaya un post
Weno, lo ke decis del messenger, es cierto ke a las tías les da muxas veces por poner cosas como "ven, acaríciame, el amor lo es todo..búscame...patapím patapám".... "llévame del brazo amor mío..bla bla bla....si el beso es un pecado que maravilloso pecado, llámame pecadora..bla bla" xd
Y luego los iconitos rosas tope guays ke te dan un colocón de la hostia cuando vas a hablar con alguien en el msn.
En el tema de las pintadas, las normales y los trolls.
Bueno, me kedo con el nivel medio...las princesas ke llama uno de por ahí xDDD
No me van las remolachas...no sé si me he expresao para ke me entiendan las chavalas...y los chavales xD
Me mola ver a tías haciéndose polvo en la pista y tal, dando la nota a mas no poder y liándola ( sin ser tan extremas) pero en plan gustos me uno a las princess xd
Las hay putas, las hay princesas...y las hay remolachas
Lo de los zancos si ke lo odio...no me molan nada...xd , aunke hay algunas ke o se ponen los zancos o parecen gnomos...pero aún así prefiero ver gnomas joer xd a esos potros planos.
Y no sé ké más poner....ah sí los dichosos "jijiji" o jisjis o el muacks, aiosss o "xi".... toas esas expresiones, una vez....dos veces...tres....dios....
no sé...creo ke ya toy sacando tomates por tos laos por sacar

Un besazo chicas