Disculpen las molestias

no sabía que os fuera a molestar tanto mi letra.....
Como vereis….aquí, una que cuenta con el 20% de la chicas de la página,se arriesga a desafiaros a un duelo…sí sí,como veis!pero no…de puñetazos y patadas ,evidentemnte....más bien,hacer comentarios ,críticas,opinar….sobre que os parece lo que hacen, vestimenta,etc..de los del sexo contrario dentro de las salas makineras!!!así que no me vengais con los típicos chistes malos,que si el último bote que usa una mujer en una fiesta es el del 'fairy' o que si los hombres cuando usan el ordenador acaba la pantalla llena de tipex……no NO no!!!!!eso no!Entendido¿?
Pienso que con esto nos podemos reir un ratooo!!!siempre que sea con total respeto,OK¿?
Aleee!!a liarlaaaaaaaaaa!!!y venga chicaaassss!!aa escribiiirrr!

P.D: de buen rollito,eeeeh¿?
1-por quien no entienda el contenido.... lo siento de veras..nosé otra forma d explicarlo-->aunque ya veo que aquí no piya de que va la cosa ni el tato
2-que tú problema es que no te gusta mi tipo de letra....pues mira,no sabia que podía molestar tanto...lo siento(espero que te guste más así)
3-que predigo chistes que no vienen a cuento?¿puede....pero los he puesto como ejemplo para que no fuera esto de chistes típicos malos.
4-y sí!esto es un foro de música...vaya un descubrimiento!!he abierto este tema,para romper el hielo y para a ver si nos podiamos echar unas risas....pero vamos,lo veo crudo si la cosa sigue tratando de mi forma de escribir....