oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off-topic:Batalla de sexos  (Leído 5105 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #75 en: 10/09/06, 11:37:29 am »

En realidad los que estais burchando a los chicas estais hablando de peladas garrulas, pero esque la versión masculina de este estilo es igual de cutre....pantalones por los tobillos, calcetines blancos con bambas de muelle como han dicho por ahí... camisetas 8 tallas más pekeñas, peinados de ceniceros...

¿que pasa? ¿que por llevar bambas de muelles se es mas garrulo o ke?

SI


ncima las tias de ahora de las discotecas makineras ya no bailan ni con clase y muchas ni siguen el ritmo. ace unos años al menos movian el culito xo sq aora ni eso

Totalmente de acuerdo contigo! ahora solo saben q hacer los pasitos xa adelante y xa atras. Algunas parecen verdaderas androidas xDD. Y encima aki en catalunya ya no se ven go-go´s.  :'(

PD: mover el culín no cuesta nada. Go-Go´s central&piramide  :P
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #76 en: 10/09/06, 11:39:22 am »

En realidad los que estais burchando a los chicas estais hablando de peladas garrulas, pero esque la versión masculina de este estilo es igual de cutre....pantalones por los tobillos, calcetines blancos con bambas de muelle como han dicho por ahí... camisetas 8 tallas más pekeñas, peinados de ceniceros...

¿que pasa? ¿que por llevar bambas de muelles se es mas garrulo o ke?

SI


ncima las tias de ahora de las discotecas makineras ya no bailan ni con clase y muchas ni siguen el ritmo. ace unos años al menos movian el culito xo sq aora ni eso

Totalmente de acuerdo contigo! ahora solo saben q hacer los pasitos xa adelante y xa atras. Algunas parecen verdaderas androidas xDD. Y encima aki en catalunya ya no se ven go-go´s.  :'(

PD: mover el culín no cuesta nada. Go-Go´s central&piramide  :P

Hombre, si lo que quieres es ver putas en un podium vete al Barrio Rojo en Holanda.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #77 en: 10/09/06, 11:40:37 am »

Por cierto, nos quejamos de los garrulos y tal. Pero a mi me dan el mismo asco los payasos de barrio que van de que tienen Glam (Glamour?¿) por vestir de "pijo" por decirlo de alguna manera. Otros flipados de la vida, vamos xD

El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh:

grandiosa crow  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #78 en: 10/09/06, 11:43:26 am »

jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete.....   :laugh:
o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!!  ;)  :D

orroroso xDD  [quemar]

pero eso no kiere decir nada en realidad xq es verdad q el xaval puede kerer aparentar algo k no tiene y kisiera tener xo = es q sta d caxondeo o algo en la foto en ese momento... eso si es juzgar sin saber... ad+ las xavalas k se hacen fotos intentando marcar + tetas k? eso tmb es verdad... tampoco se tiene k ser ni tan maxista ni tan feminista

quien ha hablado aquí de machismo o feminismo¿?

juzgar sin saber....anda...bajate!!  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #79 en: 10/09/06, 11:44:50 am »

En realidad los que estais burchando a los chicas estais hablando de peladas garrulas, pero esque la versión masculina de este estilo es igual de cutre....pantalones por los tobillos, calcetines blancos con bambas de muelle como han dicho por ahí... camisetas 8 tallas más pekeñas, peinados de ceniceros...

¿que pasa? ¿que por llevar bambas de muelles se es mas garrulo o ke?

SI


ncima las tias de ahora de las discotecas makineras ya no bailan ni con clase y muchas ni siguen el ritmo. ace unos años al menos movian el culito xo sq aora ni eso

Totalmente de acuerdo contigo! ahora solo saben q hacer los pasitos xa adelante y xa atras. Algunas parecen verdaderas androidas xDD. Y encima aki en catalunya ya no se ven go-go´s.  :'(

PD: mover el culín no cuesta nada. Go-Go´s central&piramide  :P

Hombre, si lo que quieres es ver putas en un podium vete al Barrio Rojo en Holanda.

Putas?¿ Perdona xo son señoritas q se estan ganando la vida bailando en 1 discoteca. Si xa ti eso es ser puta cojonudo xDD.

Pd: holanda ta lejos camp nou aki al lado
* GeoRGi
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa y La GeLTRú
Registro: 04-09-06
♥ eLeCTRoNiC MuSiC ♥



Email
« Responder #80 en: 10/09/06, 11:46:55 am »

Claro que no, en las tiendas están para quien las quiera comprar. Ese tipo de bambas son running, no creo que nadie te pregunte si eres garrulo o no para dejarte comprarlas. XD
xDDD
Por cierto, nos quejamos de los garrulos y tal. Pero a mi me dan el mismo asco los payasos de barrio que van de que tienen Glam (Glamour?¿) por vestir de "pijo" por decirlo de alguna manera. Otros flipados de la vida, vamos xD

El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh:
cierto ;)

Totalmente de acuerdo ;) !
Por donde yo vivo hay muchiiiiisima gente asi xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #81 en: 10/09/06, 11:47:12 am »

Hombre, por la foto que has puesto... Además, que eso de Go-Go no es más que un atrayente para gente a la que no le gusta la música lo suficiente y necesita ver "algo más" ::) Mucho mejor un MC :)

P.D.: En el Camp Nou no están en escaparates :o
* GeoRGi
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa y La GeLTRú
Registro: 04-09-06
♥ eLeCTRoNiC MuSiC ♥



Email
« Responder #82 en: 10/09/06, 11:49:37 am »

Por cierto creo k se sacan las cosas de quicio...
Porqué tienen las gogós k ser putas ? ;S
No veo yo k hagan nada fuera de lo "normal" =S
 
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #83 en: 10/09/06, 11:50:42 am »

Hombre, por la foto que has puesto... Además, que eso de Go-Go no es más que un atrayente para gente a la que no le gusta la música lo suficiente y necesita ver "algo más" ::) Mucho mejor un MC :)

P.D.: En el Camp Nou no están en escaparates :o

si las pillas detras de la parada del bus es un aspecto similar ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #84 en: 10/09/06, 11:51:37 am »

Un post muy peculiar xd

Me remito a mi firma :-*
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #85 en: 10/09/06, 11:53:45 am »

Por cierto creo k se sacan las cosas de quicio...
Porqué tienen las gogós k ser putas ? ;S
No veo yo k hagan nada fuera de lo "normal" =S

Cierto, pero es que yo soy un extremista, los que me conocen lo saben xD A todo lo que digo siempre hay que rebajarle un poco la credibilidad jajaja

Yo más bien me venia a referir, que la fiesta deberia de ser por la música, no por cuatro mujeres/hombres moviendo el esqueleto. Total, el fin de los/las Go-Go's es que el público se quede embobado mirandolos, en vez de disfrutar de un buen set musical.

Desconozco si en la Scorpia de Frank Traxx habia Go-Go's pero desde luego, con el Frank a los platos y el MC Kryguer la noche podia ser una bomba :D
* GeoRGi
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa y La GeLTRú
Registro: 04-09-06
♥ eLeCTRoNiC MuSiC ♥



Email
« Responder #86 en: 10/09/06, 11:57:00 am »

Creo k son una parte más del espectaculo y au ;DD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #87 en: 10/09/06, 14:44:34 pm »

o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!!  ;)  :D

pues como las tias que solo tienen una talla de sujetador más que yo (que soy tio, por si alguien no pilla el comentario) y se ponen wonderbra y mierdas similares pa parecer que tienen algo xD

Retvul
Visitante


Email
« Responder #88 en: 10/09/06, 14:47:12 pm »

El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh:

clavadisimo! Además la elegancia y el estilo es algo que se lleva dentro... Ya se sabe, aunque la mona se vista de seda, mona se queda


PD. no nos desviemos, solo queria matizar ese comentario jeje
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #89 en: 10/09/06, 14:59:28 pm »

El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh:

clavadisimo! Además la elegancia y el estilo es algo que se lleva dentro... Ya se sabe, aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Estoy de acuerdo con ke la clase es algo ke, por regla general, se lleva dentro, pero no creo ke sea exclusivo de la "alta sociedad" ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |