MAKINA > MAKINA: GENERAL
off-topic:Batalla de sexos
<< < (6/20) > >>
LeVaNtiNa:
 a lo de que las tías solo valoramos los moraos......yo que quieres que te diga...para mí la fiesta es algo más que piyar un morao,y ahí no estás muy en lo cierto.....porque muchos tíos resumen las fiestas con la tipiquísima frase de... :vaya una que piyé esa noche,lo cual significa que se lo pasaron muy bien,,,puede que tú no,pero sí una gran mayoría(o alomejor resulta que solo los conozco yo)  ::)

gollum:

--- Cita de: CHARLi en 09/09/06, 16:20:15 pm ---En la página anterior 1. un usuario os llama feas y 2. putas, si eso no es insultar... ¿?

--- Fin de la cita ---

Veo que por aki entendemos lo ke keremos...
A ver, te explico...

--- Cita de: MaKi86 en 09/09/06, 16:07:49 pm ---Lo que pasa es que 1'. hay muchas ¨q dismisimulan su fealdad con tanto maquillaje, y ojo que funciona eh, algunas parecen hasta guapas pero luego las ves sin maquillaje y te arrepientes xDDD
Otra cosa, muchas de estas van de ''peladillas'' y 2'. se meten con las que ligan más que ellas llamandolas putas y tal y no se dan cuenta de que a ellas solamente ya se las podria considerar como tal x la cantidad de maquillaje que llevan.

--- Fin de la cita ---

1 no es a 1', ni 2 a 2'...

1'. de lo ke se ha hablado es de ke se disimule, aun asi, no nos lo ha llamado directamente, asi ke no me doy por aludida...ya ke yo makillaje bien poco...el ke sea fea o no, ya es otro cantar...

2'.Tampoco nos ha dicho 2. ....ha hecho referencia a lo ke dicen otras chicas...no entraria dentro del titulo del post ;)

P.D. Siempre abrevio "qu" por k.... si eso tambien os molesta... se puede mejorar y si kereis tambien puedo poner las tildes, eh¿?
HBlaster:
esto lo veo 1 xorrá  :-[
david_makinero_bcn:
no se exactamente de que va este hilo, pero con lo que yo flipo y me cuesta trabajo encontrar a una persona en concreto, es cuando abro el messenger. La peña le da por meter simbolos raros y eso...
--•[URI]•--:
Hombre, eso en los nicks sirve para cambiar el color. ·# = negrita ·$(y un numero) equivale a un color.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa