| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off-topic:Batalla de sexos |
| (1/20) > >> |
| LeVaNtiNa:
Como vereis….aquí, una que cuenta con el 20% de la chicas de la página,se arriesga a desafiaros a un duelo…sí sí,como veis!pero no…de puñetazos y patadas ,evidentemnte....más bien,hacer comentarios ,críticas,opinar….sobre que os parece lo que hacen, vestimenta,etc..de los del sexo contrario dentro de las salas makineras!!!así que no me vengais con los típicos chistes malos,que si el último bote que usa una mujer en una fiesta es el del 'fairy' o que si los hombres cuando usan el ordenador acaba la pantalla llena de tipex……no NO no!!!!!eso no!Entendido¿? Pienso que con esto nos podemos reir un ratooo!!!siempre que sea con total respeto,OK¿? Aleee!!a liarlaaaaaaaaaa!!!y venga chicaaassss!!aa escribiiirrr! :P :P P.D: de buen rollito,eeeeh¿? ;D ;) |
| Dj Klave:
Hay de todo xicas bien vestidas mrcando y tal jeje y chicas kill-Of como las llamo yo: moñitos Spain Best Core, pintadas a + no poder y en fin... [pipol]. Pd.viva el verano! ;D |
| DJGuTi:
¿Por que esa manera de escribir? |
| Kuzpi:
será colchonera |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Kuzpi en 09/09/06, 14:03:19 pm ---será colchonera --- Fin de la cita --- Veo k tienes buena vista xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |