MAKINA > MAKINA: GENERAL
off-topic:Batalla de sexos
<< < (5/20) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: |SeRGi| en 09/09/06, 16:31:27 pm ---
--- Cita de: Xavi77 en 09/09/06, 16:30:13 pm ---Ya ves. Te estas 2 putas horas leyendo una frase de esas total para las chorradas que pone se te queda la cara de tonto XD

CoM4nDóH MoR4O EsP4Ñ4 4l M4NdOH Y V4CiL4NDóH SiEG H4IL WHiTe 88 PoW4H Si L H4RDC0rE S RuiDóH aMaMóH eL RuIdÓH TeTéHs 4Life 4NTiPERR4s 4 MuErTe OsTiáH NóH SéH MéH oCuRRen MáHs Y eSo Q HaY uN WeB0H

--- Fin de la cita ---

jajajaajaja clavada t has dejao la más importante: royo deseh o yokeséH!!

--- Fin de la cita ---

XDD y falta eso de k el hardcore se baila a empujones bla bla bla, la banderita de españa y cosas de estas xd
CHINO:

Pero a ver, una cosa son verduleras cholailas y otra cosa son chicas femeninas.

Las primeras ni cuentan, son parte del decorado de salas chumba chumba, las segundas son princesas, en su mayoría.
CHARLi_82:
Harcore hasta morir, razón de vivir...

Sentimos el hardcore en nuestros corazones, por eso lo bailamos a empujones...

Los clásicos H4L o P4L...

O Jenny & Mary, TT's 4 life...

No es sólo la forma, tan irritante para la vista ajena, de escribir con todo tipo de colores, intercalando mayúsculas o poniendo tildes y diéresis en todas las vocales. CON VUESTRA ESCRITURA PROVOCAIS ATAQUES DE EPILEPSIA.

Esos mosaicos fotográficos que creais son dignos de aperecer colgados en las paredes de la Casa Batlló, máxime si se ven banderas españolas, logos de discotecas, marcas de ropa y, lo más importante, canalillos y tangas.
R e p l a y:

--- Cita de: LeVaNtiNa en 09/09/06, 16:31:51 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 09/09/06, 16:21:35 pm ---ami lo ke me gusta es como ablan sobreto por msn y eso, las tipikas xorradas de tatikas 4lai ke si reshulona, ke si te kerelo .... miticas tonterias, porke ablan asi??? porke son asi de tontas???ke os pasa en la forma de eskribir???? aver si alguna me contesta y resuelve mi duda ke ace tiempo ke me la pregunto

--- Fin de la cita ---

tatikas 4lai ke si reshulona, ke si te kerelo.....  :o comooorr??espero que te puedan resolver la duda,porque yo me siento incapaz,no tengo ni puñeterísima idea de qué significa todo eso..... [pipol] pero vamos.....los tios tambien teneis lo vuestro al escribir...no os quejeis tanto......que os gusta muxo quejaros!!!! solo teneis que daros una vuelta por el foro para daros cuenta señores! podreis ver de quien procede la mayoría de las quejas.....jajajaj

--- Fin de la cita ---

Perdona, guapa, pero igual tiene algo que ver que la proporción chicos/chicas sea de 2'8 chicos por cada chica... ^-^

Bueno y la diferenciación de QUÉ se escribe y COMO se escribe, creo que la haces tú solita. ;)
 :-*

Sergi, esas tienen copyright se ve... no las utiliza cualquiera... ::) :P :D

Ese Chino ahí... ;D

Y lo que dice Xavi... en un foro de música saldréis, como mínimo, escaldadas si nos ponemos a comparar lo que aquí es importante. Ahí tenemos a una Dj Susi, Hath, Nebora, etc. que forman la excepción a una regla muy generalizada sobre todo dentro de la electrónica... ::)
--•[URI]•--:
Esto se desmadra [pipol] Das la mano y te cogen el brazo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa