| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off-topic:Batalla de sexos |
| << < (7/20) > >> |
| gollum:
--- Cita de: David_Makinero en 09/09/06, 17:21:32 pm ---no se exactamente de que va este hilo, pero con lo que yo flipo y me cuesta trabajo encontrar a una persona en concreto, es cuando abro el messenger. La peña le da por meter simbolos raros y eso... --- Fin de la cita --- Pero eso, tanto chicos como chicas ;) De todas formas, en la version nueva del messenger, tienes la opcion de poner un sobrenombre a tus contactos, asi es mas facil encontrar a alguien. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: gollum en 09/09/06, 17:27:32 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 09/09/06, 17:21:32 pm ---no se exactamente de que va este hilo, pero con lo que yo flipo y me cuesta trabajo encontrar a una persona en concreto, es cuando abro el messenger. La peña le da por meter simbolos raros y eso... --- Fin de la cita --- Pero eso, tanto chicos como chicas ;) De todas formas, en la version nueva del messenger, tienes la opcion de poner un sobrenombre a tus contactos, asi es mas facil encontrar a alguien. --- Fin de la cita --- cierto, yo en mi msn tengo a mas tíos con esos niks k a tias, y con colorines máximos eh...xD no sólo son cosas d xicas... pd: dsd cuando ir makillada es sinónimo d ser puta?? entonces yo lo soy dsd ls 15 años?? a no ser d lo k entiendas x ir makillada xq si sólo x ponerte colorete pa disimular lo blanca q pueda star una en inviertno, x ejemplo, eres una puta... me parece q el mundo stá lleno d putas... d hecho según esa explicación somos todas unas putas xq kien en su día no se ha puesto ni rimmel?? xDxD VAYA TELA jajajajaja |
| HuGeRiLLaS:
asj0j0asj0as pero en eso de los nicks del msn, suele ser mas impactante el nicks de las xikas ke de los xikos eh, almenos ahi la de tonterias y payasadas ke se pueden leer en los nicks de las xikas por dios!!!! |
| LeVaNtiNa:
y xq todavia no hemos comentado vuestras declaraciones d amor en plena sala.......joe...como os lo currais,eeeh?¿:''quieres royo con mi amigo¿?'' y dile que no......q te está preguntando el porque y todas sus causas.....xq le dices q tienes novio..y encima..da =!!!t lo sigue pidiendo... |
| david_makinero_bcn:
no, si esas paranoyas del mesenger las veo tanto en tios como en tias xD pero es una rallada ¬¬ por que he tenido varias versiones y siempre me sale, y vale ke sirva para colorines pero raya xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |