MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ???
<< < (25/27) > >>
dj-transfer:
Yo currar no curro xD pero kuando toy en el insti y nos dejan ir al ordena ke es lo primero ke hago ? WWW.MAKINATION.COM  ;)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: dj-transfer en 10/11/06, 17:37:55 pm ---Yo currar no curro xD pero kuando toy en el insti y nos dejan ir al ordena ke es lo primero ke hago ? WWW.MAKINATION.COM  ;)

--- Fin de la cita ---

jajaja puto transfer!!! ;D yo en clase cuando me meto en un ordenador ke tenga conexión a internet=, pero ahora lo ke parte es ke nos montamos unas partis ke lo flipas xDDD

1 Saludo loko!! 8)
JaVi Dj:
yo de vez en kuando kuando no mira el profesor me meto en el msn i en el makination... i si el msn no esta instalao lo instalo xDDDDD
sideone:

--- Cita de: JaVi Dj en 10/11/06, 18:17:33 pm ---yo de vez en kuando kuando no mira el profesor me meto en el msn i en el makination... i si el msn no esta instalao lo instalo xDDDDD

--- Fin de la cita ---

ese soy yo xD tos los dias instalando el msn...
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: sideone en 10/11/06, 18:21:24 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 10/11/06, 18:17:33 pm ---yo de vez en kuando kuando no mira el profesor me meto en el msn i en el makination... i si el msn no esta instalao lo instalo xDDDDD

--- Fin de la cita ---

ese soy yo xD tos los dias instalando el msn...

--- Fin de la cita ---

jajaja, ke mítico,  :-\ lo jodío es cuando por temas de red y toa la historia te joden la conexión a internete y te kedas sin naa xDDD

1 Saluditouuu 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa