| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ??? |
| << < (26/27) > >> |
| ASTKAT:
yo a partir de este lunes empezaré a conectarme desde el colegio,en horas de eskakeo |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: sideone en 10/11/06, 18:21:24 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 10/11/06, 18:17:33 pm ---yo de vez en kuando kuando no mira el profesor me meto en el msn i en el makination... i si el msn no esta instalao lo instalo xDDDDD --- Fin de la cita --- ese soy yo xD tos los dias instalando el msn... --- Fin de la cita --- en la uni nuse k hacen k inetntas instalar el msn y no t deja... entonces nos konectabamos en el web messenger y ahora ya ni eso.. :( asi k ns conformamos con un makination... jejeje |
| JaVi Dj:
yo en el fondo de pantalla tmb meto pavas en bolas i el profe a la clase siguiente me empieza a decir en voz baja... xk poses noies...despuallades..¿ xDDD menudo subnormal! ::) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: JaVi Dj en 11/11/06, 17:00:28 pm ---yo en el fondo de pantalla tmb meto pavas en bolas i el profe a la clase siguiente me empieza a decir en voz baja... xk poses noies...despuallades..¿ xDDD menudo subnormal! ::) --- Fin de la cita --- juas! :D esto ya se sale de todo precepto xDDD menudo desfase, ke tio xDDDD --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/11/06, 14:56:00 pm ---en la uni nuse k hacen k inetntas instalar el msn y no t deja... entonces nos konectabamos en el web messenger y ahora ya ni eso.. :( asi k ns conformamos con un makination... jejeje --- Fin de la cita --- Será ke tienen bloqueado el disco duro para que no os podais descargar nada de nada. En mi clase hay un colgao ke se trae un disco duro o un pen la ostia de grande, y enchufa en los ordenadores ke no hay nadie, una especie de e-mule ke se ve ke te conectas directamente desde internet xDDDD to colgao, ::) pero a eso le llamo yo "aprobechar el tiempo" xDDDD 1 Saludo 8) |
| Nanin:
--- Cita de: JaVi Dj en 11/11/06, 17:00:28 pm ---yo en el fondo de pantalla tmb meto pavas en bolas i el profe a la clase siguiente me empieza a decir en voz baja... xk poses noies...despuallades..¿ xDDD menudo subnormal! ::) --- Fin de la cita --- como si no le gustaran!!! ...... tsss como sea como mis profes de cuando yo iba al insitituto q te tiraban el boli al suelo cuando llevabas faldita.... xDDDDDDDD seguro q te dira pasamelas y todo ::) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |