MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ???
<< < (27/27)
N e N e T a:
Yo!!! jeje
Retvul:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/11/06, 14:56:00 pm ---
--- Cita de: sideone en 10/11/06, 18:21:24 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 10/11/06, 18:17:33 pm ---yo de vez en kuando kuando no mira el profesor me meto en el msn i en el makination... i si el msn no esta instalao lo instalo xDDDDD

--- Fin de la cita ---

ese soy yo xD tos los dias instalando el msn...

--- Fin de la cita ---
en la uni nuse k hacen k inetntas instalar el msn y no t deja... entonces nos konectabamos en el web messenger y ahora ya ni eso.. :( asi k ns conformamos con un makination... jejeje

--- Fin de la cita ---
En la UAB no se ahora pero antes podias bajartelo e instalarlo. Eso si, tienen los discos protegidos contra escritura o algo así y cada vez que reinicias el pc se borra (u)
^^NaNa^^:

--- Cita de: Retvul en 14/11/06, 03:28:14 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 10/11/06, 18:17:33 pm ---yo de vez en kuando kuando no mira el profesor me meto en el msn i en el makination... i si el msn no esta instalao lo instalo xDDDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
en la uni nuse k hacen k inetntas instalar el msn y no t deja... entonces nos konectabamos en el web messenger y ahora ya ni eso.. :( asi k ns conformamos con un makination... jejeje

--- Fin de la cita ---
En la UAB no se ahora pero antes podias bajartelo e instalarlo. Eso si, tienen los discos protegidos contra escritura o algo así y cada vez que reinicias el pc se borra (u)

--- Fin de la cita ---
sip, antes nos dejaba... ara ya no! almenos en los pc de ciencias d la educacion...
Retvul:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 14/11/06, 03:45:04 am ---
--- Cita de: Retvul en 14/11/06, 03:28:14 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
sip, antes nos dejaba... ara ya no! almenos en los pc de ciencias d la educacion...

--- Fin de la cita ---
bueno, por un lado casi que mejor, que no veas si jode que estes por alli con el estres, necesites un pc para acabar un trabajo, te encuentres el aula de informatica llena y la mitad chateando... Al menos mas de cuatro gorrones se lo repensaran :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa