| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ??? |
| << < (24/27) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/11/06, 09:53:52 am --- --- Cita de: goku_pont en 10/11/06, 09:52:58 am --- --- Cita de: Nanin en 10/11/06, 07:57:59 am --- --- Cita de: rexanthony en 10/11/06, 07:55:04 am --- --- Cita de: central_4_life en 02/11/06, 17:20:34 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/11/06, 05:03:37 am ---jojojojojojo ecnga mandamelo aver que podemos hacer no? xD pero te has de llevar bien con mis enanitos sino mal.... ;D ;D ::) --- Fin de la cita --- si señor eso son unas pimplas xD con su generoso escote grrrr pd.: a mi tambien me da igual arriba k abajo, y ke markeis el ritmo ... oh si --- Fin de la cita --- A mi me gusta también fuck to forget :D --- Fin de la cita --- uooOo SHTTTTTTTT jijiji :angel: ::) ;D q te doy ya la tendremos melon xD no me desvies el post de nuevo muhamuha --- Fin de la cita --- creo que ahora falta una foto de tu culo de avatar. seguro q tienes fotos muy majas en tanguita --- Fin de la cita --- si pk el ojo no muestra su belleza (L) --- Fin de la cita --- no a ver, nanin tiene los ojos frontales preciosos tanto los de arriba como los q stan un poco mas abajo. ahora falta ver la parte posterios para ver si la cosa sta ekilibrada o no |
| _Paskis_:
pero me refiero ke si muestra mas seria adorable (L) xd |
| goku_pont:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/11/06, 10:07:03 am ---pero me refiero ke si muestra mas seria adorable (L) xd --- Fin de la cita --- en eso no hay ninguna discusion |
| Nanin:
jojojojojoo que no os gusto mi ojo o que?¿ no hablemos de avatares que se lia que se lia jiji no si tendre que hacer una encuesta pa saber q demonios ponerme de avatar al final no te joe xd ::) ;D :angel: :-* |
| CHINO:
--- Cita de: Nanin en 10/11/06, 11:28:42 am ---jojojojojoo que no os gusto mi ojo o que?¿ no hablemos de avatares que se lia que se lia jiji no si tendre que hacer una encuesta pa saber q demonios ponerme de avatar al final no te joe xd ::) ;D :angel: :-* --- Fin de la cita --- Muahaha...la encuesta no hace falta ni hacerla ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |