MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ???
<< < (24/27) > >>
goku_pont:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/11/06, 09:53:52 am ---
--- Cita de: goku_pont en 10/11/06, 09:52:58 am ---
--- Cita de: Nanin en 10/11/06, 07:57:59 am ---
--- Cita de: rexanthony en 10/11/06, 07:55:04 am ---
--- Cita de: central_4_life en 02/11/06, 17:20:34 pm ---
--- Cita de: Nanin en 02/11/06, 05:03:37 am ---jojojojojojo ecnga mandamelo aver que podemos hacer no? xD pero te has de llevar bien con mis enanitos   sino mal....  ;D ;D ::)

--- Fin de la cita ---
si señor eso son unas pimplas xD con su generoso escote grrrr
pd.: a mi tambien me da igual arriba k abajo, y ke markeis el ritmo ... oh si

--- Fin de la cita ---

A mi me gusta también fuck to forget  :D

--- Fin de la cita ---

uooOo SHTTTTTTTT jijiji  :angel: ::) ;D q te doy ya la tendremos melon xD no me desvies el post de nuevo muhamuha

--- Fin de la cita ---

creo que ahora falta una foto de tu culo de avatar. seguro q tienes fotos muy majas en tanguita

--- Fin de la cita ---

si pk el ojo no muestra su belleza (L)

--- Fin de la cita ---

no a ver, nanin tiene los ojos frontales preciosos tanto los de arriba como los q stan un poco mas abajo. ahora falta ver la parte posterios para ver si la cosa sta ekilibrada o no
_Paskis_:
pero me refiero ke si muestra mas  seria adorable (L) xd
goku_pont:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/11/06, 10:07:03 am ---pero me refiero ke si muestra mas  seria adorable (L) xd

--- Fin de la cita ---

en eso no hay ninguna discusion
Nanin:
jojojojojoo que no os gusto mi ojo o que?¿ no hablemos de avatares que se lia que se lia jiji  no si tendre que hacer una encuesta pa saber q demonios ponerme de avatar al final no te joe xd  ::) ;D :angel: :-*

CHINO:

--- Cita de: Nanin en 10/11/06, 11:28:42 am ---jojojojojoo que no os gusto mi ojo o que?¿ no hablemos de avatares que se lia que se lia jiji  no si tendre que hacer una encuesta pa saber q demonios ponerme de avatar al final no te joe xd  ::) ;D :angel: :-*

--- Fin de la cita ---

Muahaha...la encuesta no hace falta ni hacerla  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa