| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ??? |
| << < (23/27) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 10/11/06, 07:38:48 am --- --- Cita de: dreamer85 en 05/11/06, 08:56:17 am ---e empezado a trabajar en dept tecnico de una empresa y a las 8 de la mañana me conecto, cuando aun no hay casi nadie...jeje! --- Fin de la cita --- yo a las 8 y a las 9, 10, 11, 12, 13 y hasta a las 14h .....k es cuando ya plego....xDDD Voy a empezar a plantearme en hacer horas extras....xDDD --- Fin de la cita --- YO TB DE MIS 8 HORAS CREO Q 4 O MAS SON JUGANDO xDDD ESO SI CUANDO HAY CURRE HAYQ ESTAR POR EL CURRE JJEJEJE :angel: ;D AORA ME CAMBIAN EL ORDENADOR SI ME LO PONEN SIN INTERNET.... MALO :'( :-[ |
| rexanthony:
--- Cita de: central_4_life en 02/11/06, 17:20:34 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/11/06, 05:03:37 am ---jojojojojojo ecnga mandamelo aver que podemos hacer no? xD pero te has de llevar bien con mis enanitos sino mal.... ;D ;D ::) --- Fin de la cita --- si señor eso son unas pimplas xD con su generoso escote grrrr pd.: a mi tambien me da igual arriba k abajo, y ke markeis el ritmo ... oh si --- Fin de la cita --- A mi me gusta también fuck to forget :D |
| Nanin:
--- Cita de: rexanthony en 10/11/06, 07:55:04 am --- --- Cita de: central_4_life en 02/11/06, 17:20:34 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/11/06, 05:03:37 am ---jojojojojojo ecnga mandamelo aver que podemos hacer no? xD pero te has de llevar bien con mis enanitos sino mal.... ;D ;D ::) --- Fin de la cita --- si señor eso son unas pimplas xD con su generoso escote grrrr pd.: a mi tambien me da igual arriba k abajo, y ke markeis el ritmo ... oh si --- Fin de la cita --- A mi me gusta también fuck to forget :D --- Fin de la cita --- uooOo SHTTTTTTTT jijiji :angel: ::) ;D q te doy ya la tendremos melon xD no me desvies el post de nuevo muhamuha |
| goku_pont:
--- Cita de: Nanin en 10/11/06, 07:57:59 am --- --- Cita de: rexanthony en 10/11/06, 07:55:04 am --- --- Cita de: central_4_life en 02/11/06, 17:20:34 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/11/06, 05:03:37 am ---jojojojojojo ecnga mandamelo aver que podemos hacer no? xD pero te has de llevar bien con mis enanitos sino mal.... ;D ;D ::) --- Fin de la cita --- si señor eso son unas pimplas xD con su generoso escote grrrr pd.: a mi tambien me da igual arriba k abajo, y ke markeis el ritmo ... oh si --- Fin de la cita --- A mi me gusta también fuck to forget :D --- Fin de la cita --- uooOo SHTTTTTTTT jijiji :angel: ::) ;D q te doy ya la tendremos melon xD no me desvies el post de nuevo muhamuha --- Fin de la cita --- creo que ahora falta una foto de tu culo de avatar. seguro q tienes fotos muy majas en tanguita |
| _Paskis_:
--- Cita de: goku_pont en 10/11/06, 09:52:58 am --- --- Cita de: Nanin en 10/11/06, 07:57:59 am --- --- Cita de: rexanthony en 10/11/06, 07:55:04 am --- --- Cita de: central_4_life en 02/11/06, 17:20:34 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/11/06, 05:03:37 am ---jojojojojojo ecnga mandamelo aver que podemos hacer no? xD pero te has de llevar bien con mis enanitos sino mal.... ;D ;D ::) --- Fin de la cita --- si señor eso son unas pimplas xD con su generoso escote grrrr pd.: a mi tambien me da igual arriba k abajo, y ke markeis el ritmo ... oh si --- Fin de la cita --- A mi me gusta también fuck to forget :D --- Fin de la cita --- uooOo SHTTTTTTTT jijiji :angel: ::) ;D q te doy ya la tendremos melon xD no me desvies el post de nuevo muhamuha --- Fin de la cita --- creo que ahora falta una foto de tu culo de avatar. seguro q tienes fotos muy majas en tanguita --- Fin de la cita --- si pk el ojo no muestra su belleza (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |