MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ???
<< < (22/27) > >>
Nanin:

--- Cita de: Retvul en 31/10/06, 17:21:05 pm ---
--- Cita de: Nanin en 31/10/06, 12:08:26 pm ---
--- Cita de: Retvul en 30/10/06, 07:09:03 am ---
--- Cita de: CHINO en 30/10/06, 07:07:19 am ---
--- Cita de: Retvul en 30/10/06, 07:03:32 am ---
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 05/09/06, 05:14:15 am ---Yo me conecto casi todos los dias sobretodo hasta las 10 o asi k llega mi jefe....y wno, k decir tiene k sin el makination, mi curro seria muy aburrido, ya k curro de contable...y no es algo muy divertido.

--- Fin de la cita ---

yo igual, solo que toda la mañana... La faena me la ventilo rapido la verdad

--- Fin de la cita ---

Pues etoy como SDSD ma o meno.

--- Fin de la cita ---
somos el Komando Kontable o que xDD

--- Fin de la cita ---

yo curré de contable hace un par de añitos jijij aora algo  toco de eso pero pokito, toy en un despacho de abogados (royo fiscal)  en recepción y como hay poko trabajo voy curioseando x aki  ::) ;D

--- Fin de la cita ---
cuando acabe la carrera ya te mandare el curriculum a ver si me puedes enchufar por ahi (yo en agradecimiento te enchufare otra cosa  :angel:)

--- Fin de la cita ---

jojojojojojo ecnga mandamelo aver que podemos hacer no? xD pero te has de llevar bien con mis enanitos   sino mal....  ;D ;D ::)
central_4_life:

--- Cita de: Nanin en 02/11/06, 05:03:37 am ---jojojojojojo ecnga mandamelo aver que podemos hacer no? xD pero te has de llevar bien con mis enanitos   sino mal....  ;D ;D ::)

--- Fin de la cita ---
si señor eso son unas pimplas xD con su generoso escote grrrr
pd.: a mi tambien me da igual arriba k abajo, y ke markeis el ritmo ... oh si
dreamer85:
e empezado a trabajar en dept tecnico de una empresa y a las 8 de la mañana me conecto, cuando aun no hay casi nadie...jeje!
..::SdSD::..:

--- Cita de: dreamer85 en 05/11/06, 08:56:17 am ---e empezado a trabajar en dept tecnico de una empresa y a las 8 de la mañana me conecto, cuando aun no hay casi nadie...jeje!

--- Fin de la cita ---

yo a las 8 y a las 9, 10, 11, 12, 13 y hasta a las 14h .....k es cuando ya plego....xDDD

Voy a empezar a plantearme en hacer horas extras....xDDD
Nanin:

--- Cita de: central_4_life en 02/11/06, 17:20:34 pm ---
--- Cita de: Nanin en 02/11/06, 05:03:37 am ---jojojojojojo ecnga mandamelo aver que podemos hacer no? xD pero te has de llevar bien con mis enanitos   sino mal....  ;D ;D ::)

--- Fin de la cita ---
si señor eso son unas pimplas xD con su generoso escote grrrr
pd.: a mi tambien me da igual arriba k abajo, y ke markeis el ritmo ... oh si

--- Fin de la cita ---

tu siempre igual xDDDDDDDDD  ;) :angel: :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa