oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir????  (Leído 8912 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #60 en: 05/09/06, 13:16:10 pm »

Skandalo con Juanma.

Central Rock en el 94 sonando el original del Sleeping in my car

Grabacion del Rave Master II en Pont Aeri Terrassa y fin de año 95 con P&B.

Grabacion del Rave Master III en Pont Aeri Manresa.

5o aniversario Scorpia.

Nau B3 de Argençola o Terrassa.

By Pass, Ocho, Megatron, Terminal, Compliche, Verdi, FDG...

72h de la NOD, fallas del 94 en ACTV, Espiral, Chocolate...

RMB cuando actuaron en la Mayday

... Ah, el 20 de mayo de 1992 en Wembley :D



lo tiene claro
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #61 en: 05/09/06, 15:19:37 pm »

rewenas.... cada vez stoi + stablecido por estas tierras y tng + tiempo pa konectarme  y os digo q yo iría a....


-Chasis(Sala Megatrón), el día que que se grabó el recopilatorio del 2001.

-Grabacion del Live at pont aeri del 2001 tb.

-Iría  a Chocolate el finde del cierre y el de la concentración.

-Tb iría a algún Megaaplec

-Iría tb a la antigüedad para comparar cosas y traérmelas y así ahora valdrían mucho dinero no ? xD(digo yo vamos)

-También iría un jueves/viernes y volvería un martes de unas cuantas fiestas makina de cuando el rollo era Valenciano( e iría en un Renault 5 , por supuesto, q me marcó el mítico reportaje del canal +).

Tb me iría a ver en directo como se conocieron Nando Dixkontrol con Pastis ... q parece algo gracioso y les diría... acordaros de mi cara... en el futuro aparecerá alguien igual a mí que responderá al nombre de linuxdj al que deberéis contratar de residente mensual en las discotecas en las que pinchéis..... y me iría corriendo haciendo uuu uuu!! xD (previamente habiéndoles advertido de que si se lo contasen a alguien morirían(me iría en un coche de hoy en día rollo ultramoderno no sé el Civic nuevo xD) para que se creyeran que no era un farol, porque sino ya me dirás dirían... joder q kamello se buska este?)   (ida de olla total) xD.---------> cosas de estas fijo q pensasteis todos alguna vez ... o parecidas vamos xD... así que no me burchen demasiasdo por ello.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #62 en: 05/09/06, 17:12:01 pm »

-Chasis(Sala Megatrón), el día que que se grabó el recopilatorio del 2001.

-Grabacion del Live at pont aeri del 2001 tb.

Los cd's del chasis son en estudio, eh. Ese dia la unica diferencia fue que tenia micros el techo.

No se si fui ese año o el siguiente, pero fue una mierda.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #63 en: 05/09/06, 18:16:39 pm »

si se inventase la makina del tiempo, retrocederia 5 años atras y "copularia" con la de mi avatar hasta escocerme ... y luego volveria al tiempo "actual"  ::)
pd.: eso perteneceria al pasado ... ahhhh!   ::)

edito por si hay restricciones de horario infantil al leerlo en otro momento xD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #64 en: 05/09/06, 18:21:54 pm »

rewenas.... cada vez stoi + stablecido por estas tierras y tng + tiempo pa konectarme  y os digo q yo iría a....


-Chasis(Sala Megatrón), el día que que se grabó el recopilatorio del 2001.

-Grabacion del Live at pont aeri del 2001 tb.

-Iría  a Chocolate el finde del cierre y el de la concentración.

-Tb iría a algún Megaaplec

-Iría tb a la antigüedad para comparar cosas y traérmelas y así ahora valdrían mucho dinero no ? xD(digo yo vamos)

-También iría un jueves/viernes y volvería un martes de unas cuantas fiestas makina de cuando el rollo era Valenciano( e iría en un Renault 5 , por supuesto, q me marcó el mítico reportaje del canal +).

Tb me iría a ver en directo como se conocieron Nando Dixkontrol con Pastis ... q parece algo gracioso y les diría... acordaros de mi cara... en el futuro aparecerá alguien igual a mí que responderá al nombre de linuxdj al que deberéis contratar de residente mensual en las discotecas en las que pinchéis..... y me iría corriendo haciendo uuu uuu!! xD (previamente habiéndoles advertido de que si se lo contasen a alguien morirían(me iría en un coche de hoy en día rollo ultramoderno no sé el Civic nuevo xD) para que se creyeran que no era un farol, porque sino ya me dirás dirían... joder q kamello se buska este?)   (ida de olla total) xD.---------> cosas de estas fijo q pensasteis todos alguna vez ... o parecidas vamos xD... así que no me burchen demasiasdo por ello.
Con todos mis respetos,xro vaya tonteria...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #65 en: 05/09/06, 18:23:03 pm »

Tb me iría a ver en directo como se conocieron Nando Dixkontrol con Pastis ... q parece algo gracioso y les diría... acordaros de mi cara... en el futuro aparecerá alguien igual a mí que responderá al nombre de linuxdj al que deberéis contratar de residente mensual en las discotecas en las que pinchéis..... y me iría corriendo haciendo uuu uuu!! xD (previamente habiéndoles advertido de que si se lo contasen a alguien morirían(me iría en un coche de hoy en día rollo ultramoderno no sé el Civic nuevo xD) para que se creyeran que no era un farol, porque sino ya me dirás dirían... joder q kamello se buska este?)   (ida de olla total) xD.---------> cosas de estas fijo q pensasteis todos alguna vez ... o parecidas vamos xD... así que no me burchen demasiasdo por ello.
Con todos mis respetos,xro vaya tonteria...
xDDDDDDD  :D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #66 en: 05/09/06, 21:23:19 pm »

psicodromo en pleno apogeo
disco ocho de after
xque una noche del 96 o 97
pont aeri una noche de 1994 con pastis
la festa de caldas alguna de la noches 96-97

con una de esas 5 me conformo xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #67 en: 05/09/06, 21:33:15 pm »

hm 1º arreglar un poco mi niñez luego ya vendrian las fiestas, pq kuanto antes empiezas mas t vicias y luego lo aborreces eso me ha pasado a mi, ke tendria k empezar a salir ahora.. en fin.. un chasis de mataró estaria sublime ^^
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #68 en: 06/09/06, 01:03:26 am »

1 Noche en Psicódromo uf... ACTV, Spook... el último concierto de Nirvana en Munich  :laugh:
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #69 en: 06/09/06, 02:11:47 am »

me gustaria haber vivido la ruta entera de principio a fin y ir de rave en rave xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #70 en: 06/09/06, 04:03:09 am »

aprovecharía para ir 1000 veces 1 minuto al futuro y así clonarme y hacer un ejército.


Aqui me perdido, si viajas mil veces un minuto hacia el futuro en el ultimo viaje lo aras 16h despues de cuando empezastes, pero no tendras ningun clon.
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #71 en: 06/09/06, 04:21:33 am »

En la grabación del Rave Master II y ponerme a cantar el diabolica, el origens, el high pumping y todas esas hasta q me reventara la voz. Y en la grabación del Live at Pont Aeri del 2001. DISFRUTARÍA COMO UN CABRÓN...................

Y lo de viajar al futuro 15.000 años.. buah...... a saber donde apareces... pa mi q aparecerias en medio del espacio y la diñarias XD yo iria viajando poco a poco, cada 50 años o asi para ver los cambios poco a poco, pq 20.000 o 1.000.000 de golpe sería un suicidio jajaja

Yo viajaría al pasado y me cargaria a alguien importante :) o haría 50.000 gamberradas gordas y volvería rapido :P pero también haría cosas "buenas" como salvar vidas o avisar futuras desgracias o atentados :) pero como nadie me creería pues almenos asistiría en primera fila para ver impactar los aviones contra las torres gemelas. También viajaría unos años atrás y me espiaría a mi mismo :D incluso me saludaría para ver como flipa el otro "yo" :o mmmmm y aprovecharía para ir 1000 veces 1 minuto al futuro y así clonarme y hacer un ejército.

Ah, también iría a los años 1200 o así con armas de fuego y conquistaría el mundo, aunque tarde o temprano palmaría de un flechazo o algo de algún cabrón XD. También aprovecharía para ir a Escocia y darle unas metralletas y unos panzerfaust a William Wallace y su ejercito para invadir Inglaterra.

Juasssssssss y otra cosa que haría sería ir a todas las finales de Copa de Europa del Madrid y quando les tocara marcar cada gol, saltar al campo y parar el partido como sea... Y bueno todas esas que habéis dicho de forrarse con las loterías o asistir a la final de Wembley pos también ;)

En fin la de cosas que se pueden hacer con una mákina del tiempo... aunque si hago todo eso seguramente volvería a futuros alternativos y podría provocar la destrucción del universo...


madre mia...casi te da pa escribir una novela....se ve ka a la gente humor e imaginacion no les falta... xDDD
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #72 en: 06/09/06, 04:22:24 am »

aprovecharía para ir 1000 veces 1 minuto al futuro y así clonarme y hacer un ejército.


Aqui me perdido, si viajas mil veces un minuto hacia el futuro en el ultimo viaje lo aras 16h despues de cuando empezastes, pero no tendras ningun clon.


jeje, ske es complicada la cosa.....xDDD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #73 en: 06/09/06, 04:51:15 am »

yo viajaria al pasado pa ver a mi abuela montando en burra... aun no me lo creo xddddddddddddd  :laugh:
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #74 en: 06/09/06, 05:33:25 am »

si se inventase la makina del tiempo, retrocederia 5 años atras y "copularia" con la de mi avatar hasta escocerme ... y luego volveria al tiempo "actual"  ::)
pd.: eso perteneceria al pasado ... ahhhh!   ::)

edito por si hay restricciones de horario infantil al leerlo en otro momento xD

y eso no lo puedes hacer ahora?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |