oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir????  (Leído 8811 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #75 en: 06/09/06, 07:40:26 am »

si se inventase la makina del tiempo, retrocederia 5 años atras y "copularia" con la de mi avatar hasta escocerme ... y luego volveria al tiempo "actual"  ::)
pd.: eso perteneceria al pasado ... ahhhh!   ::)

edito por si hay restricciones de horario infantil al leerlo en otro momento xD

y eso no lo puedes hacer ahora?

si k podra , pero vete a saber donde estara esa del avatar , pero olle e visto tias muxo mejores k las d tu avatar....;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #76 en: 06/09/06, 07:49:23 am »

si se inventase la makina del tiempo, retrocederia 5 años atras y "copularia" con la de mi avatar hasta escocerme ... y luego volveria al tiempo "actual"  ::)
pd.: eso perteneceria al pasado ... ahhhh!   ::)

edito por si hay restricciones de horario infantil al leerlo en otro momento xD

y eso no lo puedes hacer ahora?

si k podra , pero vete a saber donde estara esa del avatar , pero olle e visto tias muxo mejores k las d tu avatar....;)

porsupuesto, y muchisimo mejores...

y hace 5 años donde estab, porque a mi no me suena, quien es?
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #77 en: 06/09/06, 08:13:54 am »

rewenas.... cada vez stoi + stablecido por estas tierras y tng + tiempo pa konectarme  y os digo q yo iría a....


-Chasis(Sala Megatrón), el día que que se grabó el recopilatorio del 2001.

-Grabacion del Live at pont aeri del 2001 tb.

-Iría  a Chocolate el finde del cierre y el de la concentración.

-Tb iría a algún Megaaplec

-Iría tb a la antigüedad para comparar cosas y traérmelas y así ahora valdrían mucho dinero no ? xD(digo yo vamos)

-También iría un jueves/viernes y volvería un martes de unas cuantas fiestas makina de cuando el rollo era Valenciano( e iría en un Renault 5 , por supuesto, q me marcó el mítico reportaje del canal +).

Tb me iría a ver en directo como se conocieron Nando Dixkontrol con Pastis ... q parece algo gracioso y les diría... acordaros de mi cara... en el futuro aparecerá alguien igual a mí que responderá al nombre de linuxdj al que deberéis contratar de residente mensual en las discotecas en las que pinchéis..... y me iría corriendo haciendo uuu uuu!! xD (previamente habiéndoles advertido de que si se lo contasen a alguien morirían(me iría en un coche de hoy en día rollo ultramoderno no sé el Civic nuevo xD) para que se creyeran que no era un farol, porque sino ya me dirás dirían... joder q kamello se buska este?)   (ida de olla total) xD.---------> cosas de estas fijo q pensasteis todos alguna vez ... o parecidas vamos xD... así que no me burchen demasiasdo por ello.

jajajja, si, yo tb me emparanoio pero no tanto diras...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #78 en: 06/09/06, 10:55:01 am »

Suministraría armas de precisión a los republicanos.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #79 en: 06/09/06, 10:59:45 am »

A ver a Cleopatra :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #80 en: 06/09/06, 11:04:39 am »

Suministraría armas de precisión a los republicanos.

Mejor asegurar k Himmler cumpliera su trabajo y así evitar las guerras k se han ido produciendo hasta el día de hoy.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #81 en: 06/09/06, 11:06:44 am »

Yo iría a aquella sesión inolvidable en el PONT AERI donde se gravó el THE RAVE MASTER VOL2 ,solo pido eso ^^
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #82 en: 06/09/06, 11:13:44 am »

Pues ya k hablamos de tema musical, pues poder pisar aunke fuera solo una vez el Ocho, Megatron y Nau B3 para verlas y por k no volver a uno de esos festivales de Scorpia o Pont Manresa, q recuerdos....  ::)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #83 en: 06/09/06, 12:18:35 pm »

Pues ya k hablamos de tema musical, pues poder pisar aunke fuera solo una vez el Ocho, Megatron y Nau B3 para verlas y por k no volver a uno de esos festivales de Scorpia o Pont Manresa, q recuerdos....  ::)

y q lo digas :D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #84 en: 06/09/06, 13:01:38 pm »

Pues ya k hablamos de tema musical, pues poder pisar aunke fuera solo una vez el Ocho, Megatron y Nau B3 para verlas y por k no volver a uno de esos festivales de Scorpia o Pont Manresa, q recuerdos....  ::)

y q lo digas :D

yo paso, si existiera la maquina del tiempo para lo último q lo utilizaria es para ir a una discoteca
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #85 en: 06/09/06, 13:58:10 pm »

Pues ya k hablamos de tema musical, pues poder pisar aunke fuera solo una vez el Ocho, Megatron y Nau B3 para verlas y por k no volver a uno de esos festivales de Scorpia o Pont Manresa, q recuerdos....  ::)

Di que sí me cago en DiOx! a mi tmb me hubiera gustado ir al OChO! :'(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #86 en: 06/09/06, 14:01:10 pm »

aprovecharía para ir 1000 veces 1 minuto al futuro y así clonarme y hacer un ejército.


Aqui me perdido, si viajas mil veces un minuto hacia el futuro en el ultimo viaje lo aras 16h despues de cuando empezastes, pero no tendras ningun clon.

mmmmmmmmmm... hombre, cada vez que fueras 1 minuto al futuro, te encontrarias a tus "otros yo" más tú... no? a no ser que vayas a parar a un futuro alternativo, pero si es el mismo futuro, digo yo que se irán sumando los clones de 1 en 1 ;D

almenos en la peli es así, quando McFly va al futuro se encuentra a sí mismo de viejo...
No, si vas 1 minuto al futuro saltas de las 19.00 a las 19.01 y de las 01 a las 19.02 pero ya esta. Piensa que cuando viajaras al futuro, no volverias a aparecer hasta la fecha escojida, no se quedaria una copia suplantandote en tu linea temporal.

Es uno de los fallos de regreso al futuro 2, lo correcto seria lo que ocurre con el perro en la 1, desaparece hasta el minuto siguiente.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #87 en: 06/09/06, 14:11:49 pm »

aprovecharía para ir 1000 veces 1 minuto al futuro y así clonarme y hacer un ejército.


Aqui me perdido, si viajas mil veces un minuto hacia el futuro en el ultimo viaje lo aras 16h despues de cuando empezastes, pero no tendras ningun clon.

mmmmmmmmmm... hombre, cada vez que fueras 1 minuto al futuro, te encontrarias a tus "otros yo" más tú... no? a no ser que vayas a parar a un futuro alternativo, pero si es el mismo futuro, digo yo que se irán sumando los clones de 1 en 1 ;D

almenos en la peli es así, quando McFly va al futuro se encuentra a sí mismo de viejo...
No, si vas 1 minuto al futuro saltas de las 19.00 a las 19.01 y de las 01 a las 19.02 pero ya esta. Piensa que cuando viajaras al futuro, no volverias a aparecer hasta la fecha escojida, no se quedaria una copia suplantandote en tu linea temporal.

Es uno de los fallos de regreso al futuro 2, lo correcto seria lo que ocurre con el perro en la 1, desaparece hasta el minuto siguiente.

Exacto!!

Lo único posible en lo k kerría Xavi sería viajando al pasado, pero eso es técnicamente imposible, en cambio hay teorías k validan la posibilidad de saltar al futuro, pero tiene k ver con alcanzar velocidades de la luz en el espacio y cosas asi.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #88 en: 06/09/06, 14:12:59 pm »

Ostia claro, desaparecerían [pipol]


mmmmmmmm... se que hay algun método para clonarse.... dejame pensar

Iendo al pasado si que te verias a ti mismo (nunca al futuro) pero claro, si alteraras qualquier cosa de tu vida pasada corres el riesgo de alterar tu vida, aunque a ciencia cierta no se sabe que pasaria
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #89 en: 06/09/06, 14:15:26 pm »

Lo único posible en lo k kerría Xavi sería viajando al pasado, pero eso es técnicamente imposible, en cambio hay teorías k validan la posibilidad de saltar al futuro, pero tiene k ver con alcanzar velocidades de la luz en el espacio y cosas asi.

Si, esta demostrado que el tiempo es alterable segun la velocidad y la gravedad. Pero el hecho de saltar en el tiempo (o viajar mas lentamente) es mas hipotetico que otra cosa, pues ni nuestro cuerpo ni la tecnologia actual permite ponerlo en practica.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |