oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir????  (Leído 8885 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #105 en: 06/09/06, 18:44:24 pm »


Dejemos la política, k si empezamos unos y otros esto acaba como siempre.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #106 en: 06/09/06, 18:46:00 pm »

AL FUTURO!!!!!!!!!!!!!  XDDDDDDD
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #107 en: 06/09/06, 18:49:59 pm »

al xque, ocho, la festa, pont, chasis, bufff...no keria escribir en este post para no pensar en esto xo mira al final lo he hecho y esk me rallo, viendo como esta el panorama actual y los pocos sitios donde puedes ir k te llene la musica k ponen y haya buen ambiente...bua, es deprimente, en serio.  :'(
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #108 en: 06/09/06, 18:52:24 pm »

al xque, ocho, la festa, pont, chasis, bufff...no keria escribir en este post para no pensar en esto xo mira al final lo he hecho y esk me rallo, viendo como esta el panorama actual y los pocos sitios donde puedes ir k te llene la musica k ponen y haya buen ambiente...bua, es deprimente, en serio.  :'(

esa la as clavao nene  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #109 en: 06/09/06, 20:08:15 pm »

Veo que esto se ha desmadrado demasiado, si es que no se puede descuidar uno un momento xD A partir de aquí que no se hable más de política, Regreso al futuro ni paranoyas de esas, sólo de qué salas, fiestas, etc... del pasao os gustaría visitar si tuviérais la oportunidad o chapo el post ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #110 en: 06/09/06, 21:45:04 pm »

Yo iria a la playa de bcn, antes de la civilizacion y las mierdas que flotan.
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #111 en: 07/09/06, 08:00:11 am »

pues estoy dudando entre 3 fechas:
1.- años 80..new age,new wabe,EBM..
2.- años 90..ruta del bacalao
3.- año 2000 mas o menos,makina de calidad y de la buena

un saludo
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #112 en: 07/09/06, 11:55:02 am »


3.- año 2000 mas o menos,makina de calidad y de la buena

un saludo

no sabes lo que acabas de decir xD te van a caer mas palos..

yo iria a la semana pasada mismo con los resultados de loteria y hecharia la primitiva, el  euromillon etc etc  bueno y tb al pont aeri manresa y traiguera
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #113 en: 07/09/06, 17:08:43 pm »

A todas las k pudiese vaya... preferentemente Scorpia época Frank Trax, Megatron, Ocho, Psicodomo, Nau y pk nom alguna escapadita en bus x tierras valencianas como las k se habían montado antiguamente en mi barrio...
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #114 en: 07/09/06, 19:21:07 pm »


3.- año 2000 mas o menos,makina de calidad y de la buena

un saludo

no sabes lo que acabas de decir xD te van a caer mas palos..

yo iria a la semana pasada mismo con los resultados de loteria y hecharia la primitiva, el  euromillon etc etc  bueno y tb al pont aeri manresa y traiguera

aver...la makina de aora me gusta..ay buenos temas,pero no me compares lo de ahora con lo de antes...antes la makina tenia mas sentimiento,transmitia muchas cosas...ahora lo que tenemos son los restos de esa epoca,que nunca volvera por mucho que la kieran resucitar.pero por lo menos contamos con productores que aun sacan a flote la makina actual...como e dicho anteriormete..la makina me gusta,me sigue gustando y siempre me gustara,un saludo makiners!
PD: no discutamos y respetmos los gustos,espero k este post no sirva de polemica..de todos modos no voy a discutir con nadie,buen rollo ante todo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #115 en: 07/09/06, 19:56:27 pm »


3.- año 2000 mas o menos,makina de calidad y de la buena

un saludo

no sabes lo que acabas de decir xD te van a caer mas palos..

yo iria a la semana pasada mismo con los resultados de loteria y hecharia la primitiva, el  euromillon etc etc  bueno y tb al pont aeri manresa y traiguera

aver...la makina de aora me gusta..ay buenos temas,pero no me compares lo de ahora con lo de antes...antes la makina tenia mas sentimiento,transmitia muchas cosas...ahora lo que tenemos son los restos de esa epoca,que nunca volvera por mucho que la kieran resucitar.pero por lo menos contamos con productores que aun sacan a flote la makina actual...como e dicho anteriormete..la makina me gusta,me sigue gustando y siempre me gustara,un saludo makiners!
PD: no discutamos y respetmos los gustos,espero k este post no sirva de polemica..de todos modos no voy a discutir con nadie,buen rollo ante todo.

No, si Goku se referia a que te van a burchar pq la makina del 2000 en teoria ya era "feria", y que lo bueno era 94-98 ;)

No te olvides de 89-94  :)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #116 en: 08/09/06, 05:17:35 am »


3.- año 2000 mas o menos,makina de calidad y de la buena

un saludo

 

no sabes lo que acabas de decir xD te van a caer mas palos..

yo iria a la semana pasada mismo con los resultados de loteria y hecharia la primitiva, el  euromillon etc etc  bueno y tb al pont aeri manresa y traiguera

aver...la makina de aora me gusta..ay buenos temas,pero no me compares lo de ahora con lo de antes...antes la makina tenia mas sentimiento,transmitia muchas cosas...ahora lo que tenemos son los restos de esa epoca,que nunca volvera por mucho que la kieran resucitar.pero por lo menos contamos con productores que aun sacan a flote la makina actual...como e dicho anteriormete..la makina me gusta,me sigue gustando y siempre me gustara,un saludo makiners!
PD: no discutamos y respetmos los gustos,espero k este post no sirva de polemica..de todos modos no voy a discutir con nadie,buen rollo ante todo.

No, si Goku se referia a que te van a burchar pq la makina del 2000 en teoria ya era "feria", y que lo bueno era 94-98 ;)

No te olvides de 89-94  :)

Ya ya bueno era solo para hacerle ver que Ivan_Kstaña lo habia entendido al revés :P

 ;) a eso mismo me refería
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #117 en: 08/09/06, 05:41:27 am »

aprovecharía para ir 1000 veces 1 minuto al futuro y así clonarme y hacer un ejército.


Aqui me perdido, si viajas mil veces un minuto hacia el futuro en el ultimo viaje lo aras 16h despues de cuando empezastes, pero no tendras ningun clon.

mmmmmmmmmm... hombre, cada vez que fueras 1 minuto al futuro, te encontrarias a tus "otros yo" más tú... no? a no ser que vayas a parar a un futuro alternativo, pero si es el mismo futuro, digo yo que se irán sumando los clones de 1 en 1 ;D

almenos en la peli es así, quando McFly va al futuro se encuentra a sí mismo de viejo...
No, si vas 1 minuto al futuro saltas de las 19.00 a las 19.01 y de las 01 a las 19.02 pero ya esta. Piensa que cuando viajaras al futuro, no volverias a aparecer hasta la fecha escojida, no se quedaria una copia suplantandote en tu linea temporal.

Es uno de los fallos de regreso al futuro 2, lo correcto seria lo que ocurre con el perro en la 1, desaparece hasta el minuto siguiente.

Exacto!!

Lo único posible en lo k kerría Xavi sería viajando al pasado, pero eso es técnicamente imposible, en cambio hay teorías k validan la posibilidad de saltar al futuro, pero tiene k ver con alcanzar velocidades de la luz en el espacio y cosas asi.

Xo que vosotros os habeis comido algo raro o q???jejje, q flipaos :o
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #118 en: 08/09/06, 05:45:34 am »


3.- año 2000 mas o menos,makina de calidad y de la buena

un saludo

no sabes lo que acabas de decir xD te van a caer mas palos..


                                  [pipol] [pipol] [pipol] 
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #119 en: 08/09/06, 06:46:24 am »

Chino cada vez retrocedes más en cuanto a fechas de la época dorada xD

Acabaras poniendo los 80s :o
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |