oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir????  (Leído 8877 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #120 en: 08/09/06, 06:50:27 am »

retroceder en el tiempo???? nono nunca me han gustado esas ideas prefiero coger lo bueno del presente que vivir anclado en el pasado. que pasa vas atras conoces peña y luego que haces te quedas o welves, nada nada. A mirar palante
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #121 en: 08/09/06, 06:51:54 am »

retroceder en el tiempo???? nono nunca me han gustado esas ideas prefiero coger lo bueno del presente que vivir anclado en el pasado. que pasa vas atras conoces peña y luego que haces te quedas o welves, nada nada. A mirar palante

Claro retrocedes y acabas liado con una mujer que estaba con tu padre y eso no mola :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #122 en: 08/09/06, 06:54:52 am »

aprovecharía para ir 1000 veces 1 minuto al futuro y así clonarme y hacer un ejército.


Aqui me perdido, si viajas mil veces un minuto hacia el futuro en el ultimo viaje lo aras 16h despues de cuando empezastes, pero no tendras ningun clon.

mmmmmmmmmm... hombre, cada vez que fueras 1 minuto al futuro, te encontrarias a tus "otros yo" más tú... no? a no ser que vayas a parar a un futuro alternativo, pero si es el mismo futuro, digo yo que se irán sumando los clones de 1 en 1 ;D

almenos en la peli es así, quando McFly va al futuro se encuentra a sí mismo de viejo...
No, si vas 1 minuto al futuro saltas de las 19.00 a las 19.01 y de las 01 a las 19.02 pero ya esta. Piensa que cuando viajaras al futuro, no volverias a aparecer hasta la fecha escojida, no se quedaria una copia suplantandote en tu linea temporal.

Es uno de los fallos de regreso al futuro 2, lo correcto seria lo que ocurre con el perro en la 1, desaparece hasta el minuto siguiente.

Exacto!!

Lo único posible en lo k kerría Xavi sería viajando al pasado, pero eso es técnicamente imposible, en cambio hay teorías k validan la posibilidad de saltar al futuro, pero tiene k ver con alcanzar velocidades de la luz en el espacio y cosas asi.

Xo que vosotros os habeis comido algo raro o q???jejje, q flipaos :o

No hombre, a eso se le llama hablar (aunque muy por encima) de fisica, relatividad y demas  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #123 en: 08/09/06, 06:55:12 am »

Chino cada vez retrocedes más en cuanto a fechas de la época dorada xD

Acabaras poniendo los 80s :o

Esque lo son  :-[

retroceder en el tiempo???? nono nunca me han gustado esas ideas prefiero coger lo bueno del presente que vivir anclado en el pasado. que pasa vas atras conoces peña y luego que haces te quedas o welves, nada nada. A mirar palante

Claro retrocedes y acabas liado con una mujer que estaba con tu padre y eso no mola :-\

O follando con la madre de tu superior, convirtiendote en su padre a pesar de no haber nacido.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #124 en: 08/09/06, 07:42:11 am »

Chino cada vez retrocedes más en cuanto a fechas de la época dorada xD

Acabaras poniendo los 80s :o

Esque lo son  :-[


Los noventa o nada! [chikypark]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #125 en: 08/09/06, 07:44:11 am »

Chino cada vez retrocedes más en cuanto a fechas de la época dorada xD

Acabaras poniendo los 80s :o

A ver, es k aunke a mi me encante el 95, la época dorada siendo objetivo es 89-94, época k cada día me atrae más a medida k voy aprendiendo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #126 en: 08/09/06, 08:10:57 am »

O follando con la madre de tu superior, convirtiendote en su padre a pesar de no haber nacido.

lol

Terminator 1 para los no puestos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #127 en: 08/09/06, 09:26:38 am »

O follando con la madre de tu superior, convirtiendote en su padre a pesar de no haber nacido.

lol

Terminator 1 para los no puestos
Pues si
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #128 en: 08/09/06, 10:13:16 am »

Yo creo que la época dorada se puede estirar hasta el 96, éste incluido.
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #129 en: 09/09/06, 22:49:00 pm »

veo ke lo ke mas tira es la ruta del bakalao xD quizá seria xungo pero podriamos postear las diversas rutas que existian con sus paradas en los locales de moda y tal nop? estaria bien. Alguien se apunta? Yo empezare por la que mas conozco que partia los viernes desde el chasis de la ronda barceló, pasaba por diamante valencia y acaba en el after spook el domingo.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #130 en: 10/09/06, 06:17:17 am »

O follando con la madre de tu superior, convirtiendote en su padre a pesar de no haber nacido.

lol

Terminator 1 para los no puestos
Pues si

ya lo se

pffffff
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #131 en: 11/09/06, 08:18:25 am »

Ruta de principio a fin y bailar Fran Leaners, por supuesto. 8)

Apertura y cierre de todas las salas incluído. xD :D

Vivir los '80 a saco, EBM, techno-pop, synth-pop. Conocer a Limahl. xD

Una noche Xque '95, '96, '97, '98, '99 :'(

Chasis ronda, Naus antiguas, Scorpia 93-98 y bailar el Marco Bailey "Scorpia". :-[

Presenciar la producción del maxi Velocity "Future" / "Lust". :o

Rave Master, la del Pont del '98 que no se grabó... ::) :'(

El concierto de Roxette que dice Uri... y alguno de Queen.

Ver a Mozart y Beethoven componer a saco. xd ^-^


no acabaríamos nunca... :-\ :'(


Me hace gracia los que mencionan el 'Live at Pont Aeri'... ya que estuve allí... :D

Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #132 en: 11/09/06, 08:28:52 am »

A mi hace 2 años, tuve la oportunidad de comerle el coño a una tia que me gustaba mucho y no lo hice por gilipollas, para cuestiones trascendentales como esa deberían existir semejantes artefactos.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #133 en: 11/09/06, 08:37:26 am »

¡Qué basto tio! xDD :D Claro que viendo últimamente como está el tema por aquí ya me sorprende poco... ::) xddd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #134 en: 11/09/06, 08:39:23 am »

A mi hace 2 años, tuve la oportunidad de comerle el coño a una tia que me gustaba mucho y no lo hice por gilipollas, para cuestiones trascendentales como esa deberían existir semejantes artefactos.
jajajaja xDDDD ke de risas me he pegao  :D
increible  ::)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |