oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decepcion en Central Rock  (Leído 9488 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #45 en: 04/09/06, 18:42:44 pm »

:-X :-X :-X
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #46 en: 04/09/06, 19:16:46 pm »

increible tio, aun mas si yo no vOy a discotecas makina y hardcore en estos ultimos 6 años es por el ambien te DE MIERDA que se respira, no por la musica, CATALUÑA ES EL PEOR SITIO DE ESPAÑA PARA SALIR DE FIESTA

A que salas vas tu pabo XD Hay ambientes buenos en cataluña, pero no de nuestro rollo musical.
N3N4_M4KiN3R4

Registro: 05-09-04
Sa NeNa PoWaAhhh!!

Email
« Responder #47 en: 04/09/06, 19:32:03 pm »

increible tio, aun mas si yo no vOy a discotecas makina y hardcore en estos ultimos 6 años es por el ambien te DE MIERDA que se respira, no por la musica, CATALUÑA ES EL PEOR SITIO DE ESPAÑA PARA SALIR DE FIESTA

A que salas vas tu pabo XD Hay ambientes buenos en cataluña, pero no de nuestro rollo musical.
cada uno piensa q en su sitio ay lo mjor d lo mjor y yo creo q en TODOS sitios hay desgraciad@s asi q tmp es plan d dcir q en cataluña no ay buenas discotecas xq eso es q no sabes elegir los sitios. se puede opinar pero sin ofender
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #48 en: 04/09/06, 19:34:14 pm »

Es que pegarse la pateada tan enorme por una simple discoteca tiene tela... a mi me da palisimo ir al xque...ay q tener mucho estomago para bajar alli xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #49 en: 04/09/06, 19:35:19 pm »

cada uno piensa q en su sitio ay lo mjor d lo mjor y yo creo q en TODOS sitios hay desgraciad@s asi q tmp es plan d dcir q en cataluña no ay buenas discotecas xq eso es q no sabes elegir los sitios. se puede opinar pero sin ofender

No es ofender, es dar una opinión, la cual comparto. El k puede ver otros sitios se da cuenta de k es en Cataluña donde peor ambiente hay en general...no en todos los sitios, pero sí en general, k te encuentras tontos hasta en una boda XD

Pais Vasco, Aragon, Valencia, Andalucía, etc....da gusto. Y eso que para todo lo demás me kedo con Catalunya.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #50 en: 04/09/06, 19:37:06 pm »

Es que pegarse la pateada tan enorme por una simple discoteca tiene tela... a mi me da palisimo ir al xque...ay q tener mucho estomago para bajar alli xD

Weno, para ti si. Pero piensa k de las 50 salidas k puedas hacer por aki, habrá muchas de las cuales dentro de un tiempo no te acordarás.

En cambio el irte bien lejos tiene eso, k te acuerdas de todas y cada una de las excursiones, además de k uno se lo suele pasar muchisimo mejor, ve cosas nuevas, gente distinta, etc...
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #51 en: 04/09/06, 22:11:50 pm »

Este Sabado pasado estuvimos en Central y la verdad me lleve una gran decepcion ya que siempre havia oido a la gente decir Central festival, Central es muy grande.... En fin lo unico que tiene de grande es el parking pq por dentro es un antro, la pista superpequeña con un podium en medio que ocupa la mitad, en fin que como las discotecas de cataluña no hay nada. Ademas es un rollo muy diferente ahi, la gente y el ambiente, parece que estes en el pacha y no en una discoteca de makina.. Mucho pijo por ahi. En fin almenos ya he estado y puedo decir que vaya decepcion de Central.

Vete a radical, a piramide o a fabrik y ya no diras lo de:

"la pista superpequeña con un podium en medio que ocupa la mitad, en fin que como las discotecas de cataluña no hay nada."
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #52 en: 05/09/06, 04:19:40 am »

Hay ganas ya de la remember en central  ;D pa estrenarme... ke tmpoko e ido nunca  :-[ ka pasao kon el kreador del post? no defiende sus ideas?
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #53 en: 05/09/06, 04:54:53 am »

a mi tmp me gusta central
Hardcoreman

Registro: 10-06-03

Email
« Responder #54 en: 05/09/06, 07:12:54 am »

Hombre, yo como vivo al lao de central ya la veo como vosotros el pont, x-que, etc... Una discoteca. Antes de q hicieran reformas me molaban mas, esas plataformas que habian bajo los altavoces que habian a los laos de la cabina triunfaban.

En central siempre ha habido buen royo, quizas porque a la minima ya te llaman la atencion. Yo estuve en una discoteca de cataluña, no voy a decir el nombre, y vi a un pallo al final de la noche bailando con una nabaja desenfunda. Me quede flipando, pero weno uno se aparta y va a su bola y no pasa nada. Notas hay en todos los laos. Sin embargo tb he decir que fui a una discoteca de cataluña que me encanto por el buen rollo que habia: Chicago, habia una fiesta gabberzone, pero weno el ambiente fue bestial y me lo pase de puta madre y el señor MAxter me firmo el Raibow II q me lo lleve desde mi casica hasta alla (el disco q tengo q mas ha viajado XD).

En fin con esto quiero decir que el topico "en Cataluña tienes q salir con un bate" no es cierto, aqui decimos q en el revival tienes q llevar una metralleta XD. O sea q discotecas con "gentuza" hay, en mayor o menor proporcion hay, incluso en central (porque el post va sobre esta discoteca XD), porque siempre va a alguno q sale para amargarle la fiesta a otros q no conoce...

No quiero aludir a nadie con mi comentario, simplemente expongo lo q pienso...

Ademas en los putos pubs de raeggeton siempre hay movidas.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #55 en: 05/09/06, 07:29:24 am »

En Revival hay buen royo, mucho gitano y garrulos en chandal xo buen rollo al fin y al cabo, un festival como pocos...

Hay ganas de volver...
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #56 en: 05/09/06, 07:42:37 am »

Nada, la gente, que se aburre.. :-\
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #57 en: 05/09/06, 07:50:23 am »

El mejor rollo del mundo está en el m'es igual y dejaros de ostias.  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #58 en: 05/09/06, 08:00:24 am »

El mejor rollo del mundo está en el m'es igual y dejaros de ostias.  :D

escombrant kap a kasa xD
anonimo

Email
« Responder #59 en: 05/09/06, 08:29:08 am »

jaja ya ves, está demostrao k en las discotecas pekeñas y/o antros es donde se montan los buenos pollos...
ya ves el claro ejemplo del chasis de la ronda y el pont de terrassa , o level y el desi
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir