CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #285 en: 08/09/06, 13:01:24 pm » |
|
Tienes razón Panades.
Temas k ya pone k son una delicia son: Yiiijjaa, Demitalitared zone de Bountyhunter, Nature de RamJ, Da boy Tommy, la versión k pone del himno de chocolate, el v-traxx, el fire, Scorpia, let there be house, Baraonda, Bulldozer, Hoovercraft y Brainstorms pa dar y tomar.
En Kontrol y en Coli tb sobraron temas, eso ya se sabe.
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #286 en: 08/09/06, 13:08:31 pm » |
|
Ojalá pueda volver a escuchar de la mano de Frank TRaxx el Mellow-D - Symphony Of Brotherhood o el Gary D - Hymn
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #287 en: 08/09/06, 14:47:47 pm » |
|
A ver, el movil puede ser una clave, ya se vio la última vez que el tío se los mira, así que quien quiera algo que tiente la suerte.
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #289 en: 08/09/06, 14:59:58 pm » |
|
A ver, el movil puede ser una clave, ya se vio la última vez que el tío se los mira, así que quien quiera algo que tiente la suerte.
A mí, si no es rollo carpas o discoteca del palo... no me mola ir pidiendo temas. El dj debe hacer SU sesión e impresionar por SU selección, entre otras cosas. 
Ok, cada uno que haga lo que quiera, si hay peña que desea escuchar un tema en concreto le puede venir bien la info, aunque tambien es importante no abusar de la buena voluntad.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #290 en: 08/09/06, 16:35:29 pm » |
|
Ok, cada uno que haga lo que quiera, si hay peña que desea escuchar un tema en concreto le puede venir bien la info, aunque tambien es importante no abusar de la buena voluntad.
Ay amigo, ya sabes q Coli es otro mundo, xD. Igual en Xque hay avalancha de peticiones x moviles y lg lluvia de vasos por no complacencia...
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #291 en: 08/09/06, 17:03:09 pm » |
|
Ay amigo, ya sabes q Coli es otro mundo, xD. Igual en Xque hay avalancha de peticiones x moviles y lg lluvia de vasos por no complacencia... 
Ya podría ser, aunque me extrañaría que uno que fuera tan "friky" (con cariño xD), de ir a cabina con el móvil... luego 'respondiera' de esa manera...  Ojo al "Flying free", puede ser la polémica de la noche. Sí creo que se responderá mejor a los típicos "Get it up" o "Like a flame". Y aquella que canta la chica "time after time" la la liiii... xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #292 en: 08/09/06, 17:17:28 pm » |
|
Ya podría ser, aunque me extrañaría que uno que fuera tan "friky" (con cariño xD), de ir a cabina con el móvil...
Alguna vez lo e echo
|
|
|
|
 |
« Responder #293 en: 08/09/06, 17:35:46 pm » |
|
bueno tmp hace falta ir hasta cabina con el mvl, simplemente si esta por fuera se le puede comentar, el dia del Gollum, estubo mucho rato en la terraza y aproveche con pedirle el Misttic Fusion, pero no le llebava,, asi q tmp sirvio de mucho.
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #294 en: 08/09/06, 17:51:52 pm » |
|
yo tmbien lo he hecho lo dl movil( spirit of area un dia especial ) y si para ti soy friki...TU NO SE K SERAS
pd: no em rallis am el tema d la velocitat k ens cuneixem...
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #295 en: 08/09/06, 21:23:50 pm » |
|
Megafriky o que xddd Ese nortes ahí.  Per qué ho dius exactament? xD Ya sé que van en broma, pero que no pasa nada eh xdd menos mal q he puesto con cariño... y os conozco a los dos... jaja  Yo pedí del mismo modo el First rebirth en una especie de remember de los '90 en el NitSA (Apolo). Acabó hasta sonando el ritmo de la noche... xdd
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #296 en: 09/09/06, 00:00:48 am » |
|
Se grabara la sesion? yo si supiera q no m van a decir que no...me llevaba el minidisc para gravarla...podria llevarlo y preguntarlo alli xD Mañana festival !
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #297 en: 09/09/06, 06:07:19 am » |
|
Bueno pos al finall pal xquee, que se han roto todos los planes  esta noche nos vemOs!!
|
|
|
|
 |
« Responder #298 en: 09/09/06, 06:09:25 am » |
|
hoy es el diaaaaaaaa
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #299 en: 09/09/06, 06:20:00 am » |
|
close your eyes, plutone, my definition, the escape, un jiehaaaaaaaa... Me conformo
Give it up, bosque colores, like a flame, NO GRACIAS
The Scape ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) uno de los que me encanta...
|
|
|
|