oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frank Traxx en el Xque 9/9/06  (Leído 21746 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #270 en: 08/09/06, 08:16:48 am »

No se que le veis a la cara B del Code 27 (no se pk le llamais Code 27 a secas xd) si la melodías es típica, simploide y rayante. Lo único que merece la pena es el bombo y la secuencia "break".

Hombre...la verdad es k es un temazo, se mire por donde se mire, a pesar k todos lo hayamos puesto demasiao.

Ahora, k me kedo con el 14 o el 15, jejeje

Pero que le veis? Ti-to-ti-to repetido mil veces, sin añadir ni un triste sinte más. Me llena 0.

No, si ya te digo k a bote pronto se me ocurren k el 14 y el 15 son temas muchísimo mejores.

El 27 tiene mucha fuerza. Pero ya entiendo lo k dices, lo k pasa es k hoy día se ve k triunfa música de 4 notas repetidas varias veces, por eso el 27 encaja tan bien. Aun y así a mi me encanta.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #271 en: 08/09/06, 08:21:00 am »

El Code 27 ya no mola, claro. xD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #272 en: 08/09/06, 08:22:02 am »

No se que le veis a la cara B del Code 27 (no se pk le llamais Code 27 a secas xd) si la melodías es típica, simploide y rayante. Lo único que merece la pena es el bombo y la secuencia "break".

¡Toma análisis! xD :D

Sé que te gustaría que lo corroborara pero te he de decir que gran parte del hard trance, sobretodo este 'apocalíptico' xd con tintes hc, se basa en eso, '4 notas', una secuencia melódica acompañada de una dinámica base rítmica (creo aquí está la clave... ::)) y petando con minisubidones interiores. Se mantiene 'arriba' todo ese tiempo. Más minimalista si cabe en algunos aspectos puramente melódicos. Vamos, que el tema está hecho así adrede. ¿Qué hay de las secuencias ácidas? El 'viaje' es duro, y es lo que se quiere conseguir, se supone... ;D

PD: Abre otro post... :-[ xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #273 en: 08/09/06, 08:27:55 am »

Sé que te gustaría que lo corroborara pero te he de decir que gran parte del hard trance, sobretodo este 'apocalíptico' xd con tintes hc, se basa en eso, '4 notas', una secuencia melódica acompañada de una dinámica base rítmica (creo aquí está la clave... ::)) y petando con minisubidones interiores. Se mantiene 'arriba' todo ese tiempo. Más minimalista si cabe en algunos aspectos puramente melódicos. Vamos, que el tema está hecho así adrede. ¿Qué hay de las secuencias ácidas? El 'viaje' es duro, y es lo que se quiere conseguir, se supone... ;D

Sí, toy de acuerdo con Replay. De hecho a mi me han acabao cansando en parte las sesiones ITT porke temas de 4 notas pocos me gustan, con excepciones por supuesto.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #274 en: 08/09/06, 09:26:13 am »

Estoy escuchando su sesión de Coliseum... :'( Magnífica combinación de hard trance, happy hardcore, acid trance, progressive, jump belga, máquina, techno dance, trance-progressive... bastante brutal. :o

El parón del "The Noise sindicate" es algo supremo. Requena en estado puro. Los violoncelos, la progresión de los 'sintes'. Los violines. Los arpegios se arremolinan como nunca. Para mí le falta un pelín de fuerza al petar y al bombo-contra, pero genial el jugo que se le saca luego a 4 notas.

Momentazos: Marco Bailey "Scorpia" y The Atlex "Forbidden site" (¿Cocooma remix?) ......

Musicón. ;D
Fué apoteósico, si. Sobre todo recuerdo con una sonrisa de oreja a oreja cuando clavó el Brainchild, A whiter sade of pale, you gotta say yes o el caxo cierre con el Bulldozer.  ;D ;D ;D Espero q no repita demasiados temas en el X, aunq... x lo visto son ilusiones mias. Y mira q hay temas y temas, y todos de calidad infinita de la wena era Scorpia, eh?
PD: esperemos q aki si q caiga el Lost in love, q en Coli x lo visto no se lo trajo. :P
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #275 en: 08/09/06, 09:36:50 am »

A mi me gusta que cambie el tono por lo menos, ni que sea el del bajo, y que tenga otra melodía por lo menos. Guti, a mi ya no me gustaba cuando lo escuché en el Scorpia - Peace, Love & Party, y no te hablo de ayer precisamente.

PD: Vale ya no hablo más del tema xd
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #276 en: 08/09/06, 10:06:30 am »

espero que suene un buen rotterdam a lo largo de la noche!
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #277 en: 08/09/06, 10:48:31 am »

XDDDDD Sería una gran decepció que no sonés  :(
TAJS
Visitante

Email
« Responder #278 en: 08/09/06, 10:50:31 am »

close your eyes, plutone, my definition, the escape, un jiehaaaaaaaa... Me conformo

Give it up, bosque colores, like a flame, NO GRACIAS
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #279 en: 08/09/06, 11:05:44 am »

close your eyes, plutone, my definition, the escape, un jiehaaaaaaaa... Me conformo

Give it up, bosque colores, like a flame, NO GRACIAS

Temas petaos no, como ponga el flying free me voy pa mi casa.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #280 en: 08/09/06, 11:07:08 am »

No lo conocia alguno de por aquí? Llamadle y decirle que la gente espera que meta chicha xD
Epyleptik
Visitante

Email
« Responder #281 en: 08/09/06, 11:43:32 am »

Dejaros de ostias y que meta el LEGEND B. o el JOURNEY OF LOVE o algun ACCUFACE que hay por ahí perdio que mola que te cagas.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #282 en: 08/09/06, 12:26:08 pm »

o el fisher in trance o el woman, por pedir no?
pondra lo que le salga de los huevos para eso le pagan esa pasta, para hacer el seu treball.
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #283 en: 08/09/06, 12:35:37 pm »

Sonará sonará y yoveran cubatas x la pista , s predicible todo ya  :-\
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #284 en: 08/09/06, 12:49:24 pm »

La grandeza de la electrónica también reside en que hay temas para cada momento. 8)

A mí me tiran más los temas rollo Super space "Trance Force", donde se van juntando melodías y tal... pero es que yo 'vengo' de la música pura :-[, la teoría. xd

Ahora me decía mi padre: "Ya podías quitar también el polvo del final de las teclas del piano." xdd Y yo, cojones... xd cuando quitas el polvo (por decir lo mismo, podría ser cualquiera otra cosa) del sitio que sea, NUNCA nadie te dice nada sobre si lo has hecho. Claro, es lo normal. xD Me vengo a referir que, casi paralelamente, en general solo criticamos (recordemos que puede ser para bien o para mal) un tema cuando hay algo que no nos satisface, negativo; y deberíamos hacerlo también con los temas buenos (que solo se oye temazo, buahh como me gusta..., etc.), hecho que damos como 'normal'... :D
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 24   Ir Arriba   Imprimir