Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« en: 31/08/06, 06:19:53 am » |
|
Viendo los posts y tal, me ha extrañado no ver ninguno sobre el dia 9 de septiembre, noche en ke Frank Trax pinchara en la santa kasa
A parte de decir kien subira y kien no xD seria bueno ke la gente de scorpia recordara temas ke metia por akellos entonces y a ver si se reviven en el xque
Me parece curioso, tanta gente pidiendo dosis de buena musica en el xque, traen a Gollum y muchisima gente ni caso, y traen a Frank Traxx y tampoko xD
Yo x mi parte subire, aunke sea para verlo en direkto una vez en la vida, y aunke repita sesion de Coliseum History, saber almenos lo ke se siente como dice mucha gente con este hombre en la cabina xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 31/08/06, 06:34:39 am » |
|
Me parece curioso, tanta gente pidiendo dosis de buena musica en el xque, traen a Gollum y muchisima gente ni caso, y traen a Frank Trax y tampoko xD Hay gente que no daría un duro a esta discoteca ni que fuera allí Madonna, aunque le puedan gustar Gollum, Frank TRAX o el que vaya. Por convicciones.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/08/06, 06:37:57 am » |
|
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/08/06, 06:52:02 am » |
|
Sino pasa nada raro ayi estare ese dia...y no es facil...xq con Ruben XXL en la '92 y el cierre de Dsigual con Remember...a costado decidirse jeje Pero ya falte a la cita en Colliseum...asi que esta vez no se puede faltar!
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/08/06, 08:48:58 am » |
|
No podemos faltar a esa cita
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/08/06, 08:56:40 am » |
|
Pues ahi estaremos si no pasa nada, no dudo que el Sr. Frank Trax metera musicón, espero que lo menos típico posible  . Y a ver que hacen Pastis&Buenri, que si no hacen toda la sesion remember seguro que algo cae (4notas xfa  xD).
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/08/06, 09:33:31 am » |
|
yo dudo ke vaya aunke ya veremos....
P.D.ara ke lo pienso en el flyer pone "una sesio am la millor musika punxada x fran trax a la mitika sala d'igualada entre els anys 92-99".....
sera remember toda la noxe o solo la sesion del trax??
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 31/08/06, 09:43:09 am » |
|
Hay muchas ganas d k llegue ya el día, porsupuesto k ahí starems ya k nunca he tenido la oportunidad d verlo
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/08/06, 09:50:11 am » |
|
Puede k nos pasemos, aunke si hay suerte..nos iremos x otras tierras..
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #9 en: 31/08/06, 10:51:01 am » |
|
no m kites las ganas replay q hace mas d medio año q no subo por la X y m lo estaba planteando pal dia 9
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 31/08/06, 10:57:14 am » |
|
Lo que manda huevos, y mucho..., es que por mucho que venga Traxx, y sea en el Xque?, segunda (o primera para algunos) meca del hard trance en su época..., vendrá y pondrá lo mismito que sabemos que puso los que hemos estado las 3 veces en Mataró (03-04-05) y los que estuvieron en Almudevar este verano.
Lo mismo nacional: El Bosque (de colores), Arena, Flying free, Oxygene, Scorpia "Hypnose", Thoma House "Sound - P", ...
Los mismos Jumper records y Bonzai's: Little dicks (Jump mix), Marco Bailey "Scorpia", Jones & Stephenson "The First rebirth", Thunderball "It's your dj", ...
Resto de 'import': Loops & tings, Cocooma "The Escape" / "Virtual experience", Commander Tom "Are am eye?", "Charli Lownoise & Menthal Teo "Wonderful days", Nostrum "Brainchild", Marusha "Over the rainbow" (Dj Holligan remix), ...
Que recuerde poco o nada y que podría hacerlo más...: 
Hitch Hiker & Dumont "Journey of love" / "Definition", B-Voice "Turn of the year, ...
A q te refieres con meca del hardtrance ?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 31/08/06, 11:01:28 am » |
|
Desenfunden pistolas
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 31/08/06, 11:07:42 am » |
|
Desenfunden pistolas ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
joajojojasjof, q va , solo me interesa saber a q se refiere ya sabes PEACE, LOVE & PARTY
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/08/06, 11:18:17 am » |
|
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/08/06, 11:23:51 am » |
|
Noche para pensarse muy seriamente ir al xque.
|
|
|
|