oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frank Traxx en el Xque 9/9/06  (Leído 21597 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #120 en: 04/09/06, 11:17:55 am »

Lo suyo de esa remember y lo que todos deseamos es que sea de verdad una REMEMBER, si realemente hacen más horas que las habituales el xque por un día puede parecer el de hace tiempo si se empieza desde la tarde y sobretodo y lo más importante que la música sea un regalo a los que llevamos más de diez años dándole que te pego a la movida, porque sí hoy les dan de comer los niños, pero durante muchos años fuimos nosotros.

Lo suyo sería Ricardo del Chasis pequeño es decir lo que mete en las private sounds, Dixkontrol y pepebilly pues un rollo lo que vino siendo la primera fiesta que se hizo en Chicago de la Ruta destroy y Pastis y Buenri del rollito sala del Cel y Pont aeri, eso sería realmente lo deseado por todos nosotros.

Ya sabemos que los niños no bailarían, pero lo haríamos los mayores, ese día no habría step ni aerobic, habría MAKINEROS.

totalmente de acuerdo contigo....

si es verdad la info que estoy leyendo por aki, es una gran noticia, y espero que se pueda ir, sería como un buen homenaje a la gente que hemos estado en esta casa durante 10 años.... 

puede ser absolutamente salvaje ese dia, el retorno de la fiesta durante unas horas, con permiso de los kies y karatecas  :o  :o
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #121 en: 04/09/06, 13:07:30 pm »

Rozaría la perfección, pero aun estamos a primeros de septiembre, falta un poquito para saber algo de forma oficial.
marshall
Visitante

Email
« Responder #122 en: 04/09/06, 13:17:04 pm »

a ver si se kedan en casa los kies y caratekas

ya keda menos para el festivalllllllllllllllll lllllllll ;D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #123 en: 04/09/06, 13:20:50 pm »

Lo suyo de esa remember y lo que todos deseamos es que sea de verdad una REMEMBER, si realemente hacen más horas que las habituales el xque por un día puede parecer el de hace tiempo si se empieza desde la tarde y sobretodo y lo más importante que la música sea un regalo a los que llevamos más de diez años dándole que te pego a la movida, porque sí hoy les dan de comer los niños, pero durante muchos años fuimos nosotros.

Lo suyo sería Ricardo del Chasis pequeño es decir lo que mete en las private sounds, Dixkontrol y pepebilly pues un rollo lo que vino siendo la primera fiesta que se hizo en Chicago de la Ruta destroy y Pastis y Buenri del rollito sala del Cel y Pont aeri, eso sería realmente lo deseado por todos nosotros.

Ya sabemos que los niños no bailarían, pero lo haríamos los mayores, ese día no habría step ni aerobic, habría MAKINEROS.

totalmente de acuerdo contigo....

si es verdad la info que estoy leyendo por aki, es una gran noticia, y espero que se pueda ir, sería como un buen homenaje a la gente que hemos estado en esta casa durante 10 años.... 

puede ser absolutamente salvaje ese dia, el retorno de la fiesta durante unas horas, con permiso de los kies y karatecas  :o  :o
La info que a mi me dijeron auténtica son los deejays, almenos eso es asi seguro, lo otro del tipo de música son hipótesis basadas en nuestros sueños eh... que luego no digas que yo dije y no sea asi y me las cargue  :D.

Joder, es que yo si fuera ellos no tardaría nada en hacerlo, por un día, uno sólo dejar al lado el negocio y venga, el local más potente del sector sudoeste de Europa durante unas horas.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #124 en: 04/09/06, 13:35:44 pm »

Muy bonito sería si, pero deseo pa vosotros que ese día coincida con la reinauguracion de kontrol o de una megarave en el pont o algo x el estilo, xk sino x mucho musicon k metan si no hay ambiente de fiesta....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #125 en: 04/09/06, 13:37:37 pm »

Muy bonito sería si, pero deseo pa vosotros que ese día coincida con la reinauguracion de kontrol o de una megarave en el pont o algo x el estilo, xk sino x mucho musicon k metan si no hay ambiente de fiesta....

en el pont hacen lo del nothing is imposible... y kontrol no kreo ke haya abireto pa este find..
Rayben
Visitante

Email
« Responder #126 en: 04/09/06, 13:39:15 pm »

en el pont hacen lo del nothing is imposible... y kontrol no kreo ke haya abireto pa este find..

Me refería a lo de la Remember esta de 12 horas k hablaban antes con Dixkontrol, PPBilly y cia ;)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #127 en: 04/09/06, 13:47:55 pm »

bueno pues a ver si al final podemos pasarnos a recordar epocas pasadas!!! sin duda una de las mejores sessiones de este año!!!! toy seguro q nos hara recordar esas noxes en Scorpia  q  tanta fiesta nos habia dado!! festival asegurado y no dudo q se me ponga la piel de gallina!!!!
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #128 en: 04/09/06, 13:50:16 pm »

Los que llevan años pinchando... os gusta poner lo que pinchabais en vuestros comienzos? lo digo xq a nosotros igual nos gustaria ver a tal dj poner lo q ponia en tal epoca, pero igual a 'el' le aze grima...ojo q es una teoria simplemente. Pero...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #129 en: 04/09/06, 14:00:46 pm »

bueno pues a ver si al final podemos pasarnos a recordar epocas pasadas!!! sin duda una de las mejores sessiones de este año!!!! toy seguro q nos hara recordar esas noxes en Scorpia  q  tanta fiesta nos habia dado!! festival asegurado y no dudo q se me ponga la piel de gallina!!!!

de este año? diria que la mejor sesion de varios años (bueno esta por ver, pero todo pinta a que asi sea)

y si somos 100 personas, mejor....mas fiesta (aunque estara a reventar.........de los de antes + los de ahora)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #130 en: 04/09/06, 14:01:57 pm »

Los que llevan años pinchando... os gusta poner lo que pinchabais en vuestros comienzos? lo digo xq a nosotros igual nos gustaria ver a tal dj poner lo q ponia en tal epoca, pero igual a 'el' le aze grima...ojo q es una teoria simplemente. Pero...

Interesante cuestión. Siempre he pensao eso imaginando el día en k Justo haga una sesión cuando salga de la trena. Pondrá la caña k metía? o kizá los años le han influido y opta por una sesión suave revivalera? Kien sabe

En el caso de Frank yo creo k no es así, hay música k le llena más k lo k pone en sus remembers, lo k pasa es k tiene k velar por una pista entregada, y por eso sus sesiones no han sido tan undergrounds como las de Scorpia.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #131 en: 04/09/06, 14:03:35 pm »

de este año? diria que la mejor sesion de varios años (bueno esta por ver, pero todo pinta a que asi sea)

y si somos 100 personas, mejor....mas fiesta (aunque estara a reventar.........de los de antes + los de ahora)

Mejor sesión de donde?

Porke si hablais en general, mucho mejor sin duda la sesion de Frank Trax en Coli, teniendo en cuenta k meterá lo mismo, no hay tocahuevos y la sala es mucho mejor.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #132 en: 04/09/06, 14:10:08 pm »

En el caso de Frank yo creo k no es así, hay música k le llena más k lo k pone en sus remembers, lo k pasa es k tiene k velar por una pista entregada, y por eso sus sesiones no han sido tan undergrounds como las de Scorpia.

Es que si el fue cambiando de estilo seria por algo...puede gustarle lo de antes pero si pincha otras cosas hoy dia es por que quiere.
Pondra musica para que la gente baile y sabe lo que tiene que poner, pero esta gente lleva demasiados años metidos en el boyo y les exigimos que tengan las mismas ganas que cuando tenian 20 años...en pocas palabras, estan quemaos...es logico.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #133 en: 04/09/06, 14:17:50 pm »

Es que si el fue cambiando de estilo seria por algo...puede gustarle lo de antes pero si pincha otras cosas hoy dia es por que quiere.

Estoy de acuerdo en k pincha lo k pincha porke kiere, pero dices lo de cambiar de estilo como si P&B, Skudero o Javi Boss no hubiesen cambiao de estilo. De hecho su cambio ha sido más radical k el de Frank.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #134 en: 04/09/06, 14:24:28 pm »

Hombre...ese tema es de productores ya, al fin y al cabo en el xque practicamente ponen temas de los mismos productores que haze 5/8 años
Pero igualmente me referia a las ganas de pinchar...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Arriba   Imprimir