oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frank Traxx en el Xque 9/9/06  (Leído 16535 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #75 en: 02/09/06, 09:03:18 am »

pasarlo bien el find k biene ya ke uno trabaja d noxes :) no podre asistir xD uhm grabad la sesión :)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #76 en: 02/09/06, 09:25:07 am »

pasarlo bien el find k biene ya ke uno trabaja d noxes :) no podre asistir xD uhm grabad la sesión :)
A ver si alguien se estira. Y la graba.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #77 en: 02/09/06, 10:15:25 am »

A mi lo que me triunfaria bastante es que se pudiera grabar la sesión. X mi parte se intentará a ver si hay suerte!!  :angel:

saca una grabadora y dsd la barra ponte manos a la faena. totals, la sesion d javi boss del recopilatorio de este año parece q esta grabada en medio la pista en vez de a la salida de la tabla.
que mania tienen con no grabar sesiones en casi ninguna discoteca, AGS puja al Xque i ...  :angel:

de ke sirve ke graben si luego os kejais? en fin penoso...

solo ha habido una persona en todo el post ke ha sabido decir algunos temas de esa epoca, para intuir mas o menos lo ke sonara, y eso ke lo ponia bien claro en el post y no me kreo ke solo una persona sepa temas xD se ve ke los posts siempre deben tener la misma filosofia de decir kien subira y kien no y punto xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #78 en: 02/09/06, 10:21:39 am »

de ke sirve ke graben si luego os kejais? en fin penoso...
[adorar] [adorar] [adorar]
TAJS
Visitante


Email
« Responder #79 en: 02/09/06, 10:40:15 am »

mas o menos uno intuye lo que puede caer. Creo que será tipo coli o mas comercial incluso. No creo que caiga un let there be house, un fire o un scorpia, no se. Pero vaya siempre apetece bver al tito Frank y recordar las noches de scorpia aunque sea en el Xque. Ojala se amolden el calvo y el pastis.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #80 en: 02/09/06, 13:27:49 pm »

mas o menos uno intuye lo que puede caer. Creo que será tipo coli o mas comercial incluso. No creo que caiga un let there be house, un fire o un scorpia, no se. Pero vaya siempre apetece bver al tito Frank y recordar las noches de scorpia aunque sea en el Xque. Ojala se amolden el calvo y el pastis.

Niras?  :D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #81 en: 02/09/06, 13:37:17 pm »

a ver, lo importante no es que tema sonara sino como sonara, como lo introducira y con que estilo entrara y saldra. que ya cansa tanto megaxquesiano, si se dice que en casi ninguna discoteca se graban sesiones sera porque en en casi ninguna discoteca se graba.  


me consuela saber que se graban las sesiones pero luego no se suben a ningun lado para que no se traumatice ningun dj .

no se si ya esta aclarado ________________________ _ ...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #82 en: 02/09/06, 14:23:17 pm »

Bueno despues de casi 2 años sin pisar la santa casa esta ocasión se lo merece. El día 9, unos cuantos más igualadinos subiremos pa ver al maestro!!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #83 en: 02/09/06, 14:45:04 pm »

yo no podre ir, pero si fuera pastis o buenri, y viera pinchar a frank traxx, y que pusiera musikon, yo si fuera dj, me pikaria e intentaria poner mis mejores mezclas de entonces, siguiendo el rollo de frank traxx,

como si fuera un manu manu frank trax vs  P&B, que de hecho nos deben esta fiesta a algunos, que ya pagamos en su dia por ver ese pike y no pudo ser pq scorpia no le dejo ir......



PD: a los que estuvimos ese dia: gratis  ;D

fuimos al coli y un colega se pillo el cd de cuando pincho frank trax, y me gustó bastante, aunque no se si habia mucho tema suelto, casi sin pinchar (o me lo parecio, ya que a esas horas......)
MaKiNa SoUnDs
Desconectado

Registro: 30-08-05
Email
« Responder #84 en: 02/09/06, 14:48:04 pm »

Yo tengo una duda q hace tiempo q me pica la curiosidad!

Como era la relacion de Frank con P & B??? Es decir antes de pasarse definitivamente al Trance si iba muxo al xque, si el hizo influenciar a P & B a q ellos tmb mezclaran hard-trance, i si tmb Frank Traxx mezclaba makina.

Es algo q siempre e kerido saber ya q no tube la oportunidad de escuxar sus sesiones en los años 90, tan solo e podio escuxar algo actual de hoy en dia...

wenu quien sepa algo se lo agradezco!! no genereis polemicas con esto eeeehhh

Gracias!!  ;) ;) ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #85 en: 02/09/06, 15:03:48 pm »

Yo tengo una duda q hace tiempo q me pica la curiosidad!

Como era la relacion de Frank con P & B??? Es decir antes de pasarse definitivamente al Trance si iba muxo al xque, si el hizo influenciar a P & B a q ellos tmb mezclaran hard-trance, i si tmb Frank Traxx mezclaba makina.

Es algo q siempre e kerido saber ya q no tube la oportunidad de escuxar sus sesiones en los años 90, tan solo e podio escuxar algo actual de hoy en dia...

wenu quien sepa algo se lo agradezco!! no genereis polemicas con esto eeeehhh

Gracias!!  ;) ;) ;)

Influencia dudo mucho k haya habido en un sentido u otro. Estos djs tienen un estilo muy marcado y diferenciado y es 100% de ellos.

Hardtrance han puesto todos desde sus inicios, aunke Frank más como estilo principal acompañado del sonido oldschool y P&B más como complemento. Frank makina sí k ponía, pero muchos de aki lo llamarían bakalao, aunke es lo mismo. Makina de feria algo puso en sus ultimos años 97-98, como todos.

A mi parecer el estilo más genuino es el de Frank, k fue el principal impulsor de la entrada de sonido centroeuropeo en España. Si había un referente y una sala pionera en vanguardia esa era Scorpia.

P&B se centraron más en el hardtrance en el 97-98, lo cual no significa k antes no pusieran la tira de Bonzais y demás, ojo.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #86 en: 02/09/06, 19:10:03 pm »

Yo tengo una duda q hace tiempo q me pica la curiosidad!

Como era la relacion de Frank con P & B??? Es decir antes de pasarse definitivamente al Trance si iba muxo al xque, si el hizo influenciar a P & B a q ellos tmb mezclaran hard-trance, i si tmb Frank Traxx mezclaba makina.

Es algo q siempre e kerido saber ya q no tube la oportunidad de escuxar sus sesiones en los años 90, tan solo e podio escuxar algo actual de hoy en dia...

wenu quien sepa algo se lo agradezco!! no genereis polemicas con esto eeeehhh

Gracias!!  ;) ;) ;)

Influencia dudo mucho k haya habido en un sentido u otro. Estos djs tienen un estilo muy marcado y diferenciado y es 100% de ellos.

Hardtrance han puesto todos desde sus inicios, aunke Frank más como estilo principal acompañado del sonido oldschool y P&B más como complemento. Frank makina sí k ponía, pero muchos de aki lo llamarían bakalao, aunke es lo mismo. Makina de feria algo puso en sus ultimos años 97-98, como todos.

A mi parecer el estilo más genuino es el de Frank, k fue el principal impulsor de la entrada de sonido centroeuropeo en España. Si había un referente y una sala pionera en vanguardia esa era Scorpia.

P&B se centraron más en el hardtrance en el 97-98, lo cual no significa k antes no pusieran la tira de Bonzais y demás, ojo.

Da gusto leer respuestas así ^^
Gracias Chino por la info

Veo que aun se puede aprender un poco mas por akí ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #87 en: 03/09/06, 02:07:04 am »

pastis buenri meteran actual¿? o es remember en toda regla¿?

Yo creo que les entraran ganas de meter revival al pastis y al buenri despues de escuchar a frank traks, a mi me pasa, llego a casa despues de una revival y pincho y meto temas miticos, es un acto reflejo.
Revival y de lo mejorcito creo que sera. No pondran mucho bit music creo yo?
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #88 en: 03/09/06, 02:58:22 am »

intentarem pujar sehh xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #89 en: 03/09/06, 05:08:57 am »

Bueno, esta noche le he preguntado a Pastis si la semana ke viene aprovechando ke viene Frank Traxx meterian remember el resto de la noche y la respuesta ha sido ke NO.

Aun asi, Frank Traxx hara una sesion de 2 horas en el Xque
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |