oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frank Traxx en el Xque 9/9/06  (Leído 16530 veces)
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #60 en: 01/09/06, 10:39:30 am »

Por el recuento que llevo de peña, una legion de Igualadinos va a invadir el xque... ;D

Una buena noche para recordar mis inicios en la fiesta,aunque de sobras se, que no va a poner lo que hubiera puesto una noche de 1997-1998...
Sino que apuesto por una seleccion musical, similar a la de kontrol. Una lastima porque a este paso, nunca podremos disfrutar de sessiones como en la antigua central... Aun y asi, si me encuentro a Frank por aqui un dia de estos ,antes del 9, le comere la olla para que almenos meta por ej. un Alchemy, o un man on the moon...

De todas maneras,"espero" que sea un festibalazo ;)

Olvidate de volver a escuxar sesiones como las q hacia frank cuando pinxaba solo cualquier sabado en vilanova...
Lo suyo alquilar un local para 200 personas, pagarle una pasta y q se regale con los temazos esos piratas, etc... q nunca mas volvimos a escuxar
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #61 en: 01/09/06, 11:26:53 am »

Ultra, como ya te dije, aclaro que puse 2ª meca, porque para mí, la 1ª, era SCORPIA. Evidentemente, ('eso' o 'hablando de') dentro de Cataluña... ::) ;)

Por cierto, Ódena. :P
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #62 en: 01/09/06, 11:29:21 am »

Ultra, como ya te dije, aclaro que puse 2ª meca, porque para mí, la 1ª, era SCORPIA. Evidentemente, ('eso' o 'hablando de') dentro de Cataluña... ::) ;)

Por cierto, Ódena. :P

jeje ok ;) yo tenia 15 años e iba en tren pa mi siempre vilanova del cami ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #63 en: 01/09/06, 11:30:00 am »



Weno, opino igual k Replay, pero eso ya lo intuíamos camino de Almudevar e iwalmente fuimos, no por k vaya al Xque hay k ver eso como un hecho negativo. K a estas alturas de la película vaya Fran Traxx a cualkier sala es todo un lujo, aunke ya sepamos de antemano k el repertorio más agresivo y underground ni lo sacará.



en eso estoy de acuerdo.El problema es hacer la valoracion de toda la noche: pegarse mas de 200km entre ida y vuelta teniendo en cuenta que pinchara dos horas a lo sumo,ademas de muchos temas quemados que pondra cuando la gente no baile el caviar,que posiblemente Pastis & Buenri tiren de actual y  que el ambiente chikipark del xque no tiene nada que ver con el de los paisanos maños eso es lo que hace que realmente me lo plantee.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #64 en: 01/09/06, 11:32:54 am »



Weno, opino igual k Replay, pero eso ya lo intuíamos camino de Almudevar e iwalmente fuimos, no por k vaya al Xque hay k ver eso como un hecho negativo. K a estas alturas de la película vaya Fran Traxx a cualkier sala es todo un lujo, aunke ya sepamos de antemano k el repertorio más agresivo y underground ni lo sacará.


 
en eso estoy de acuerdo.El problema es hacer la valoracion de toda la noche: pegarse mas de 200km entre ida y vuelta teniendo en cuenta que pinchara dos horas a lo sumo,ademas de muchos temas quemados que pondra cuando la gente no baile el caviar,que posiblemente Pastis & Buenri tiren de actual y  que el ambiente chikipark del xque no tiene nada que ver con el de los paisanos maños eso es lo que hace que realmente me lo plantee.

Ya ya, por ese motivo veo otras opciones como mejores ese día. Y nunca he sido tikismikis con el sonido de una sala, pero a Frank Traxx hay k disfrutarlo con un sonido tipo Kontrol o Coliseum.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #65 en: 01/09/06, 12:13:16 pm »

Ultra, como ya te dije, aclaro que puse 2ª meca, porque para mí, la 1ª, era SCORPIA. Evidentemente, ('eso' o 'hablando de') dentro de Cataluña... ::) ;)

Por cierto, Ódena. :P

jeje ok ;) yo tenia 15 años e iba en tren pa mi siempre vilanova del cami ;)

Sí sí, yo también, xdd mítica la parada de FFCC. Un día que tengo muy en mente, el 30 de abril de 2000 (que quitando Ilusion y el MAD '99, no había visto a P&B en directo en una grande... ::) :-[), bueno la mañana ya del 1 de mayo, mi hermano y yo en el banco del paseo con todo el frío jojo. Pero lo que es, es lo que es... ;D


De acuerdo con Blaster y Chino. Y es que es lo que hay. Además, en verano no es que "vaya mucho 'Joan' a cabina". ::)

Ojo porque puede que se pinche una maleta llena de Bonzai's a medio camino... :o
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #66 en: 01/09/06, 13:36:52 pm »

Ultra, como ya te dije, aclaro que puse 2ª meca, porque para mí, la 1ª, era SCORPIA. Evidentemente, ('eso' o 'hablando de') dentro de Cataluña... ::) ;)

Por cierto, Ódena. :P

jeje ok ;) yo tenia 15 años e iba en tren pa mi siempre vilanova del cami ;)
Ojo porque puede que se pinche una maleta llena de Bonzai's a medio camino... :o
No, no es ese el día D, aunque tambien promete novedades.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #67 en: 01/09/06, 13:43:04 pm »

Si no es remenber entoncs abra k pensarse subir, para ver a los papanatas de siempre y los maxixquesianos de 4 dias, prefiero hacer lo k debo hacer, pero alguien sabe si es asi o es una opinion personal lo de k NO sera remenber?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #68 en: 01/09/06, 14:19:44 pm »

Por el recuento que llevo de peña, una legion de Igualadinos va a invadir el xque... ;D

Una buena noche para recordar mis inicios en la fiesta,aunque de sobras se, que no va a poner lo que hubiera puesto una noche de 1997-1998...
Sino que apuesto por una seleccion musical, similar a la de kontrol. Una lastima porque a este paso, nunca podremos disfrutar de sessiones como en la antigua central... Aun y asi, si me encuentro a Frank por aqui un dia de estos ,antes del 9, le comere la olla para que almenos meta por ej. un Alchemy, o un man on the moon...

De todas maneras,"espero" que sea un festibalazo ;)

Olvidate de volver a escuxar sesiones como las q hacia frank cuando pinxaba solo cualquier sabado en vilanova...
Lo suyo alquilar un local para 200 personas, pagarle una pasta y q se regale con los temazos esos piratas, etc... q nunca mas volvimos a escuxar

mmm.... el local con el equipo ya lo pongo yo, pero...te dejo que le pagues tu  ;D

En serio, ya lo habia planteado hacer algo asi en Igualada y bueno...se quedo en el tintero, aunque yo lo digo si se hace una remember con Frank en Igualada. Rebienta por todos lados.
Solo ha pinchado 4 veces contadas aqui, en el Dome alguna vez, y en el Cal ble tambien, pero metiendo Trance actual y idas de olla, el resultado : 4 Gatos.
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #69 en: 01/09/06, 21:37:13 pm »

Por el recuento que llevo de peña, una legion de Igualadinos va a invadir el xque... ;D

Una buena noche para recordar mis inicios en la fiesta,aunque de sobras se, que no va a poner lo que hubiera puesto una noche de 1997-1998...
Sino que apuesto por una seleccion musical, similar a la de kontrol. Una lastima porque a este paso, nunca podremos disfrutar de sessiones como en la antigua central... Aun y asi, si me encuentro a Frank por aqui un dia de estos ,antes del 9, le comere la olla para que almenos meta por ej. un Alchemy, o un man on the moon...

De todas maneras,"espero" que sea un festibalazo ;)

Olvidate de volver a escuxar sesiones como las q hacia frank cuando pinxaba solo cualquier sabado en vilanova...
Lo suyo alquilar un local para 200 personas, pagarle una pasta y q se regale con los temazos esos piratas, etc... q nunca mas volvimos a escuxar

mmm.... el local con el equipo ya lo pongo yo, pero...te dejo que le pagues tu  ;D

En serio, ya lo habia planteado hacer algo asi en Igualada y bueno...se quedo en el tintero, aunque yo lo digo si se hace una remember con Frank en Igualada. Rebienta por todos lados.
Solo ha pinchado 4 veces contadas aqui, en el Dome alguna vez, y en el Cal ble tambien, pero metiendo Trance actual y idas de olla, el resultado : 4 Gatos.

jeje, cap problema nano, en tema pagar, yo tengo a 50 -80  personas q pagarian 20 - 25 € por una sesion de esas, tu ya sabes, no hace falta q te lo explike, odena diciembre del 94 la pise por primera vez, y nunca nada y nadie me ha generado un trance tan profundo y con tanto cache q el tito francisco martinez pinxando para la peña habitual, mi sueño, dj voltio, dj tajs, dj ermac, dj marc rg y el tito frank , NO TIENE PRECIO....
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #70 en: 02/09/06, 05:17:04 am »

mmm...Bueno el local entonces se nos hace pequeño.
De todas maneras estoy planeando algo, ya te informare cuando sepa algo seguro. En un sitio grandecito de aqui... ;) Yo digo que las 500 personas se superan. Seguro, aqui hay mucha gente esperando la "ansiada" remember de Frank en Igualada. Porque no es lo mismo en Xque o kontrol, que en la ciudad que te vio nacer, y con la gente que te hizo grande....
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #71 en: 02/09/06, 05:29:50 am »

Por el recuento que llevo de peña, una legion de Igualadinos va a invadir el xque... ;D

Una buena noche para recordar mis inicios en la fiesta,aunque de sobras se, que no va a poner lo que hubiera puesto una noche de 1997-1998...
Sino que apuesto por una seleccion musical, similar a la de kontrol. Una lastima porque a este paso, nunca podremos disfrutar de sessiones como en la antigua central... Aun y asi, si me encuentro a Frank por aqui un dia de estos ,antes del 9, le comere la olla para que almenos meta por ej. un Alchemy, o un man on the moon...

De todas maneras,"espero" que sea un festibalazo ;)

Olvidate de volver a escuxar sesiones como las q hacia frank cuando pinxaba solo cualquier sabado en vilanova...
Lo suyo alquilar un local para 200 personas, pagarle una pasta y q se regale con los temazos esos piratas, etc... q nunca mas volvimos a escuxar

mmm.... el local con el equipo ya lo pongo yo, pero...te dejo que le pagues tu  ;D

En serio, ya lo habia planteado hacer algo asi en Igualada y bueno...se quedo en el tintero, aunque yo lo digo si se hace una remember con Frank en Igualada. Rebienta por todos lados.
Solo ha pinchado 4 veces contadas aqui, en el Dome alguna vez, y en el Cal ble tambien, pero metiendo Trance actual y idas de olla, el resultado : 4 Gatos.

jeje, cap problema nano, en tema pagar, yo tengo a 50 -80  personas q pagarian 20 - 25 € por una sesion de esas, tu ya sabes, no hace falta q te lo explike, odena diciembre del 94 la pise por primera vez, y nunca nada y nadie me ha generado un trance tan profundo y con tanto cache q el tito francisco martinez pinxando para la peña habitual, mi sueño, dj voltio, dj tajs, dj ermac, dj marc rg y el tito frank , NO TIENE PRECIO....


Empieza a moverte para esa fiesta, q me ha triunfado. Guárdame una entrada si eso :P
koko25
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-03-06
BUENRI, "The Master "


Email
« Responder #72 en: 02/09/06, 07:31:54 am »

no faltarem al festival!!!!!!!!!!
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #73 en: 02/09/06, 07:41:24 am »

A mi lo que me triunfaria bastante es que se pudiera grabar la sesión. X mi parte se intentará a ver si hay suerte!!  :angel:
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #74 en: 02/09/06, 08:59:03 am »

A mi lo que me triunfaria bastante es que se pudiera grabar la sesión. X mi parte se intentará a ver si hay suerte!!  :angel:

saca una grabadora y dsd la barra ponte manos a la faena. totals, la sesion d javi boss del recopilatorio de este año parece q esta grabada en medio la pista en vez de a la salida de la tabla.
que mania tienen con no grabar sesiones en casi ninguna discoteca, AGS puja al Xque i ...  :angel:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |