oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HOLA XAVI METRALLA  (Leído 8330 veces)
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #60 en: 31/08/06, 08:08:45 am »

Y AHORA KE VAIS DE REVOLUCIONARIOS O ALGO? PUTA SOCIEDAD ESO TMB LO DIGO YO, APLAUDIRME A MI TAMBIEN POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PQ PARECE Q SI NO ESCRIBES EN MINUSCULAS ERES RARO NO? VIVA METRALLA ERES EL MEJOR INVITAME A PINCHAR ES MI SUEÑO, APLAUDIRME AHORA POR EXPRESAR MIS SUEÑOS. Y VIVA EL CHABAL ESE, INVITARLE A PINCHAR UN DIA CON LOS 4 RESIDENTES.

VENGA NO ME JODAS. ME DAN GANAS DE ROMPER COSAS LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS. Y SI ESTO PROVOCA UN BAN ME LA SUDA ES LO Q PIENSO, COMO DECIS VOSOTROS HACE FALTA GENTE Q DIGA LO Q SIENTE NO?

NO ME JODAS, KE INJUSTO ES ESTE MUNDO PFFFFFFFF A CASCARLA
jajaja falta gente cmo tu en este mundo!! si esto no se parece nada a un foro s por ls 4 de siempre.., k en vez d criticar con argumentos critican a lo facil....aiii...hay tntas cosas que hacer y cambiar n ste mundo ;D
Si cuando yo era pekeña y no habia ido al pont staba igual de loca que este chico por ver pinchar l metralla y m colgaba fotos de él en mi cuarto ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡SOÑARRRRRRRRRRR ES GRATIS!!!!!!!!!!
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #61 en: 31/08/06, 08:10:34 am »

Y AHORA KE VAIS DE REVOLUCIONARIOS O ALGO? PUTA SOCIEDAD ESO TMB LO DIGO YO, APLAUDIRME A MI TAMBIEN POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PQ PARECE Q SI NO ESCRIBES EN MINUSCULAS ERES RARO NO? VIVA METRALLA ERES EL MEJOR INVITAME A PINCHAR ES MI SUEÑO, APLAUDIRME AHORA POR EXPRESAR MIS SUEÑOS. Y VIVA EL CHABAL ESE, INVITARLE A PINCHAR UN DIA CON LOS 4 RESIDENTES.

VENGA NO ME JODAS. ME DAN GANAS DE ROMPER COSAS LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS. Y SI ESTO PROVOCA UN BAN ME LA SUDA ES LO Q PIENSO, COMO DECIS VOSOTROS HACE FALTA GENTE Q DIGA LO Q SIENTE NO?

jajaja falta gente cmo tu en este mundo!! si esto no se parece nada a un foro s por ls 4 de siempre.., k en vez d criticar con argumentos critican a lo facil....aiii...hay tntas cosas que hacer y cambiar n ste mundo ;D
Si cuando yo era pekeña y no habia ido al pont staba igual de loca que este chico por ver pinchar l metralla y m colgaba fotos de él en mi cuarto ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡SOÑARRRRRRRRRRR ES GRATIS!!!!!!!!!!

jajaja ostia puta!!! jajaja xDDDD , pero no ai k meterse kn el sueño del xaval , = k a mi me molaria tener al lao a una elsa pataki o algo , pero no puedo ( o no se sabe... ) jajaja xDDDDD osea k.... :-\
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #62 en: 31/08/06, 10:05:58 am »

jajaj q wena xDDDD si y eso q el chaval este es un total desconocido, que hay alguna gente dl foro q cada vez q scriben algo aunq la caguen totalmente, hay 200 jilipollas riendole las gracias y dandole la razon a todo
djmlm95

Registro: 30-09-05
viva la makina forever

Email
« Responder #63 en: 31/08/06, 10:54:59 am »

aki la gente se pinxa o algo
djar d meteros cn la gente q s mu facil meterse cn alguien dtras d una pantalla d ordenador  ;)
hola no se si te estoy respondiendo bien (me refiero si lo veras tu solo) ya ke no controlo mu bien el sistema pero bueno de todas formas gracias por tu apoyo y desde luego el dia ke vaya para alla seras el primero en saberlo pa pegarnos un fieston de muerte jeje bueno recibe un saludo y ke todos tus sueños algun dia tambien se hagan realidad
djmlm95

viva la makina forever

Email
« Responder #64 en: 31/08/06, 10:57:53 am »

a todos aquellos que me apoyais gracias a los demas me da igual que piensen lo que quieran yo intento cumplir mis sueños y si este es el camino pos adelante otros tendran sus sueños y yo no voy criticando a nadie estamos en un pais libre y vuelvo a decir gracias a o el que me apoya y si soy dj amater ¿algun problema? o los demas han salido profesionales asi directamente, bueno esperare contestacion de quien la espero del señor xavi metralla
bienvenido al foro tiu  ;)  tu metele caña ke algun dia kizas estas ahi...  ;) nunca se sabe donde acabaras... la vida da muchas vueltas ya sea para bien y para mal... pero si nunca lo pruebas nunca lo conseguiras y el NO ya lo tienes ...   asi ke hay ke buscar el SI... las puertas estan cerradas... pero si pcas a todas puede ke algun dia una se abra  ;) suerte tio  ;)

muxas gracias de veras y espero ke vuestros sueños se cumplan tb algun dia muxas gracias enserio y de kien me kritica pos bueno paso y punto XDDD
djmlm95

viva la makina forever

Email
« Responder #65 en: 31/08/06, 11:06:19 am »

bueno esto va pa to el ke me critica o se mete conmigo, no habeis oido el refran de no te rias del mal del vecino ke el tuyo viene de camino??? pos eso aunke no deseo mal a nadie pues yo por lo menos tengo dos dedos de frente y aunke algo no me guste de alguien lo respeto y punto y no me meto con nadie asike para todos vosotros solo os deseo ke tambien se cumplan vuestros sueños algun dia y si alguien se rie de estos bueno, pensad que vosotros habreis hecho lo mismo jeje bueno sin mas me despido un saludo a todos
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #66 en: 31/08/06, 11:07:35 am »

bueno esto va pa to el ke me critica o se mete conmigo, no habeis oido el refran de no te rias del mal del vecino ke el tuyo viene de camino??? pos eso aunke no deseo mal a nadie pues yo por lo menos tengo dos dedos de frente y aunke algo no me guste de alguien lo respeto y punto y no me meto con nadie asike para todos vosotros solo os deseo ke tambien se cumplan vuestros sueños algun dia y si alguien se rie de estos bueno, pensad que vosotros habreis hecho lo mismo jeje bueno sin mas me despido un saludo a todos
No te ralles loco, total son opiniones de gente ke ni sikiera conoces xd
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #67 en: 31/08/06, 11:17:34 am »

djar d meteros cn la gente q s mu facil meterse cn alguien dtras d una pantalla d ordenador  ;)
hola no se si te estoy respondiendo bien (me refiero si lo veras tu solo) ya ke no controlo mu bien el sistema pero bueno de todas formas gracias por tu apoyo y desde luego el dia ke vaya para alla seras el primero en saberlo pa pegarnos un fieston de muerte jeje bueno recibe un saludo y ke todos tus sueños algun dia tambien se hagan realidad
wenas tio para scribir un mensaje personal as d clicar justo debajo d mi foto q pone enviar mensaje personal...y ai ya scribes, muxas gracias x tus palabras y aver si vienes x aki tio. enga un saludo  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #68 en: 31/08/06, 11:53:17 am »

Creo que este mensaje se lo tendría que haber mandado en privado a Xavi en vez de publicarlo aquí pero bueno, tampoco hay que machacarle ni tampoco aplaudirle por haberlo hecho. Menudos pollos se montan aquí por tonterías xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #69 en: 31/08/06, 13:14:58 pm »

Aki hay gente k las opiniones se la toma como atakes personales, y eso no es weno xD
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #70 en: 31/08/06, 15:00:27 pm »

Aki hay gente k las opiniones se la toma como atakes personales, y eso no es weno xD

ai as tenio una razon komo un templo , nen , a mi tmbien me gustaria conocer en persona al xavi metralla , pero no es el sueño k siempre e kerido , total si el xaval kiere conocerle i tal , pos ya sabe el Xavi Metralla esta x aki , kuando kera pos k ablen o yo k se... pero no ai k kritikar al xaval nen! AdeU i Mu WeNasSsSsSsSs
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #71 en: 31/08/06, 15:43:01 pm »

wenas tio para scribir un mensaje personal as d clicar justo debajo d mi foto q pone enviar mensaje personal...y ai ya scribes, muxas gracias x tus palabras y aver si vienes x aki tio. enga un saludo  ;)

yo tb t deseo q tus sueños se agan realidad :embarassed:
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #72 en: 31/08/06, 16:27:38 pm »

No te ralles loco, total son opiniones de gente ke ni sikiera conoces xd

Buen consejo. pasa de tonterias. Y si vienes algun dia, ten en cuenta que te encontraras con buena gente ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #73 en: 31/08/06, 16:56:22 pm »

wapuuu  :P ::) :-* xd
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #74 en: 31/08/06, 17:09:10 pm »