oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HOLA XAVI METRALLA  (Leído 8273 veces)
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #75 en: 31/08/06, 17:21:54 pm »

Que manera de burxar al pobre xaval, total es un post, donde explica su sueño y tal, yo no lo hubiera escrito, pero hay que respetarlo, aqui lo criticais todo...prefiero cosas asi, que no los tipicos que escriben chorradas, solo para conseguir estrellitas!
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #76 en: 31/08/06, 19:52:31 pm »

nada tio,eso no es un sueño,un sueño es el mio que es poder ver en directo a 3 steaps ahead,tu lo puedes consegir aunque solo tengas una minima posibilidad,yo por desgrazia no,suda de posts que te ataquen,total un post que ponga "jajajaja" o cosas parecidas es por aungmentar el numero de mensajes xD,espero que xavi te aiga contestao por privi o algo loco i saludos.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #77 en: 31/08/06, 21:53:38 pm »

k bonito es ver gente cn tanta ilusion:D  i weno al metralla kle encantara leer este tipo de kosas.... :laugh:
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #78 en: 31/08/06, 21:55:30 pm »

k bonito es ver gente cn tanta ilusion:D  i weno al metralla kle encantara leer este tipo de kosas.... :laugh:
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #79 en: 01/09/06, 03:41:12 am »

nada tio,eso no es un sueño,un sueño es el mio que es poder ver en directo a 3 steaps ahead,tu lo puedes consegir aunque solo tengas una minima posibilidad,yo por desgrazia no,suda de posts que te ataquen,total un post que ponga "jajajaja" o cosas parecidas es por aungmentar el numero de mensajes xD,espero que xavi te aiga contestao por privi o algo loco i saludos.

Toda la razón, ahora si estamos aquí es porque nos gusta la makina y el hardcore, por lo menos yo no colaboro en un post para aumentar el numero de mensajes si el comentario es de "jajajaja" o el que sea ya que tengo entendido que no se gana ningún tipo de regalo al pasar alguna cifra determinada o eres mas importante. Si el tiene ganas de ver a Xavi creo que posibilidades tiene y quien sabe si el también podrá ser un buen Dj y pinchar con el. ;) GL

dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #80 en: 01/09/06, 03:58:09 am »

Vaya tela, este chico pone un mensaje saludando y felicitando a un idolo suyo y lo burchais de mala manera. A mi me parece un gesto muy majo por su parte, y si no tiene otra forma de ponerse en contacto con él, pues que mejor que hacerlo por aqui...

a mi tb me parece un buen gesto

y a mi nadie me dedica unas lineas??  [llorar] [llorar]
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #81 en: 01/09/06, 04:01:33 am »

aki la gente se pinxa o algo
djar d meteros cn la gente q s mu facil meterse cn alguien dtras d una pantalla d ordenador  ;)

jejeje
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #82 en: 01/09/06, 17:57:42 pm »

jajaj en fin enviar privado y estas cosas tb existen :)
aki la gente se pinxa o algo
djar d meteros cn la gente q s mu facil meterse cn alguien dtras d una pantalla d ordenador  ;)

jejeje

tmpko meterse solo es opinar... como he echo yo...  :D
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #83 en: 02/09/06, 08:51:59 am »

...
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #84 en: 02/09/06, 09:01:58 am »

vaia tela de post ...
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #85 en: 03/09/06, 07:05:08 am »

Y AHORA KE VAIS DE REVOLUCIONARIOS O ALGO? PUTA SOCIEDAD ESO TMB LO DIGO YO, APLAUDIRME A MI TAMBIEN POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PQ PARECE Q SI NO ESCRIBES EN MINUSCULAS ERES RARO NO? VIVA METRALLA ERES EL MEJOR INVITAME A PINCHAR ES MI SUEÑO, APLAUDIRME AHORA POR EXPRESAR MIS SUEÑOS. Y VIVA EL CHABAL ESE, INVITARLE A PINCHAR UN DIA CON LOS 4 RESIDENTES.

VENGA NO ME JODAS. ME DAN GANAS DE ROMPER COSAS LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS. Y SI ESTO PROVOCA UN BAN ME LA SUDA ES LO Q PIENSO, COMO DECIS VOSOTROS HACE FALTA GENTE Q DIGA LO Q SIENTE NO?

NO ME JODAS, KE INJUSTO ES ESTE MUNDO PFFFFFFFF A CASCARLA
Es k te aburres en tu casa o ke?? Deja a la gente en paz k able por el foro como le de la gana!! Cada dia mas friki este foro, dentro de poco solo opinaran los cuatro pallasines de siempre!!
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #86 en: 03/09/06, 09:48:34 am »

...
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #87 en: 03/09/06, 13:04:48 pm »

Y AHORA KE VAIS DE REVOLUCIONARIOS O ALGO? PUTA SOCIEDAD ESO TMB LO DIGO YO, APLAUDIRME A MI TAMBIEN POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PQ PARECE Q SI NO ESCRIBES EN MINUSCULAS ERES RARO NO? VIVA METRALLA ERES EL MEJOR INVITAME A PINCHAR ES MI SUEÑO, APLAUDIRME AHORA POR EXPRESAR MIS SUEÑOS. Y VIVA EL CHABAL ESE, INVITARLE A PINCHAR UN DIA CON LOS 4 RESIDENTES.

VENGA NO ME JODAS. ME DAN GANAS DE ROMPER COSAS LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS. Y SI ESTO PROVOCA UN BAN ME LA SUDA ES LO Q PIENSO, COMO DECIS VOSOTROS HACE FALTA GENTE Q DIGA LO Q SIENTE NO?

NO ME JODAS, KE INJUSTO ES ESTE MUNDO PFFFFFFFF A CASCARLA
Es k te aburres en tu casa o ke?? Deja a la gente en paz k able por el foro como le de la gana!! Cada dia mas friki este foro, dentro de poco solo opinaran los cuatro pallasines de siempre!!

Tu listillo ya he pedido perdon mas arriba asi ke no vuelvas a calentar esto
Listillo...
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #88 en: 03/09/06, 17:38:53 pm »

no calentemos esto.... vnga va ... ;)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #89 en: 03/09/06, 18:47:33 pm »

yo apoyo al xaval 100% ole tus huevos k coño si el metralla es su idolo i el xaval kiere decirlo por aki pos d puta madre kmo tiene k ser ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir