|
 |
« Responder #45 en: 30/08/06, 18:51:24 pm » |
|
pues yo aplaudo al chaval y lo digo en serio: hoy en dia cuesta mucho k la gente exprese lo k siente o sueña o desea porke siempre salen los tipicos profesionales de la subnormalidad  pd.: chaval, no te cortes
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 30/08/06, 18:58:16 pm » |
|
...
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 30/08/06, 19:00:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 30/08/06, 19:37:36 pm » |
|
viva el chico este. cómo os pasáis con el, vais a saco. yo hice una vez lo mismo, lo único que le envié un privado. ahora os creéis más importantes dando caña a todo??? PD: no quiero que me burchéis ni na, pero que yo sepa no ha hecho nada malo, y si lo ha hecho pues que lo diga algún administrador y punto
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 30/08/06, 19:52:23 pm » |
|
pues yo aplaudo al chaval y lo digo en serio: hoy en dia cuesta mucho k la gente exprese lo k siente o sueña o desea porke siempre salen los tipicos profesionales de la subnormalidad 
pd.: chaval, no te cortes
Pues stoy deacuedo contigo. Parece que en esta puta sociedad, hay que comportarse de forma "socialmente aceptada" y si no ya se es raro...
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 30/08/06, 20:08:01 pm » |
|
...
|
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 30/08/06, 20:23:37 pm » |
|
...
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #53 en: 30/08/06, 20:26:51 pm » |
|
pedias un aplauso, ahi esta xD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #54 en: 30/08/06, 21:22:47 pm » |
|
aki la gente se pinxa o algo djar d meteros cn la gente q s mu facil meterse cn alguien dtras d una pantalla d ordenador
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 30/08/06, 21:55:50 pm » |
|
Pero si quiere pinchar en el pont pos que lo diga, ya ves tu, no le veo nada malo.
Veo bien que se le diga que las sesiones son a pc, pq sino vives engañado, a todos nos ha dao por culo que luego una sesion era de pc y te pensabas que era a platos, lo que mola del dj en pc es la seleccion de mezcla y de los temas, porque en la mezcla el ordenador empuja el plato, yo desde que pincho ya no me compro ninguna sesion a pc, lo veo una chorrada.
Haber si sacan un cd en riguroso directo del dia de Javi boss y Juanma, seria la puta polla. Prefiero escuchar caballos que no que este a pc, ese cd si que me lo compraba, yo y tol mundo, o no?
Va, si decis todos que os lo comprariais seguro que lo sacan. Vamos a presionar.
|
|
|
land
Registro: 09-03-06
Email
|
 |
« Responder #56 en: 31/08/06, 00:57:21 am » |
|
Pero si quiere pinchar en el pont pos que lo diga, ya ves tu, no le veo nada malo.
Veo bien que se le diga que las sesiones son a pc, pq sino vives engañado, a todos nos ha dao por culo que luego una sesion era de pc y te pensabas que era a platos, lo que mola del dj en pc es la seleccion de mezcla y de los temas, porque en la mezcla el ordenador empuja el plato, yo desde que pincho ya no me compro ninguna sesion a pc, lo veo una chorrada.
Haber si sacan un cd en riguroso directo del dia de Javi boss y Juanma, seria la puta polla. Prefiero escuchar caballos que no que este a pc, ese cd si que me lo compraba, yo y tol mundo, o no?
Va, si decis todos que os lo comprariais seguro que lo sacan. Vamos a presionar.
Yo también lo compraba. Y mas si vamos al pont seria para recordar.
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 31/08/06, 04:27:41 am » |
|
joer macho... flipo... ni respeto ni nah... solo pikes y total por un xaval ke ha puesto un post felicitando a un idolo suyo y explicando su sueño... no se pero nen aki pone esto un chaval... ke es lo mas normal... y luego ponen por ahi un post de como hacer una superhamburguesa  y lo aplaudis y ji ji y jaja... vaya tela nanu... la gente se pone fina los findes o ke? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 31/08/06, 04:30:05 am » |
|
a todos aquellos que me apoyais gracias a los demas me da igual que piensen lo que quieran yo intento cumplir mis sueños y si este es el camino pos adelante otros tendran sus sueños y yo no voy criticando a nadie estamos en un pais libre y vuelvo a decir gracias a o el que me apoya y si soy dj amater ¿algun problema? o los demas han salido profesionales asi directamente, bueno esperare contestacion de quien la espero del señor xavi metralla
bienvenido al foro tiu  tu metele caña ke algun dia kizas estas ahi...  nunca se sabe donde acabaras... la vida da muchas vueltas ya sea para bien y para mal... pero si nunca lo pruebas nunca lo conseguiras y el NO ya lo tienes ... asi ke hay ke buscar el SI... las puertas estan cerradas... pero si pcas a todas puede ke algun dia una se abra  suerte tio
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 31/08/06, 07:04:49 am » |
|
...
|
|
|
|