oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HOLA XAVI METRALLA  (Leído 8329 veces)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #45 en: 30/08/06, 18:51:24 pm »

pues yo aplaudo al chaval y lo digo en serio: hoy en dia cuesta mucho k la gente exprese lo k siente o sueña o desea porke siempre salen los tipicos profesionales de la subnormalidad ::)

pd.: chaval, no te cortes  ;)
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #46 en: 30/08/06, 18:58:16 pm »

...
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #47 en: 30/08/06, 19:00:58 pm »

...
xavi77 me intrigas :$
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #48 en: 30/08/06, 19:37:36 pm »

viva el chico este.
cómo os pasáis con el, vais a saco.
yo hice una vez lo mismo, lo único que le envié un privado.
ahora os creéis más importantes dando caña a todo???
PD: no quiero que me burchéis ni na, pero que yo sepa no ha hecho nada malo, y si lo ha hecho pues que lo diga algún administrador y punto
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #49 en: 30/08/06, 19:52:23 pm »

pues yo aplaudo al chaval y lo digo en serio: hoy en dia cuesta mucho k la gente exprese lo k siente o sueña o desea porke siempre salen los tipicos profesionales de la subnormalidad ::)

pd.: chaval, no te cortes  ;)

Pues stoy deacuedo contigo. Parece que en esta puta sociedad, hay que comportarse de forma "socialmente aceptada" y si no ya se es raro...
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #50 en: 30/08/06, 20:08:01 pm »

...
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #51 en: 30/08/06, 20:12:32 pm »

Y AHORA KE VAIS DE REVOLUCIONARIOS O ALGO? PUTA SOCIEDAD ESO TMB LO DIGO YO, APLAUDIRME A MI TAMBIEN POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PQ PARECE Q SI NO ESCRIBES EN MINUSCULAS ERES RARO NO? VIVA METRALLA ERES EL MEJOR INVITAME A PINCHAR ES MI SUEÑO, APLAUDIRME AHORA POR EXPRESAR MIS SUEÑOS. Y VIVA EL CHABAL ESE, INVITARLE A PINCHAR UN DIA CON LOS 4 RESIDENTES.

VENGA NO ME JODAS. ME DAN GANAS DE ROMPER COSAS LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS. Y SI ESTO PROVOCA UN BAN ME LA SUDA ES LO Q PIENSO, COMO DECIS VOSOTROS HACE FALTA GENTE Q DIGA LO Q SIENTE NO?

NO ME JODAS, KE INJUSTO ES ESTE MUNDO PFFFFFFFF A CASCARLA

Xavi77
Visitante

Email
« Responder #52 en: 30/08/06, 20:23:37 pm »

...
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #53 en: 30/08/06, 20:26:51 pm »

pedias un aplauso, ahi esta xD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #54 en: 30/08/06, 21:22:47 pm »

aki la gente se pinxa o algo
djar d meteros cn la gente q s mu facil meterse cn alguien dtras d una pantalla d ordenador  ;)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #55 en: 30/08/06, 21:55:50 pm »

Pero si quiere pinchar en el pont pos que lo diga, ya ves tu, no le veo nada malo.

Veo bien que se le diga que las sesiones son a pc, pq sino vives engañado, a todos nos ha dao por culo que luego una sesion era de pc y te pensabas que era a platos, lo que mola del dj en pc es la seleccion de mezcla y de los temas, porque en la mezcla el ordenador empuja el plato, yo desde que pincho ya no me compro ninguna sesion a pc, lo veo una chorrada.

Haber si sacan un cd en riguroso directo del dia de Javi boss y Juanma, seria la puta polla. Prefiero escuchar caballos que no que este a pc, ese cd si que me lo compraba, yo y tol mundo, o no?

Va, si decis todos que os lo comprariais seguro que lo sacan. Vamos a presionar.
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #56 en: 31/08/06, 00:57:21 am »

Pero si quiere pinchar en el pont pos que lo diga, ya ves tu, no le veo nada malo.

Veo bien que se le diga que las sesiones son a pc, pq sino vives engañado, a todos nos ha dao por culo que luego una sesion era de pc y te pensabas que era a platos, lo que mola del dj en pc es la seleccion de mezcla y de los temas, porque en la mezcla el ordenador empuja el plato, yo desde que pincho ya no me compro ninguna sesion a pc, lo veo una chorrada.

Haber si sacan un cd en riguroso directo del dia de Javi boss y Juanma, seria la puta polla. Prefiero escuchar caballos que no que este a pc, ese cd si que me lo compraba, yo y tol mundo, o no?

Va, si decis todos que os lo comprariais seguro que lo sacan. Vamos a presionar.

Yo también lo compraba. Y mas si vamos al pont seria para recordar.  :)
XUPETE

Email
« Responder #57 en: 31/08/06, 04:27:41 am »

joer macho...  flipo...  ni respeto ni nah... solo pikes y total por un xaval ke ha puesto un post felicitando a un idolo suyo y explicando su sueño... no se pero nen  aki pone esto un chaval... ke es lo mas normal... y luego ponen por ahi un post de como hacer una superhamburguesa ::) y lo aplaudis y ji ji y jaja...

vaya tela nanu... la gente se pone fina los findes o ke? xd  ::)
XUPETE

Email
« Responder #58 en: 31/08/06, 04:30:05 am »

a todos aquellos que me apoyais gracias a los demas me da igual que piensen lo que quieran yo intento cumplir mis sueños y si este es el camino pos adelante otros tendran sus sueños y yo no voy criticando a nadie estamos en un pais libre y vuelvo a decir gracias a o el que me apoya y si soy dj amater ¿algun problema? o los demas han salido profesionales asi directamente, bueno esperare contestacion de quien la espero del señor xavi metralla
bienvenido al foro tiu  ;)  tu metele caña ke algun dia kizas estas ahi...  ;) nunca se sabe donde acabaras... la vida da muchas vueltas ya sea para bien y para mal... pero si nunca lo pruebas nunca lo conseguiras y el NO ya lo tienes ...   asi ke hay ke buscar el SI... las puertas estan cerradas... pero si pcas a todas puede ke algun dia una se abra  ;) suerte tio  ;)
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #59 en: 31/08/06, 07:04:49 am »

...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir