| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (19/102) > >> |
| MaKi86:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/09/06, 08:49:58 am --- --- Cita de: DJQD en 02/09/06, 06:24:14 am --- --- Cita de: central_4_life en 01/09/06, 17:04:10 pm ---alex ... cicinho mejor lateral derecho de la liga española? xDDD --- Fin de la cita --- XDDD :D --- Fin de la cita --- kien es pues? ::) --- Fin de la cita --- Sin lugar a dudas, Daniel Alves. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/09/06, 11:45:37 am ---La defensa dl barça tiene que ser Zambrotta - Thuram - Puyol - Silvinho y Marquez x detras de Deco y Xavi, seria tonteria poner a Zambrotta de izquierda teniendo dos laterales izquierdos de ciertas garantias. Y Cicinho es mejor como atacante que defendiendo --- Fin de la cita --- Silvinho y MArquez???? Ojala sea esa la defensa xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nen_Xque en 02/09/06, 11:53:07 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/09/06, 11:45:37 am ---La defensa dl barça tiene que ser Zambrotta - Thuram - Puyol - Silvinho y Marquez x detras de Deco y Xavi, seria tonteria poner a Zambrotta de izquierda teniendo dos laterales izquierdos de ciertas garantias. Y Cicinho es mejor como atacante que defendiendo --- Fin de la cita --- Silvinho y MArquez???? Ojala sea esa la defensa xD --- Fin de la cita --- Ahora resultara k Marquez es malo xD |
| skutralla:
Hala Madrid |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/09/06, 11:56:50 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 02/09/06, 11:53:07 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/09/06, 11:45:37 am ---La defensa dl barça tiene que ser Zambrotta - Thuram - Puyol - Silvinho y Marquez x detras de Deco y Xavi, seria tonteria poner a Zambrotta de izquierda teniendo dos laterales izquierdos de ciertas garantias. Y Cicinho es mejor como atacante que defendiendo --- Fin de la cita --- Silvinho y MArquez???? Ojala sea esa la defensa xD --- Fin de la cita --- Ahora resultara k Marquez es malo xD --- Fin de la cita --- Es el mejor del barÇa en defensa JO JO JO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |