| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (20/102) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nen_Xque en 02/09/06, 12:07:22 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/09/06, 11:56:50 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 02/09/06, 11:53:07 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/09/06, 11:45:37 am ---La defensa dl barça tiene que ser Zambrotta - Thuram - Puyol - Silvinho y Marquez x detras de Deco y Xavi, seria tonteria poner a Zambrotta de izquierda teniendo dos laterales izquierdos de ciertas garantias. Y Cicinho es mejor como atacante que defendiendo --- Fin de la cita --- Silvinho y MArquez???? Ojala sea esa la defensa xD --- Fin de la cita --- Ahora resultara k Marquez es malo xD --- Fin de la cita --- Es el mejor del barÇa en defensa JO JO JO --- Fin de la cita --- k pasa k no sabes hablar normal o tienes complejo de papa noel? |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/09/06, 12:11:47 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 02/09/06, 12:07:22 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/09/06, 11:56:50 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 02/09/06, 11:53:07 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/09/06, 11:45:37 am ---La defensa dl barça tiene que ser Zambrotta - Thuram - Puyol - Silvinho y Marquez x detras de Deco y Xavi, seria tonteria poner a Zambrotta de izquierda teniendo dos laterales izquierdos de ciertas garantias. Y Cicinho es mejor como atacante que defendiendo --- Fin de la cita --- Silvinho y MArquez???? Ojala sea esa la defensa xD --- Fin de la cita --- Ahora resultara k Marquez es malo xD --- Fin de la cita --- Es el mejor del barÇa en defensa JO JO JO --- Fin de la cita --- k pasa k no sabes hablar normal o tienes complejo de papa noel? --- Fin de la cita --- JO JO JO |
| Kuzpi:
Respecto la defensa blaugrana, creo k está bien como está ya k opino k dos líderes de defensa como Thuram y Márquez no pueden trabajar los dos juntos y en diferentes posiciones. Me explico, Márquez es el k lidera la defensa y Puyol el acompañante k despenpeña el ''trabajo sucio''. O Márquez o Thuram. Para el lateral derecho pondría a Zambrotta o a Belletti, más preferible el primero por experiencia y porque no es tan de carácter ofensivo como el segundo. Puyol podría jugar de lateral, sí, pero creo k trabaja mejor como central y pq ya se ha consolidado un puesto en esa posición, dificil trabajo le costaría ahora acomodarse como carrilero de nuevo... Por la banda izquierda, el dilema. Gio de toda la vida ha sido interior izquierdo, de carácter ofensivo, aunque hay que decir k las dos primeras temporadas en el Barça como lateral no lo ha hecho tan mal. Siempre ha sido unos de los puntos débiles en el conjunto azulgrana, el lateral izquierdo. Desde las últimas pésimas temporadas de Sergi Barjuan el Barça no ha tenido ningun lateral izquierdo en condiciones (excepto Coco, k estuvo media temporada cedido) hasta k llegó Gio. Ahora, Sylvinho ha mejorado mucho tanto en técnica como en rápidez y se entiende a las mil maravillas con Ronaldinho, creo k este año merece ser titular. En conclusión, para mi la mejor defensa sería Zambrotta - Puyol - Márquez y Silvinho, jugando como medio defensivo Edmilson, nada de Motta ni guarradas por el estilo... |
| DJ BuLL:
--- Cita de: Kuzpi en 02/09/06, 12:20:33 pm ---Respecto la defensa blaugrana, creo k está bien como está ya k opino k dos líderes de defensa como Thuram y Márquez no pueden trabajar los dos juntos y en diferentes posiciones. Me explico, Márquez es el k lidera la defensa y Puyol el acompañante k despenpeña el ''trabajo sucio''. O Márquez o Thuram. Para el lateral derecho pondría a Zambrotta o a Belletti, más preferible el primero por experiencia y porque no es tan de carácter ofensivo como el segundo. Puyol podría jugar de lateral, sí, pero creo k trabaja mejor como central y pq ya se ha consolidado un puesto en esa posición, dificil trabajo le costaría ahora acomodarse como carrilero de nuevo... Por la banda izquierda, el dilema. Gio de toda la vida ha sido interior izquierdo, de carácter ofensivo, aunque hay que decir k las dos primeras temporadas en el Barça como lateral no lo ha hecho tan mal. Siempre ha sido unos de los puntos débiles en el conjunto azulgrana, el lateral izquierdo. Desde las últimas pésimas temporadas de Sergi Barjuan el Barça no ha tenido ningun lateral izquierdo en condiciones (excepto Coco, k estuvo media temporada cedido) hasta k llegó Gio. Ahora, Sylvinho ha mejorado mucho tanto en técnica como en rápidez y se entiende a las mil maravillas con Ronaldinho, creo k este año merece ser titular. En conclusión, para mi la mejor defensa sería Zambrotta - Puyol - Márquez y Silvinho, jugando como medio defensivo Edmilson, nada de Motta ni guarradas por el estilo... --- Fin de la cita --- En mi opinion coco era, como su nombre indica, un coco xDDD |
| alexmakina:
Gio ha sido toda su vida centrocampista pero le pasa lo que a muchos jugadores que les van retrasando posiciones conforme pasan los años y ahi el amigo Gio no es ninguna lumbrera defendiendo, entre el y el comunista del millon de dolares oleguer menudo agujero ha tenido ahi el barça. Habria otra posibilidad de ver una buena defensa sin cambiar de posicion a Puyol que seria poniendo a Thuram por la banda derecha y acompañado de Marquez, Puyol y Zambrotta. Una posicion en la que Thuram a conseguido muchisimos exitos en italia. Yo no se que mania tiene rijkard con meter mediocridades en el ekipo titular como Gio o Silvinho antes que Thuram, lo de este ultimo es tremendo porque con 35 años no se si espera a que coja experiencia en el banquillo a un precio de 6 millones de euros xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |