| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (102/102) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: dj blade en 11/09/06, 09:00:31 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 11/09/06, 07:52:49 am --- --- Cita de: DJ BuLL en 11/09/06, 07:42:49 am --- --- Cita de: dj blade en 11/09/06, 07:39:22 am ---Vaya crónica la del Sport con el partido del Madrid. A veces me pregunto si esta gente beberá o se drogará antes de ponerse a escribir el artículo. Vaya sandeces q se leen. De pena. --- Fin de la cita --- Fanatismo culé sin palabras. Lo mejor es que los que lo compran se creen lo que dicen del madrid xD --- Fin de la cita --- Y lo bueno de todo es k se creen k lo k leen es la realidad y paso eso exactamente xD --- Fin de la cita --- Lo q pasó según el Sport fue: mano de Cassano, cuando se ve claramente q es en la cara, la entrada no era roja, "si acaso" amarilla (lamentable ese comentario), dudan del fuera de juego en el tercer gol (yo no sé a dónde coño miran cuando ponen las repeticones). En lo único q acierta, según mi criterio, es q el penalti no es. --- Fin de la cita --- Si es asi lo k dice en el Sport, k no lo e leido logicamente, me parece VERGONZOSO, ni en el Marca ni en el As dicen esas barbaridades a menos k esten en plan cachondeo. |
| MAKINATION.COM:
No me parece bien crear este post offtopic y que esté aqui siempre para hablar de futbol durante toda la temporada, y encima en el general. Esto es un foro de mákina y si cuatro fanáticos del futbol quieren hablar (ojo, que yo también lo soy e incluso más) pueden / podemos utilizar el chat o el Messenger que para eso está. Lo que si veo correcto es crear algun post de vez en cuando cuando tengamos algun evento deportivo interesante como un Mundial de Baloncesto o algun partido intresante (final copa de europa, barça - madrid, etc...) Por favor utilizar el chat para hablar de futbol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |